Wednesday, February 28, 2007

renovando...

Un momentito para reflexionar...despues de escuchar personas con puntos de vistas distintos a los que normalmente pudiera escuchar, me siento y pienso...que vale la pena optimizar ideas, generar nuevas espectativas, poner los pies sobre un lado de la tierra en la que antes quiza no habia pensado si quiera pisar. Me siento, cierro y los ojos y veo que aveces hay que dejar de pensar para darse cuenta de que hay cosas en esta vida que dan mas que felicidad, y que en su simplesa arrastran gramos de alegria, arrastran felicidades envueltas en burbujas que no nos damos tiempo encontrar porque preferimos, en muchas ocasiones, estancar cada sonrisa tan solo en los sazones sin sabores que en un alto porciento la sociedad nos arroja por distintos medios.

Un momentito para pensar...que hay cosas nuevas, cosas en las que creemos no creer, o en las que mas bien nunca por nuestras vanidades internas nunca nos hemos detenido a mirar, se encuentran tranquilidades intensas capaces de esclarecer y pacificar rinconcitos que por tiempos han mantenido un ritmo lineal , sin rumbo, sin sentir.

Un momentito para respirar, y abrir los ojos y darse cuenta de que aunque podamos ser tan solo uno mas en el camino de muchos, vale la pena aveces en momentitos tontos, momentos asi como esos que te ponen a pensar y darte cuenta de cuan maravillosa e interesante es la vision de muchos, visiones que hacen mucho y que no se quedan solo en ser lo que alguien mas piensa, sino que llega a ser una vision con moviemiento y ritmo con el talento total de hacer lo que muchos no hemos hecho con las ideas que mantenemos por el simple hecho de que son tan absueltas de realidad que no podemos siquiera hacer algo con ellas.

consejitos despues que reflexiones, pienses y respires...haz con lo que te hace feliz lo que quieras....Haz de tu felicidad una ley universal y sacalo de entre las aletas de esta sociedad llena de titulos...Sonrie y busca dentro de ti, solo dentro de ti, los colores que mas te atraen y colorea con ellos cada rincon de tu alma, de tu mente, de tus adentros....

Thursday, February 15, 2007

Despojo

Uno de los errores mas grandes que muchas mujeres enfrentamos en algun momento de nuestros dias, es el pensar que somos dependientes de el cariño que otros nos puedan brindar. Aveces nos encerramos en mundos vanos llenos de ilusiones que al final quedan siendo eso, tan solo ilusiones vacias.De cuando en vez, creemos que sin amor no podemos vivir, que sin la antencion ajena no podemos sonreir. Pero la realidad es que cada ser humano toma la decision de como sonreir, y de como ser feliz. Por mucho tiempo pense querer, o mas bien ame con todo mi ser a una persona que por momentos me llenaba, con sus visiones de la vida, su sonrisa...pero de moemento me di cuenta de que todo era solo una pantalla...esa persona era infeliz con su vida, y yo Gracias a Dios una persona muy alegre y feliz con lo poco que tengo.

En ese momento, despues de dias de lagrimas, de que me sentia vacia porque cada vez veia mas lejos la esperanza de yo poder estar con el como en algun momento estuve...despues de que pensaba que el mundo sin el no seria lo mismo, porque pensaba que cada respiro, brotaba de mis adentros por el, cada movimiento de cada dedo era posible por el...que ilusa!!!....hasta que me di cuenta de que no, cuando una persona no sabe tomar la decision de ser feliz esta tomando la decision de llevar a la infelicidad a todo aquel que le rodee...me di cuenta de que mis lagrimas no eran tan solo porque lo perdia, y porque constantemente me humillaba con sus acciones o palabras, mis lagrimas eran simplemente por el hecho de que estaba llevandome a no ser la persona que soy, me estaba cambiando a su mundo de sentimientos sin sentir.

Pero personas como yo, con personas como las que gracias a Dios me rodean, abrimos no tan solo los ojos sino la mente, y nos damos cuenta de que las habichuela con tierra no se comen. me di cuenta de que mi personalidad es el de una persona positiva, el de una persona que da gracias a dios cada dia por cada latir, por cada respiro, por cada suspiro, en fin por todo hasta por lo que aveces considero un trago amargo. personas con los pies sobre la tierra ,no encajan con aquellas aereos que vuelan pensado que la vida es de una manera y no se dan cuenta que no es la vida por si que es de tal forma sino es su vida.

nosotros tomamos nuestras decisiones de como vivir, y sonreir. si somos infelices con lo que tenemos o con lo que no tenemos, solo nosotros podemos trabajar y hacer que las cosas cambien. si no nos gusta algo. si sentimos que la manera en que reimos no es la que en realidad nos hace felices, debemos cambiarlas...yo escogi mi forma de sonreir una vez mas.....y ha sido siendo como soy..amandome, escribiendo, pensando en mi, dando gracias, viviendo por mi y por las cosas que me apasionan, siendo optimista y positiva para que las cosas me salgan bien....aveces uno ama con fuerzas, pero lo que le da sentido a el amor es el ser feliz, y solo personas felices y alegres con lo poco o mucho que la vida les coloree saben hacer felices a otros.

Sunday, February 11, 2007

Lo mejor que me pudo pasar..Location: DR





Bueno despues de mucho tiempo, la vida me regalo la leccion mas grande de vida. Durante un mes completito, pude compartir, conocer, divertirme de manera tal que hoy puedo decir que cada segundo fue un segundo de aprendizaje...Hoy dia, mis ojos son un colador, por donde solo se reflejan las cosas que yo quiero, a.k.a. mejores decisiones. Solos las energias positivas transitan por estos cables de electricidad que rodean mi ser.

Bueh, Mis panitas como siempre, estuvieron a mi lado en los momentos mas amargos pero por supuesto en cada bonche, en cada momento, como siempre he dicho ellos siempre me han ensenado a escoger la mejor forma de sonreir y lo lograron de mil maneras distintas. Maria p., Paola Maria, Cesar, Mi manitoch Fabio, Nassidith, Vanessa, Karola e ileana..
Ladie's nites inborrables en GameWorks, las noches en las que "no habia na" salia una salidita para One Drink Zone, o sino un coritoch en las americas...en realidad, me siento feliz porque pude reafirmar que en realidad tengo amigos que valen la pena y que apesar de
la distancia son los mejores amigos de el mundo.


Pero definitivamente, lo mejor de lo mejor fue un fin de semana de encuentro conmigo misma en Bavaro, no solo conmigo misma, sino con una parte de el mundo, con personas de estemundo que ven cada latir de una manera diferente, y eso fue lo k mas traje dentro de mi maleta. Traje conmigo una paciencia renovada, y un nuevo lema para cada dia, vivir, vivir, vivir, vivir sin importar quien mira tus pasos, vivir, sonriendo y disfrutando porque a la larga quienes sonrien con nuestro reir son solo kienes en realidad nos aman y claro! nosotros mismos. Aprendi a sentir momentaneamente, pero guardando por siempre ese momento. Aprendi que de vez en cuando hay que aprender a desaprender Que hay que darle rienda suelta a el pensar. Y que ser paciente, te da audacia. El ser precoz es un errar. Aprendi a ser y a estar. Aprendi a amar a mis amigos porque la verdad es que aunque atraviese el mundo diez veces, nunca encontrare manos como las de ellos, que esten siempre cerca cuando las necesite. Aprendi que no hay que llorar par nada, por que nada es solo eso, nada. Aprendi a escuchar en el sonido de el mar y dela brisa palabras dibujadas de realidad. Descubri personas valiosas, personas que sin darse cuenta con tan solo sus palabras, o quiza una leve mirada, pueden crear en personas necesitadas como yo un esquema de tranquilidad, un esquema de querer hacer las cosas solo porque siempre el resultado seria positivo, y no hacer ni pensar, o hablar de aquellas que imponen negatividad, o tan solo de las cuales sus resultados no son los que realmente queremos. Aprendi a Quererme yo, y mas que nada aprendi que no necesito de nadie, mas que mis amigos ( Maria p., Paola, Cesar, Fabio y nassidith ) para ser feliz, a.k.a. no hombre me da felicidad, yo se la doy a ellos. aprendi tanto, que soy alguien diferente, hoy spy una persona llena de energias, llena de buenas vibraciones y lo mejor con un concepto inmeso e intenso de felicidad.



Location : Bavaro