Thursday, April 27, 2006

Eastman House

George Eastman fue el hombre que desarrollo la primera camara KODAK, y fue un propulsor de la Forotografia con las innovaciones que dio a ella.

Camara, Kodak...nos pone a imaginar en un japones, un chino, en fin una persona asiatica...Eastman, nacio en USA y por casi toda su vida vivio en Rochester NY..

Estas son las imagenes de la visita a su bellisima mansion ya que mi amigo Cesar Dietsh se encuentra aqui de vacaciones desde Santo Domingo nos decidimos dar una vueltecita por alla y esto fue lo que nos sorprendio......


Esta es la Sala

Biblioteca Personal

Lava Manos


Carta que escribio antes de suicidarse


Una de las habitaciones

Accesorios de caza


Articulos para revelar fotos










Monday, April 24, 2006

im back

La dicha de no tener amigos cerca es el hecho mas fustrante k pasa por mi mente...
Pero el saber k aunke sea a lo lejos hay alguien me llena de alegria y e hace despertar con una sonrisa en mi cara cada dia...

Mis dias en NY...como siempre hay quienes me añoñan de mas, comi de todo por esos lados :D, mi amigo y hermano el MR. Diaz me dio un tour por el play de los mets...k lindura...mi primera vez en un estadio americano.

Par de bonchecitos leves con mis panitas Elfi y Yocasta...me sentia como en casa, osea como en santo domingo, cuanto tiempo sin ir a una discoteca de veida veida.

Durcito de coco, de mani...platano, salami, queso amarillo, refresco Country Club..bachata a toda hora..español al instante...Estar en los Heights es un milagro de el señor para que uno se siento BIEN.

Mi amigo/mi angel me dio toda la atencion de el mundo...GRACIAS :D...su familia y el me trataron como lo que soy :D, como una princesa.

Eso si, que conoci todos los trenes, los subways...todas las paradas de manhattan...jesu!..ah!!! y no se kedo el chimi, eso si es darse vida.lol.


No me tire muchas fotos, y pero aqui hay una, con la barrigita contenta luego de comer en ChIlIs @ Elizabeth, New Jersey with Angel, y sus familia.







My angel and I @ Chilis
Domingo 23 06

Saturday, April 15, 2006

Changeing plans

Guenos Dias!!!!

Bueno, despues de encontrar un trabajito nuevo, como casi teacher en una escuela, de muchas clases examenes, casi terminando el cuatrimestre, amiguitas nuevas etc......LLEGO EL SPRING BREAK; bueno me hicieron un BULTO por todo un mes dike k me iban a comprar el pasaje...dike ya taba comprao...bueno ya yo habia hecho mis compras pa los panitas trajebañito nuevo, lencerias nitidas....perfumitos, de to pa ñoño....etc....me di cuenta como que taba mas keda aki que monta en un avion pa Santiago...buenoch!

Pero LA ESPERANZA ANTE LA DERROTA NO SE PIERDE...KEEP WALKING..yo me ije bueno, y ahora?? y aqui estoy pasando mi spring break en NYC....toy FELIZ!!! cuando vengo pa aka to el mundo me atiende, el cel no deja de sonar....er publico me aclama lol....los panitas bloggers como siempre ahi!....el clima ta chulo....y durante mi primer dia fue un "adventure day" que apero!

1- no tenia quien me buskara al eropueto, to el mundo me huyo ahi...pero mi amiga ELfi Acevedo, me dijo " yo no tengo carro, pero te buko en tren".....mi primera vez en tren desde 1994, mi primera vez en USA, que chercha, me encanto ....mi maletita taba contenta de to lo k ando ayer....
2-no sabia pa donde me iba a kedar!....se me cambiaron los planes desde k pise PENN STATION, bueno...pero ya Gracias a Dios, toy viva, dormi bien :D

3-Comidita y cenita con los panitas..al final de el dia EXPLOSSSION, diantre! que sueño..

Bueno, asi es, no me salio SPRING BREAK @ Cabarete, pero me salio un escape a NYC...:D

Sunday, April 09, 2006

c3h

Despues de tantos decir, de tantas llamadas, de tantas cosas…Ella solo pensaba en “ no me voy a involucrar”. Le era dificil creer y pensar una vez mas en el amor. Aun pensaba y sentia en aquel amor que le dio tanto y se fue…aquel amor que se fue sin decirle nada, sin decir porque. Ella seguia aferrada a su ausencia, seguia con la esperanza de encontrar algun papel que dijera otra mentira,solo una cuartada para saber porque se fue.
Pero cada dia, cada minuto, no ella pero si su corazon, se involucraba mas y mas. Cada sonido de las cuerdas vocales de el era una necesidad, que ella sentia. Dias despues de aquel beso que le hizo pensar en tantas cosas “ lo que hace un beso! “, ella decia. Ella le decia, cada día : “ no me voy a involucrar sentimentalmente contigo, llevememos esto a donde estaba antes, seamos amigos, olvidemos lo que paso.”, el le respondia entre suspiros que ya eso era casi imposible, que el truco por un beso se estaba convirtiendo en algo mas. Ella le daba fuerzas con sus palabras, el no tenia una vida facil pero ella se la hacia mas dulce, mas facil de llevar. Con cada “ no me involucrare” salian de el palabras, ideas, que le hacia a ella olvidar todo, todo, absoultamente todo. Sus fantasias, toda clase de fantasias, eran los puntos de conversacion mas placenteros, los dos lo disfrutaban.
Pasaron dias, dias y mas dias, y aun la situacion era la misma, solo se escuchaban, solo se hablaban. Pero esa distanacia se sentia tan cerca, el no estaba pero era como si estubiera. El no la besaba ni la acariciaba, pero sus palabras eran suficiente para que ella lo sintiera cerca.
Pasaron muchos mas dias. Quienes no querian involucrase ya se involucraron, un te quiero salio de su boca, de la de el, para ella fue como un empuje a su vida, a sus sueños, “te quiero”……..
“ Esta es la locura mas loca pero me gusta” ella pensaba…Lo que el destino estaba haciendo era la mejor matematica…sumandole dias felices, restandole lagrimas, multiplicando sentimientos con alguien que segun sus palabras nunca dejaria que nada los dividiera…

Wednesday, April 05, 2006

chapter 2

Ella penso en como el destino le estaba jugando, y penso en jugar tambien con el... un dia se dijo que lo buskaria, que talvez por algo el estaba ahi. ella se jugo todo en nada, y fue a verlo en algun lugar desconocido, en aquel lugar donde los dos se encontraban....

El fue a verla donde ella estaba hospedada:

Al bajar las escaleras, ella lo vio parado, vistiendo una chaqueta que le hacia ver unas libritas de mas. cuando ella abrio la puerta ellos solo se abrazaron sin decirse una palabra...segundos despues el le agarro la cara y dijo " disculpa, pero me muero por hacer esto" ...ella no dejo que el hiciera aquello por lo que se moria, no era lo que buscaba en akel encuentro.

Charlaron, por largas horas...estaban en un cuarto donde estaban otras personas, y el sentia una necesidad de hablar a solas, con ella, con su amiga, aquella amiga que el destino cruzaba una y otra vez en su camino. ella solo lo miraba a los ojos, y aun veia en aquel el mismo amigo que una vez cruzo palabras con el en sus recesos.

Suena el celular de ella, era un mensaje que decia: " me puedes dar un segundo a solas?"...una sonrisa se dibujo en su cara...minutos despues escaparon de el segundo piso de aquel edificio. Bajaron, el clima era perfecto si iban a hablar de romance...el agarro su mano, caminaron por minutos, largos minutos.
El agarro de su cintura, buscando aun aquel beso, el beso que les iba a hacer sentir si era coincidencia de la vida, o era por algo que el estaba ahi y ella con el. ella se alejo...

Minutos despues el dijo : "vamos a cenar algo." entraron a una pizzeria y en menos de dos segundos sentados en aquel sitio, el cual se veia oscuro aunque con luz, sus labios, sin darse cuenta, estaban uno cerca de el otro..no fue como se esperaban...fue dulce, suave, tierno..fue mejor k lo k esperaban.

En cada beso durante toda la noche, las estrellas iluminaban mas. con cada beso se respondian mas y mas su preguntas al destino. con cada abrazo, con cada susurro al oido se hacia mas claro aquel juego que el destino estaba jugando....

Continuara....

Sunday, April 02, 2006

It could last forever (chapter1)

Ella era una persona ocupada entre el trabajo, sus pensamientos, sus estudios y una relacion de pareja que le daba mas de lo que podia esperar...ella mantenia un equilibrio entre todas esas cosas y entre otras que llenaban su vida de infelicidad, de sufrimiento.

El vivia de las cosas buenas. lujos, marcas...trabajaba para ello...mantenia una relacion sexualmente activa, el amaba, amaba con todas sus fuerzas.

El y ella se conocieron entre horas de pasillos. nunca fueron amigos. pero el encontraba en ella un diario donde el escribia con su voz todas aquellas cosas que lo llenaban de felicidad, y aquellas que invadian sus dias de llanto y de dolor. el encontraba en ella el agua para ahogar sus pensamientos y el lienzo para dibujar las maravillas que le daba su relacion de pareja.

Ella decidio cambiar sus dias, se habia cansado de todo aquello que titulaba "monotonia" a la historia de su vida. cambio de ciudad, una ciudad desconocida, sola, sin nadie. dias antes de ella cambiar de ciudad el destino le puso en su camnio, una vez mas, a el...el estaba viviendo en la misma ciudad donde ella se cambiaria.

Cada conversacion, luego de estar en la misma ciudad, pero aun a distancia...era una conversacion amena, dulce, cordial...el ya no esta con aquella persona que cargaba sus dias de sonrisas y orgasmos...ella ahora esta sola si el amor que le daba tanto y tanto....

Continuara....