Tuesday, November 29, 2005

Vagabunderias que Encantan


Aveces nos ponemos a jugar con fuego, y el fuego quema...Hoy mirando tv vi un caso de la vida real muy tentador, unas bagamunderias que a cualquiera le llaman la atencion, pero que a final de cuentas pueden traer consecuencias no favorables dependiendo de la situación de aquellos que estan envueltos en ellas.


Ella era una muchacha que tenia una relación estable con su pareja, un día fuerón a la piscina del Edificio donde residian, ella y su novio, ella con un cuerpo de estos que estan a la moda, delgada, sexy, etc...se estaba bronceando mientras su novio buscaba con que refrescarse. Ariel , el vecino nuevo en el edificio, la mira y suspira y solamente se queda mirando como la jeva se broncea. El novio ve como el vecino esta embobado con la jeva y va y le pregunta " Esta buena verdad?", y ahi es donde empiezan a hablar de la mujer aquella que se esta bronzeando, el vecino no supo que era la novia del jevo, hasta que el jevo, va donde la jeva y le dice como la miraba el vecino, etc... y le pega un beso,marcando su territorio para que el vecino no haga "cocote".

El vecino, tan decente el vecino y tan bueno que esta, va al apartamento de la pareja para pedirle disculpas al jevo por el estar de frekoch con la jeva dike mirandola y diciendo que esta buena, en la casa ademas de la pareja de novios estaba una amiga de la Jeva, la amiga nada mas mira al papasote del vecino diciendo " tamo completo esto es un 2 pa 2".

La cosa se puso buena cuando el jevo ha dicho al vecino:" Pero no te vallas, quedate, vamos a hacer un juegito ahora", QUE JUEGITO!!!!!!!!!!!, Ponemos a girar la botellita y al que le toque se quita una pieza de ropa.... La jeva jala al jevo aparte y le dice:

La Jeva: "Pero estas loco, como crees que me voy a desnudar delante del vecino, que ni conozco?"

El Jevo: " A ti te gusta, dejate de cosa, ademas es un juego solamente"

La jeva:" Ah! y te da igual que me vea desnuda, ok!, a mi no me da igual que Luna (La amiga) te vea desnudo"

EL jevo:" AMor, es un juego"

La jeva:" Ok! un juego, po vamo a jugar entonces."

Se van a la sala y la botella empieza a dar vueltas sobre la alfambra, las dos jevas ya estaban nomas en "Underware", los jevos no mas sin camiseta, cuando el pico de la botella apunta a la jeva, el jevo le pregunta al vecino: " Que quieres que se quite?", el vecino, tan decente el vecino, solo le dice "la parte de arriba", ella cuando iba a proceder a quitarse el bres, el jevo entro enpanico y jalo a la jeva y nada mas le dijo " Yo te ayudo ven", y dijo " Se acabo el juego", el vecino dentro de el " Que vaina eta, cuando ya ya", bueno el jevo dijo se acabo el juego pero no la noche, so ahi fue cuando el 2 pa 2 tomo forma.

Al otro dia el jevo se levanta y le dice a la jeva "Hoy kiero que provoque al vecino", el no sabia las concecuencias de esa propocion, bueno, la jeva dijo " a po ta bien",fuego con el vecino, y nada provoco al vecino hasta que lo metio para al baño, y hicieron cuchi cuchi, lo que el vecino no sabia era que la jeva estaba feliz y contenta porque el jevo estaba parado en la puerta mirando todos los hechos, pero yo estoy de acuerdo con la jeva, el fue el que jugo con fuego, el fue el que quiso que eso pasara verdad?...

Bueno en la piscina el le dijo a la amiga, " Tu sabes nosotros queremos que tu participes en un trio", la amiga " Tu ta loko verdad?"....EL jevo se fue de la casa de la jeva porque se sintio desepcionado de la inmadures con la que la jeva habia tomado la situacion, el despues que dijo que conkistara al vecino, etc, se sintio mal porque ellos estuvieron juntos.

Dias despues el jevo va a visitar a la jeva pensando en una reconciliacion, la jeva le dice " supe que le dijiste a Luna que querias hacer un trio, pos te tengo una sorpresa" la jeva vocea " Luna", La amiga aparece, y saluda al jevo, vino en la mesita todo parecia la noche tan esperada por aquel jevo que "queria pornerle oxigeno a una realcion probando cosas nuevas", bueno las dos jevas dicen venimos ahora, esperate ahi, sientete como en casa....rato despues, el jevo dice buenos e fueron a poner los babydolls.....las jevas aparecen con unas "ropitas sexies", y el jevo dice "vamo pa alla,mis conejitas", lo chulo del caso fue cuando las jevas aparecen con el vecino, el vecino fue el que disfruto del trio, el jevo dice" pero aki hay cuatron o tres", la jeva dice " a po ere tu que estas sobrando'...

No se puede jugar con fuego, aveces las bagabunderias entre parejas hay que hacerlas pensando en las concecuencias que estas podrian traer....Como es posible que un hombre mande a su NOVIA a conquistar o provocar a otro?? eso es de loco!

Monday, November 28, 2005

Laugh the little crises

Laugh the little crises

Richard Carlson
Knigth Ridder


I just bought a great stone with the words "Today's Crisis is tomorrow's joke" engraved on it. I absolutely love it, and its displayed prominently in my home office. i look at it several times a day to remind me that while its certainly true that life is full of dramas, its also true that dramas come and go.

Before i go on, please know that when i say " Todays Crisis is tomorrow joke", I'm obviously not refferring to hurricane Katrina, a sick child or family member, your home burning to the ground, or any of the hundreds of other life-changing events that can be categorized as a true crisis.

Instead, i'm referring to the virtually unlimited number of relatively minor events that most of us tend to stew about that, in retrospect, really arent that big of a deal-Everything from the imperfections of other people, to things not quite living up to our expectations, to minor disppointments.

Have you ever been to a family or high School Reunion and listened to the conversations. It's fun, in part, because the conversation sometimestie into this bit of wisdom. so many things that used to be seen as "big,giant, huge, emergencies" are now the topics of great jokes.

They are funny beacuse they are seen with a bit of distance. we may have been furious at someone, for example, for God knows that....and now it seems so silly and insignificant.

The trick to getting to the point where life doesnt seems like just one crisis after another is to see it as funny earlier-not after the fact, but actually while we're acting a little crazy and taking life a bit too seriously.

Sunday, November 27, 2005

One of them (my superfirends)


Hoy hable con mi amiga Paola ( a de la blusa Rosada), ella aun no habia visto mi Blo', ella entro teniamos una conversacion de voz y video, y ella se puso a leer algunas cosas que anteriormente habia escrito en el blo, y se me puso a llorar oh man!, me di cuenta de que verdaderamente deje amigos valiosos en Santo domingo, deje amigos que quizas no vuelva a tener en esta ciudad.


Este fin de semana, fue un fin de semana bueno, se podria decir, el jueves como saben era thanskgiving, la cena muy rica, muuucha comida, toda la familia unida, estabamos los que nunca habiamos estados y otros que siempre estan y otros que vinieron de lejos solo para compartir co nosotros la rica cena de thanskgiving.

El viernes en la noche sali a cenar con Johany, para "tapas", pedi algo que se llama "Chiken Dompligns", que cosa mas extraña!!!!!!!!!!!!!!!, ay Dios mio que cosa que sabia raro, bueno eso me keda de experiencia para nada mas pedir las cosas k conozco y no ta inventando cuando vea nombre bonitos de las comidas. Bueno como a las 11:00 empezo la fiesta en la discoteca del mismo sitio "tapas", estabamos pasandola bien, viendo lo "lindo qeu bailan la gente aki y oyendo la musica maravillosa", bueno, lo digo nada se compara con mi pais!.

Ayer despues de dedicarle un dia a la familia, sali en la noche con johany, al sitio de la semana pasada, "The Liquor Room" a bailar al ritmo latino, pasar un buen rato en un coro sano.

y nada, estos dias aki en familia, en amistades, Buenas noticias!!!!!!!! ya se acaba mi estadia 24/7 enla pc, proque mañana empiezan mis clases de ingles, so ya saben!

La vida es linda cuando tienes a tu lado personas que embellezcan tus dias........Paola Maria te quiero mucho!

What to Listen?


Amar sin mentiras
marc Anhony

Whats Good inside?
Volando entre tus brazos
Tu amor me hace bien
Escapemonos
Tan solo palabras
Se esfuma tu amor

What im listening?



Hoy dia estoy recordando viejos tiempos..wow! aquellos dias de fanaticada, que no vuelven.

Bueno estoy escuchando este cd de MdO, no se de que año es pero es viejo.




Whats good inside?

Groove with me tonight
No puedo Olvidar
Yo solo pienso en ti
Tu me haces soñar
Sera por eso




















Keep Walkin


La vida siempre presenta momentos y situaciones, que solo ameritan decir " Keep Walking". Caer una y otra ves ante una misma situacion nos pone a ver las cosas como son, a buscar soluciones para no volver a fallar y luego "Keep Walking"

Esa frase no es sinonimo de ignorancia ante ciertas cosas, sino es recuperar las fuerzas para seguir, seguir sin que eso que paso pueda obstaculizar nuestro camino.

Oh man! es tan dificil enfrentar las cosas que no nos gustan, enfrentar aquellas cosas que no nos gusta escuchar, al escucharlas, pensarlas analizarlas, y luego de ver la realidad de las cosas es cando podemos decir " keep walking", la vida se me ha puesto tan dificil que ni el yoga me ayudaria en este momento...but im still walking, porque se que en mi camino algo sera agradable,por eso que en algun momento traera tranquilidad a mis dias debo seguir en este camino...Keep Walkin.

Friday, November 25, 2005

The Quote


Nosotros Siempre decimos:

" Amor de lejos Felices los cuatro" ó

"Amor de lejos amor de pendejos"

Esta es una nueva frase para esos casos:

"Amor a distancia a, Sabor a importancia"

Thursday, November 24, 2005

Lo que un hombre quiso haber escuchado de una mujer ( cuando ella dijo otra cosa)


El: Did you miss me?, I know you miss me...i know you want me, i dont know why you dont accept that.

Ella: Oh yeah?, jajaja, yes i did, i know you havent missed me.

el: I did thats why i am calling you.

Ella: What did i said last time I called you?

El:You said that you like me a lot, n when u are infront of me u cant control your self.

Ella:I dont think i said that, but is ok, if thats what you wanted to hear...

El:thats not what i wanted to hear, thats what you said.

Ella:ok

El:I dont know why you are afraid, you only need jump, im just waiting....

Ella: Oh man! Its not like that, but if thats what you want, now i know next time i'll see you.

Happy Thanksgiving


En mi país, enseñaron a agradecer a Dios, todos los dias de mi vida, por las cosas que me pasaban dia a dia. A Agradecer sin motivos solo por el motivo de ser, de estar, y de ser alguien para muchos.
Donde estoy ahora hoy es el dia de agradecer a Dios y a la vida por todas las cosas que le sucede a la gente durante un año, ya que estoy aqui me toca acostumbrarme a las costumbres, valga la redundancia, y comer el pavo agradeciendo.

Yo, aunque no la he pasado tan bien ultimadamente, creo que tengo hoy mas que nunca agradecer por aquellas cosas que diariamente agradesco. Gracias por ser la persona que soy, gracias por que soy alguien para muchos, soy importante para quienes lo debo ser, soy alguien en el mundo de los vivos donde hay muchos muertos.

Le doi muuuchas gracias a la vida, y al destino por haberme unido con personas con las cuales vale la pena estar,personas que me han ayudado a escoger la mejor forma de sonreir en los momentos en los cuales no he sabido sonreir.
Gracias por tantas cosas, es tan lindo el tan solo tener algo por lo qu edar gracias.
Gracias por los retos con los cuales he sabido lidear en los ultimos tiempos, gracias por darme la oportunidad de conocer a quienes estan haciendo de mis momentos amargos momentos dulces, gracias por que puedo sentir, porque puedo reir, porque tengo mis super amigos, mi familia, por todo lo que se me olvide y sea digno de agradecer, GRACIAS!

Nice Quote


"El amor no mata
Pero te deja a un respiro de eso"

Gustavo Fernando's Gallery













Paola, jordi, y Gustavo Fernando del valle










Gustavoch mimiendo



El abuelito y Gustavito

Wednesday, November 23, 2005

Not a Virgin anymore


Oh Lord!!!! , Mi primera vez....Vi nieve por primera vez, Que chulo!

Anoche sali al carro a buscar unas cosas y cuando sali que mire para abajo, y al frente de la casa, y mire despues a todos lados, y vi todo blanquito, nada mas dije " oh man es nievech", que lindo se ve todo, claro el frio es insoportable, pero se ve precioso todo.

Pero en ese momento no mas habia caido un poquito de nieve, lo lindo fue cuando como a las 11:30 de la noche me asome por la ventana porque se veia todo tan claro,parecian las 6:00 am, y cuando vi, todo blanquito k aperida, se veia claro, y el suelo, las capota de los carro, los techos de las casas, las matas todo lleno de esa cosa blanca que los hacia lucir mejor.

So it means que ya no soy VIRGEN anymore, ya he visto nieve despues de tantos años y de escuchar tanto de ella, cuando me tire en al suelo a jugar con ella es que la historia va a ser buena, cuando coja ese frio de veida veida.

Mañana es Thanksgiving, aunque nosotros no celebremos eso en santo domingo " Happy Thanksgiving a todos" Creo que en ese dia se da gracias verdad??? Bueno, yo mañana voy a darle gracias a Dios por las cosas que he vivido, y le dare gracias por la dicha de conocer personas como las que conozco, por tener amigos, y por que me ha dado la oportunidad de experimentar cosas nuevas que nunca pense viviria, como estar aqui, y como VER NIEVE POR PRIMERA VEZ :)

Que jue lo que pajo?









Me has dado las ganas
& el aliento para tener
paciencia & esperanza.

Me has dado atraves de pocas
palabras las fuerzas necesarias
para enfrentar la desesperación.

Me has dado tanto en tan poco,
en pocas palabras, en poco tiempo
en poco trato, en poca convivencia.

Pero ultimamente me pregunto:
Donde estas?, donde fue a parar mi musa,
me pregunto: y que jue lo que pajo? que
la canción que tanto me gusta se pauso y no se
donde encuentro play para volverla a escuchar.

Tuesday, November 22, 2005

How do you think about Soulmates?

En la vida todos tenemos a alguien que comparte nuestros intereses, deseos, penas, alegrias, alguien que esta ahi y por ello es nuestra otra mitad, o alma gemela. Pero ctu que piensas sobre la existencia de ese otro que cumple requisitos para ser tu otra mitad?

Tener a alguien que te complemente y te llene es muy importante, pero como nos damos cuenta de que la persona que tenemos en frente es verdaderamente nuestra alma gemela?, como saberlo? aveces puede costar toda una vida para encontrar la persona que realmente nos llene por completo.
Y si nunca llegamos a encontrar a nuestra alma gemela, que pasa? nos quedamos solitos, o cojiendo lo venga en el camino?

podemos tener mas de una?, el sentirse con alguien que comparte tus mismas cosas, tus sentimientos, tus pensamientos, es tan maravilloso, el contar con alguien cuando estas deprimido, o cuando solo necesitas de alguien, es una experiencia maravillosa.

Un amigo, una amiga, un novio, tu madre, cualquier persona puede ser tu alma gemela....cuando la encuentres no la dejes ir.

Monday, November 21, 2005

My moments

Soy Tia Welcome Gustavitoch!!


Que forma de empezar el día...Con buenas noticias!
Comparto con ustedes la alegria de mi familia en estos momentos.

Nacio esta ma~ana a las 4:55 de la ma~ana, con 9 libras mi sobrinitoch, Gustavo Fernando del valle. Es uno mas en nuestra familia, so it means que somos cada dia más...Es hijo de mi primo Jordi del valle, y su esposa Paola.

Desde aqui Rochester, un beso y un abrazo enorme, por esta gran alegria de ser papas.

Luegitoch pongo algunas fotos de Gustavoch que me enviarán....

Juhuuuuuuuu!! Que Felicidad :)

So ahora soy tia.......:)

Al momento

Bueno Estamos a un juego de la Primera Posicion. Osea, no se pueden perder el juego de hoy con las Estrellas orietalesya estamos recuperando las fuerzas, se ta poniendo buenisim la temporada, porque , que pasa con las aguilas??


Bueno, por otro ladoch, cuando yo estaba en santo domingo se estaban dando las competencias de Dj, el Heineken Thirst, donde los djs locales participaban para ir y representar el pais en Argentino...pero eso no es todo el que resultara ganador se chebaba cien mil pesitos, y otras cosas...

El sabado fue la gran final, Aurax, mr. Oneil, y otros taban peliandose por ese premio tancooll...Bueno el ganador de la competencia fue Mr. Oneil, muy muy cool.

Bueno cho toy aki pero me mantengo informada de todo lo que suceda por acha.

Es cuanto.

Sunday, November 20, 2005

Para mi amigo £


En momentos de la vida, todos sufrimos por un amor, a todos en algun momento nos ha dolido de alguna manera la perdida de una persona especial, la ruptura de una relación.

Lo mas duro de cuando pasan esas cosas es pensar en que yo pude haber hecho para que ese adios nunca hubiera llegado, que yo hice mal, que no hice que las cosas llegarón a su final.

Cuando se pierde a alguien que ha compartido nuestros sentimientos y pensamientos por cierto tiempo, los primeros dias son dificiles, solamente pensando "a esta hora hibiera estado con el o ella", o cosas asi, pero para dejar a un lado la nostalgia de perder a katy, o de perder un amor , te doi las mejores ideas, o consejos para suprimir ese sentimiento de tristeza por otros que no duelan tanto.

*Cuando pierdes a alguien, busca a tus amigos, pero no busques consejos en ellos, busca sus risas, busca junto a ellos momentos de alegria que no te pongan tristes ni melancolico, sal diviertete, juega, i dont know, has las cosas que te gustan.

*No estes triste delante de la gente, porque no sabes quien esta cerca de ti, podria ser tu proxima pareja, rie todo el tiempo porque como digo no sabes kien pueda enamorarse de tu sonrisa.

Lo unico que quiero es que no sufras, que no estes asi, las cosas en la vida pasan por algo, si esa es la mujer de tu vida, volvera contigo. hay miles de personas en el mundo que quisieran a su lado una persona como tu.

El amor es el sentimiento mas lindo, para para hacerlo sentimiento tiene que ser compartido por dos personas, si ella te quiso volvera, y si Dios quiso las cosas asi es porque tiene unmejor plan para ti, quizas hay otra mujer en el mundo que te pueda hacer sentir mejor de como te llegaste a sentir en algun momento.

Aveces a las personas hay que dejarlas libres, dejarlas ser, para que se den cuenta de lo que realmente sienten.

Ahora, quita esa cara y SONRIE...........rie, que tu sonrisa es muy linda...ok

Be happy

Final Tigres 4 - Leones 0


El juego inició a las 5:05 pm, en el estadio quisqueya. Jose Luis se conecto en el 4 ining, so, ahi fue cuando empeze a ver, en camara lenta, el juego de Tigres y leones. El juego aún estaba 0-0 hasta el 6 ining que bajarón dos carreras, claro los tigres, y despues en el 7 ining, bajarón la tercera carrera del partido.

La cuarta no la vi, porque esta conexión se me embromo por varios minutos, y ya cuando volvi se habia acabado el juego. pero quedamos 4-0, aún estamos en segunda posición, pero ahora a un juego de la primera.

No estoy segura pero creo que las aguilas perdierón hoy dia.

Bendito tu Corazón


Hay canciones que nos hacen recordar, nos ponen a bailar, nos ponen nerviosos, nostalgicos, tristes, otras alegres....

Pero esa canción que dice esa frase...oh Lord! que letra, ay Dios que linda!, esa canción la primera vez que la escuche la pase por alto,pero en mis clases de Spinning el becho becho de malquiel (Spinning trainer @Golds Gym) la ponia en casi todas las clases y no habia ma na que oirla, ay Dios que linda!!

Aveces el estar solo, o el no tener cerca a la persona que amas uno se siente vacio y como que todo se te derrumba, pero en algun momento de ese proceso uno tambien reflexiona y se da cuenta de que a veces la libertad o la soledad te da mas fuerza para amar.

Oigan esa cancion es linda, o bueno eso que dice es lindo......

Patito, Tanto es nada para decirte lo que yo daria por ti.

Music on

1-I think they Like me
Dez Franchise Boys l

2-Megamix Vol. 9
Dj Plex

3-Megamix Vol.8
Dj Plex

4-Bendito tu Corazón ( Lo que pienso en una canción)
Alex Syntek

5-Will be burning
Sean Paul

Hoy Licey vs Escogido @Quisqueya Stadium5:05


En esta semana pasada los Liceystas hemos cojido varios piques, porque primero pierdan en el cibao ante las Aguilas y dejamos al Escogido solito en la primera posición. Luego el viernes caimos ante los Azucareros 6-4, y lo peooooooooor.......nos toco compartir la segunda posición con las Aguilas Ciabaeñas.

Pero Anoche, pero anoche........SE ACABO EL RELAJO, nos quedamos solitos en la segunda posición tras derrotar a los Azucareros en nuestra casa, el Estadio Quisqueya, 6-5.

Las Aguilas perdierón 8-7 ante el Escogido, que ta duro, y curveroch, so nos quedamos solitoooooch en la segunda posición. Hoy el juego es a las 5:05 pm Escogido VS Licey en el quisqueya Stadium.

No se lo pierdan para que me cuenten si no lo oigo.

My First time @ Discotec in Rochester City

Oh man!!! Last nigth was a great nigth but today im not feeling good :(

Well, the plans of the nigth was go to the LAMBDAS party @ Buffalo, but our plans changed @ 11:00pm, when we (Johanny n brothers n me) decided to go to another place beacuse is was too late , so we went to the Liquor room a Latin discotec @ Rochester city, it seems like a Zona Colonial Discotec, like Atarazana 9 or Aire, so is a nice place full of Boricuas n dominicanos, but we were the best of the best @ the place.

Well, we started drinking <corona>, and then johany and me was drinking red bull with vodka, we drunk many of this so thats why im sick now. but we dance a lot, we had a great great great time there.

After 2:00 am we had an after party @ johanys house, so now i know why my cousins like Rochester city, because althougth discotec close earlies the after partys are the best part of the nigth, so we stay there i dont know into what time but we were having fun all nigth.

But now im having a bad time, o my g. im not good...........i hate this morning... oh man!!!!!

See ya.

Saturday, November 19, 2005

Daria


Daría lo que fuera por tener, Tan solo unos segundos, para desaparecer, Pero sigo tan visible como ayer.

Daría lo que fuera por saber, Que el suelo sigue aquí bajo mis pies, Pero no, sigo siendo tan volátil como ayer.

Y daría, tantas cosas daría, Solo porque este mundo no girara tan de prisa, Tantas cosas daría, por no ver tus manías, Por quedarme colgada una vez mas de tu sonrisa.

Daría lo que fuera por saber, Que piensas cuando dices que todo va bien, Tal vez, tendría una razón para correr.

Y daría, tantas cosas daría, Solo porque este mundo no girara tan de prisa, Tantas cosas daría, por no ver tus manías, Por quedarme colgada una vez mas de tu sonrisa, Y ya ves, no me quedan tantas cosas por perder.

Y daría, tantas cosas daría, Solo porque este mundo no girara tan de prisa, Tantas cosas daría, Y daría.

La quinta estación

Be Happy

La clave de la felicidad esta en la tolerancia, esta en querer y respetar al mundo y a cada ser humano con sus virtudes y defectos, en respetar el punto de vista de que cada persona.
Para ser feliz solo necesitas ser tu, ser tu y no fingir ante nadie lo que no eres, para ser feliz solo necesitas mostrar todo lo que tienes en tu interior.
El punto de vista de los demas es muy importante ante las cosas que hacemos o somos, pero mas importante es saber que la mejor opinión sobre ti y sobre las cosas que hagas la tienes tu, solo tu eres la mejor persona para juzgar tus actos y tu persona.
No vivas para los demas, no rias solo porque otra persona te lo pide, hazlo porque quieres, porque eso es lo que necesitas y lo sabes.
No llores para que las personas sientan pena de ti, llora porque lo sientes y lo quieres. se tu, quierete, concientete, la clave de la felicidad, de tu felicidad solo la hayaras en ti , dentro de tu mundo estan las llaves para las puertas de tu felicidad.

Friday, November 18, 2005

Friday nigth

Hoy es Viernes!!!!!, miles de personas esperan los viernes como el inicio a un respiro, los viernes, aquellos que trabajan, dejan a un lado las preocupaciones laborales para dedicarse 2 dias a ellos mismos, a sus cosas personales.. aquellos quienes estudian dicen "Por fin", porque dejan a un lado el levantarse temprano para ir a clases o solamente porque no tienen que estudiar..

Para otros es el inicio de bonches, salidas nocturnas,etc....pero para los dominicanos es simplemente un viernes donde el bonche que comenzo el martes continua. Para mi es solamente un dia mas de la semana, aunque el dia de hoy no fue tan aburrido :), bueno hoy dia estuve en el mall en algo interesante que luego les contare.

Mi inquietud es si soy tan linda, o si en esta ciudad las mujeres son tan lindas o tan feas que yo soy lo contrario a ellas o que?, sali a las 1:40 pm a la parada de autobuses dure ahi solo como unos 10 minutos y todo el mundo se me quedaba viendo y yo "entonce?", se pararon como 4 tipos dike pa darme bolas, y como a todos les decia que no, me preguntaban por mi telefono y yo" gueno.....no hablo ingles" para ver si asi zarpaban, pero eso era lo chulo... que mal anotaban sus telefonos " pero y entonces no hay mujeres aqui o que??", uy a mi lo que me da es miedo cuando se me acercan estos tigueres pero na valor!

O soy demasiado linda????????? jejeje

Intersante!

DOS PREGUNTAS PREGUNTAS

1 -Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso mental....
Le recomendarías practicarse un aborto ???

PREGUNTA 2-Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él.
Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:
CANDIDATO 1> Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos.> 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

CANDIDATO 2> Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme Hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.

CANDIDATO 3> Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.

Por cual de los 3 candidatos votarías ? Elige tu respuesta...

Piensa detenidamente...

El candidato 1 es : Franklin D. Roosevelt
El candidato 2 es : Wiston Churchill.
El candidato 3 es :Adolph Hitler.

Por cierto, la respuesta a la pregunta: Recomendarías que esta mujer se practicase un aborto ??

Si respondiste, SI Acabas de matar a BEETHOVEN

Interesante, no crees ?? Piensa antes de juzgar a alguien

RECUERDA El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta Porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.

"No pares de sonreir"

Hey!! en estos ultimos 3 días no he escrito nada concerniente a mis dias...im sorry, los tengo abandonados pero es que asi me he sentido...

Pero aqui estamos de nuevo, pensando en una de las frases mas lindas que he escuchado en todo mi vida: "no pares de sonreir", asi estamos tratando de dibujar miles de sonrisas en la cara, por si una se borra de una vez salga la otra.

Estos no son los mejores dias de mi vida, como ya saben, pero cada minuto yo trato de vivirlos lo mejor posible, sonriendo :), una sonrisa quizas no me quite el aburrimiento cuando lo estoy, ni me quite el hambre , ni me quite las ganas de tantas cosas que pueda tener, pero si me puede hacer sentir mejor por un segundo, si puede hacer de mis dias, dias bonitos, dias alegres, no se pero por lo menos si sonrio en un momento del dia me siento bien el resto del dia.
Aunque yo soy partidaria de compartir las sonrisas, y no tengo con quien, nada mas me queda reir sola por cualquier cosa, por que uno nunca sabe quien puede enamorarse de tu sonrisa, uno no sabe si a alguien le puede alegrar el dia tan solo sonriendo.

" no pares de sonreir", lo lindo no es lo que dice sino lo que puede hacer con tu vida una frase asi. bueno en estos dias lo unico que he hecho es pensar, pensar en lo que siempre he pensado...cuanta falta me hacen tantas cosas,pero no nos amargemos..
Que me ha dado una sonrisa en estos dias?????? pensar en que algun momento podre ver a aquellos que me quieren y yo quiero tanto.
Life is good if i am in it....

"que duermas bien, y ....recuerda..no pares de sonreir"

Aguilas 5 Licey 3

Bueno, no estamos tristes, ni avergonzados porque las aguilas hayan ganado en el dia de hoy FELICIDADES AGUILUCHOS, sin palabras....
Bueno gracias a Jose Luis que no se conecto hoy dia no pude ver el juego, y no lo puede escuchar por problemas internos del winamp, pero entre hace un rato al messenger y recibi dos malas que malas, malisimas noticias:

1- Las Aguilas ganarón 5-3
2-Estamos en segundo lugar con las aguilas ( eso es lo peor)
Ahi es donde a uno le empiezan a dar las rabietas y las cosas, porque como es posible que pasen estas cosas.. Pero aún estamos en un buen sitio.
Licey Up!!!

Thursday, November 17, 2005

Se salvarón ayer, pero hoy........


El juego estaba pautado para ayer a las 8:05 pm, y el cibao estaba mojado de toda el agua que habia caido durante el día....
Se supendio el juego por lluvia, Dios le dio otro día a las aguilas para orar, porque que les esta pasando a las aguilas este año????
Bueno, hoy nos veremos a las 8:05 pm, digo ellos se veran, yo lo voy a oir por internet.....Pero se salvarónlos agulichos por que lo que viene es grande, tamo arriba en 1st place, tamo arriba y no nos baja nadie.

Wednesday, November 16, 2005

Ese Loco que te mira


I like this song because someone saved it on my memory stick.
Thank You, beacuse its beautiful, and i really like it.

Hace tanto que te miro Se que no eres mi destino Y que tienes otro amor Por mi parte no hay problema Aunque rompas mis esquemas Aunque cada vez que te hable mi cortada Solo esquive tu mirada y poco a poco Volverme un ser irracional Y amarte entera hasta el final A mi manera
Soy una parte de tu sombra Eres mi boca que te nombra Soy un pedazo de tu piel Que a la distancia y en papel Te escribe cartas al olvido Que a lo mejor tienen sentido Si las leyeras frente a mi Solo Dios sabe que es asi Se que me amas a escondidas Y por motivos de rutina Te acostumbraste a otra manana Y esperas volver a nacer Para juntarte en otra vida Con este loco que te mira Volverme un ser irracional Y amarte entera hasta el final A mi manera Hace tanto que te miro Se que no eres mi destino Ni siquiera una obsesion Por mi parte no hay problema Aunque rompas mis esquemas Aunque cada vez que te hable mi cortada Solo esquive tu mirada y poco a poco Volverme un ser irracional Y amarte entera hasta el final A mi manera Soy una parte de tu sombra Eres mi boca que te nombra Soy un pedazo de tu piel Que a la distancia y en papel Te escribe cartas al olvido Que a lo mejor tienen sentido Si las leyeras frente a mi Solo Dios sabe que es asi Se que me amas a escondidas Y por motivos de rutina Te acostumbraste a otra manana Y esperas volver a nacer Para juntarte en otra vida Con este loco que te mira Volverme un ser irracional Y amarte entera hasta el final A mi manera Este loco que te mira Asi soy yo Solo Dios sabe que esa es la verdad Y que ese dia llegara Este loco que te mira Asi soy yo Mira donde va, no mira pa'ca No me dica na Pero me ama a escondidas De mi parte no hay problema Yo voy a amarte Voy a amarte a mi manera Voy a adorarte A mi manera o tu manera Voy a amarte como quieras mujer De mi parte no ay problema Se que un dia te tendre Voy a amarte a mi manera Junto a mi emocionado, entregada Enredada entre mis brazos sin decir una palabra Solo que te ame Ay solo que te quiera Que te di toda mi vida.

By: Marc Anthony

Tuesday, November 15, 2005

Behind me


Today im trying to feel up by my self, well, today im really good...maybe im not...tengo tantas cosas dentro de mi y las escondo detras esperando a que alguien las descubra y no debe ser asi debo ser yo quien lo muestre para que se de cuenta.
Me siento mas timida que antes, no se porque, uy! que rabia me da cuando quiero decir tantas cosas y las tengo ahi y no las digo.

Una vez recuerdo que mi mas grande mentor, don Mario Grullon, me dijo un día luego de una entrevista con la Srta.Rosario Saud (Gerente de Entrenamientos y DRO VzIT/OPITEL), crees que le hubieras dicho algo mas?, que no le dijiste que pudo haber sido importante. Siempre me hago esa pregunta, todos los dias de mi vida me hago la misma pregunta. Que pude haberte dicho que resultara interesante para ti?, que pude haberte dicho para que creyeras en mi?, que no te dije?, y ahi es cuando me doi contra la pared y empiezo a pensar en todo lo que no dije y pudo ser importante o de tu agrado.

I really like his picture, is really good, is me at this time, yeah this is me rigth now, but i like the picture dont you?

Edelvalle
(es la hora que me pone asi)

Monday, November 14, 2005

wHITE nIGTH @ ROMANA



WHITE NIGTH @ROMANA
September 25th 2005





La temporada Invernal


Esta es una de las mejores epocas del año para nosotros los fanaticos de la pelota en Santo Domingo, todos saben, o creemos saber que va a pasar en enero o febrero de cada año <> peo aún asi los escogidistas empiezan haciendo bulla y esperanzados de que iran a la final.
La semana pasada tabamo solito, pero ahora estamos en primer lugar junto al escogido.
uy!!!!!!!!!! cuanto me hace falta ir al play. Lo duro de la historia es que en er jodio cable de aqui no se ve, pero lo oigo por internet(malisimo) o mi amigazo Jose Luis pone su camara en la television y lo veo por el messenger.
Tamo arriba, esta temporada es de nosotros.

El equipito!!! El equipito!!!!!

Cuando tu lengua se convierte en alegria

El pasado Jueves fui a University of Rochester a visitar a la unica persona que conozco en Rochester ademas de mi familia, se llama Edward Estrada, he is from the Bronx, hondureño, bueno nos quedamos en juntar en el Strong Hospital, que es el hospital de la universidad, cuando llege al hospital a las 1:35 pm no veia a nadie conocido en nungun sitio, y yo " bueno, dejame sentame aqui adentro pa no coje frio", me sente con una doñita...dierón las 1:50 pm y nada de ver, y yo " bueno dejame ver si consigo un telefono en algún sitio y llamo", encontre el telefono pero despues me di cuenta de que solamente tenia billetes enteros, y ahi vi ante mi la necesidad de monedas y solo tenia una opción ir a el Gift Shop del hospital y decir " Im sorry mam, can u change a dollar for me please?" es la traducción exacta de como yo lo hubiera dicho en Santo Domingo " Me puede por favor cambiar estos 100 pesos", pero no me salia y sabia que no me iba a salir decir nada en ningun idioma,pero esa era mi unica opción para hacer una llamada.

Hasta que detras de mi justo cuando entraba al Gift Shop oi una boricua diciendole a un niño " Fulano...tate tranquilo por favor" y yo vi ante mi una segunda opción: Lo unico que se me ocurrio al mirar atras fue decir " Señora usted habla español, verdad?", cuando ella dijo "si", suspire profundo y me senti orgullosa de mi lengua, me senti alegre por mi lengua, el español, porque para no decir un diparate en ingles, mi lengua , el español, de esa señora me dierón las 4 monedas de 25 centavos que en el momento necesitaba para estar alegre y no nerviosa porque podia estar perdida en un sitio desconocido, el español, mi idioma, aqui o en la china,siempre sera sintoma de alegria en medio de penurias o nervios.
El hecho de escuchar un hispano dentro de tantos que no lo son es alegria.
Hoy dia fui a tomar un examen para una clase de ingles que voy a tomar, habian 3 boricuas, un colombiano, y yo la imagen "perfecta de la dominicanidad", todos por distintas razones pero con un mismo fin estabamos en el lugar. cuando llegamos cada uno estaba nervioso, angustiado porque de muchas cosas que digan no entendiamos todas,pero cuando nos dimos cuenta de que los 5 hablabamos la misma legua todo cambio, que alegria, nos sentiamos como en casa hablando nuestra lengua. Los gringos nos veian raro porque reiamos como si nos conocieramos, como si fueramos amigos de toda una vida, pero fue en ese momento de risas, chistes, de intercambio cultural que nos dimos cuenta de que nuestra lengua en algun momento puede traer alegria a nuestras vidas en momentos no tan alegres.

Sunday, November 13, 2005

Musica

Popular songs on my speakers nov 13

1-I think the like me
Dem Franchise Boys
2-Paleta dame Paleta
Wisin & Yandel ft Daddy Yankee
3-Run It
Chris Brown ft Juelz
Santana

4-Yo lo Agarro bajando
Don Miguelo
5-Tu amor me hace bien
Marc Anthony
6-Burn it up
Wisin & Yandel ft R.Kelly
7-Well be burning
Sean Paul
8-there it go
Juelz Santana
9-Malo
Bebe
10-Drop it on me
Ricky Martin ft Daddy Yankee




Mi primera Mestruación.

El mudarse de lugar muchos le llaman "un cambio de vida", otros dicen que es "una nueva vida", cuando continua siendo la misma,otros solo lo comparan con los níños cuando cambian de escuela o pasan de curso.
El mudarme de país yo lo comparo con mi primera mestruación, bueno con las cosas que una mujer piensa, pasa, supera, espera con la primera mestruación. Cuando una mujer pasa por ese periodo por primera vez no sabe que hacer, has visto las toallas sanitarias, pero te da verguenza salir a comprarlas. Aqui se donde esta Mcdonalds pero me da verguenza ir y pedir una hamburgesa o peor le digo siempre " yes" al vendedor sin saber que me pregunta, es como si en una farmacia te preguntan "las quieres con alas o sin alas?". Durante el periodo pre-menstrual las mujeres nos ponemos tesas, ñoñas, histericas, locas...En el mes que tengo en Rochester he tenido los mismos sintomas; de lunes a viernes estoy tensa y busco quien me añoñe,de viernes en la noche a domingos me pongo histerica, loca, todo me hace enojar porque estoy encerrada en 4 paredes sin tener a quien gritar.
Hay mujeres que comen y comen durante su perido, el aburrimiento de estar sola en un país donde no tienes donde salir a rebajar lo que normalmente comes hace que comas y comas con y sin el perido menstrual. Por mesntruar una primera vez las níñas creen y creimos ya ser mujeres hechas y derechas , un cambio de país a los 19 años te hacen pensar igual, y no es asi un cambio de país te exige hacerlo todo desde 0.
La menstruación luego de vivirlo se describe como una de las cosas mas duras por la que una mujer pasa mes por mes, es un proceso que creemos que se acabara pronto, y cuando se acaba ya nos da igual, al principio es dificil pero al cabo de unos años te acostumbras y ya ni los sintomas son igual que el primer día ( Esa es mi esperanza con mi situacion) jejeje.

El primer día del resto de mi vida...

Quien diria que de tantos capitulos que ha tenido mi vida uno seria que partiria en dos mi historia. El 26 de Septiembre del 2005, en esa noche triste donde yo no queria pensar, ni hablar, no queria nada. Esa noche mis Superamigos hicierón de las suyas. Las supermellizas llegarón a mi casa, Paola M. & Maria P., de mis 19 años he compartido 19 con ellas, entre Presidentes y recuerdos, creaba dentro de mi la esperanza de que ese viaje que iba a hacer tuviera tiket de ida y vuelta.
Entre Presidentes, y diparate que hablabamos y recordando todo lo que paso y lo que pasara sin yo estar, llego mi hermano, mi manito que quiero tanto, Fabio, yo dentro de mi le pedia a Dios fuerzas para no llorar, porque que momento tan dificil...al rato ya con las birras, que maria p. le hacia el "foo" y paola y yo le haciamos los honores, casi se me olvidava la cruda verdad que se veia llegar. Luego apareció Francisco, mi vecino de toda la vida y que apenas en el 2004 emepezamos a hablar...Ay Frangy cuantas cosas me ha aguantado, cuanto jodi al pobre francisco....Bueno continuabamos bebiendo las frezzcosas, y hablando, luego llego mi patito, mi patito...Bueno...Eso no era todo en la cocina mami con las vecinas, unas tias unos tios lor primos regados por todos lados, jordi en la galeria y ñoño tambien por ahi continuaba riendo para no llorar.
Fabio, Frangy y Richard empezaron a hablar de las veces qeu yo los he dejado botados cuando salimos, que no es asi de cierto porque todo es por una causa, y recordamos todos los viajes innolvidables a cabarete que nos dimo en este año, la vega, los bonches, las cherchas, y todo lo que fue y solo Dios sabe cuando sera de nuevo. Mi amigaaaaa no podia dejarme ir sin despedirse Karola, lo duro es que cuando ya yo me taba aguantando ella se me puso a lagrimea casi a la hora de la partida uy!!...Ya casi eran las 12:00 cuando Randolf me vocea para que me cambie era la hora, el avion salia a las 6:00am pero era por Santiago y salimos a las 12:00am de la casa, se fuerón mis amigos, bueno quedo fabio y lo unico que me quedo fue apupuchurrarlo pa quedarme con el recuerdo.
Rumbo a Santiago, mi patito no me soltaba de la mano, juan miguel llorando oyendo bachata, y yo en mi bello cibao lo que mas me gusta de mi pais, diciendo adios..ay Vea cuanta cosa!
Bueno llego la hora de decir adios! me monte en el avion a las 6:00am, llegue al JFK a las 9:30 y ahi fue lo duro esperar a las 4:30 para tomar el avion a Rochester, el lugar donde se escribe el nuevo tomo de el libro de mi vida, mi vida donde sus personajes prinicipales ahora solo estan detras del telefono o del messenger. Pero son mis amigos, los que me han ayudado a escoger una forma de reir, mis amigos, que por ser amigos apesar de lo lejos que estemos siempre estan y estarán ahi.

Saturday, November 12, 2005


1 forma de sonreir Ya escogiste la tuya? Posted by Picasa

Y tu, escogiste la tuya?

Durante 19 años tuve la dicha de conocer personas que de una u otra manera contribuyeron a lo qe hoy dia soy. Tuve amigos que sonrieron junto a mi en mis momentos de alegria, tuve amigos que me abrazaban en mis minutos de tristeza para hacerme sonreir, tuve amigos que sonreian junto a mi cuando bailabamos en alguna fiesta, pero esos los tuve ya no. Los mejores amigos han sido aquellos que han sonreido conmigo en todo momento, ellos no me han hecho reir, ellos han reido conmigo y eso es lo que despues de esos 19 años me da fuerza y crea en mi esperanzas para que dia a dia las cosas me salgan bien.

Hace 1 mes y medio me mude de pais, deje mis amigos, deje mis 4 paredes, deje a ñoño, lo deje todo porque mi familia decidio vivir en los Estados Unidos, nunca fue mi sueño, nunca lo quise, ni siquiera ahora lo quiero, pero es mi realidad y la acepto escogiendo la mejor forma de reir ante la situacion. No conozco a nadie, no tengo a nadie solo a mi familia, osea ya no hay bonches, ya no hay chercha ya no hay presidentes en la nevera ni noches en trio despues de salir del play viendo al licey jugar con el escogido o con las aguilas, ya no hay linconazos, ahora hay 0 amanecedera en la calle, por ahora hay 0 cabarete y caribeann sun...esas eran algunas formas de sonreir que tenia, pasandola bien por supuesto, ahora solo me queda ser paciente y no halarme el pelo, por ahora solo tengo que esperar a que las cosas sean igual o mejores que antes, lo malo de todo eso es que ya no sera con los mismos amigos que pasaban cada momento conmigo sonriendo...ay La Vega!!!!!! y ahora?

Rochester es una ciudad bonita, tranquila, organizada, pero sin amigos es el pero lugar del mundo. Ahora mis momentos de risa es cuando hablo con ustedes, mis amigos, por eso los escoji y por eso los quiero por ser mis amigos, porque se que apesar de la distancia continuaremos riendo juntos.