Monday, July 31, 2006

Respiro


Viviendo como unas cataratas...asi quiero vivir, fluyendo en cada epoca de el año y mojando a quienes pisen mis aguas con mi alegria y con mi felicidad. Oir entre el sonido de mis aguas los pajaros y la brisa que disfrutan en mi su estadia. Sentir que las piedras no pesan y que solo estan ahi para hacer que el agua que brota de mi circule despacio entre la tierra....Así quiero vivir.


Quiero vivir despacio cada momento que trae felicidad a mi vida.

Durante los ultimos dias he tenido qu pensar mucho. He pensado en lo que ha sido mi vida durante los ultimos años y le doi gracias a Dios por cada momento y por cada persona que ha compartido cada uno de ellos a mi lado.

He pensado en que nosotros los seres humanos nos somos los dueños de nuestro destino. Solo Dios sabe y dispone de nuestro destino.

Nada es para siempre, y lamento que la vida tenga esa ley fija. Pero quedan los recuerdos y quedan razgos en cada pensamiento de lo lindo que todo fue.

Nadie sabe lo que pasará con nuestros días. Un día podemos ser y estar; al otro podemos solo ser y no estar ó estar y bo ser. Lo importante es valorar cada recuerdo y darle gracias a Dios por cada momento de alegria dado.

Es mejor alimentar el alma con la verdad a envolverla cada minuto en un plastico de mentiras, que solo causarán más dolor.

Saturday, July 15, 2006

.....


Disculpenme porque tengo varios dias sin postiar...pero es que la cabeza no me da siquiera para pensar.

Les prometo que retorno a escribir cuando las paredes oscuras de mi habitacion vuelvan a cambiar de color. No quiero contagiar a nadie con mi tristeza, ni con las depresiones absurdas que matan mi alegria....me prometi escribir solo de esas cosas que dieran vida a mi rostro, y lamentablemente tengo el alma muerta,y con ella he enterrado mi inspiracio
n.


Friday, July 07, 2006

Draming(como la cenicienta)


Si me preguntan sobre que escribo mis papeles y ensayos en la escuela diria que todo es de amor y de el hecho sobre natural de que la alegria y el sentido logico fueran parte de la vida cotidiana.

Pero no es que yo lo use mucho, (el sentido logico). Yo soy una persona amante de los sueños...Sueño cada minuto de mi vivir con tal de hacerlo mas sabio, mas dulce. Sueño cada roce de labios, cada palpito de ansias en mi corazón. Sueño con tantas cosas a mi lado que quizas no tengo tiempo pa el dolorcito cuando me estrallo y me doi cuenta de que sueño demasiado.

Mis caminos en la guagua son muy largos, por eso es que lo unico que me queda es con pensar en lo lindo que seria si cada cosa que pienso en el camino fuera realidad....Mis sueños o mis pensamientos no son cosas imposibles, son mas bien cosas lindas que pasaran a su debido momento.

En otro angúlo, o mas bien en el mismo....Durante toda la semana pasada pensaba en el simple hecho de estar un poquito alejada de el silencio y el imsonio de estas cuatro paredes, de esta tan tranquila ciudad...Y asi fue..esta ves no me estralle sino que desperte y fue quizas el sueño mas real de mi existencia....Desperte en la ciudad de New York...Aunque pase mucho trabajo en la trayectoria de el viaje..el desarrollo de la estadia fueron solamente momentos (encerrada en cuatro paredes) llenos de alegria, de sonrisas, de compartir con un ser que no oculta risas, y que da luz a cada momento....Pero me levante el miercoles cuando llegue aqui a Rochester (despues que el martes me dejo el tren bota en los newyores) y puffff ese si dolio...Aqui estoy BACK en el campito...pero na paciencia (eso no se logra con los sueños, eso se logra bien despierto)....Pero parte de mis pensamientos en la guagua es el despertar en par de años en una ciudad distinta, respirar una brisa de paz pero no de sielencio.....y sentirme bien en algun lugar (no aqui) con alguien que igualmente quiera soñar conmigo.