Monday, April 30, 2007

la pared

Puff!, caminando despacio, pensando mientras tomaba una de las tantas tazas de cafe que tomo cada dia, por no mirar, o mas bien por no querer mirar volvi a chocar con esa pared que siempre se me mete en el medio..si!, esa misma que no se mueve ni pa' un lao ni pal otro; pero esta vez cuando me di, me dolio mas que antes...uff! que duro me di...

En ese mismo momento, mientras acariciaba mi frente, ya agolpeada tantas veces, busque curitas y alchol..esta vez me di duro de verdad. bueno, entre tanto y tanto, el alchol me hizo sentir mejor, se calmo el dolorcito..ya de madrugada como a las doce..palabras sirvieron de berron, sonrisas, espantaron el dolor por momentos y me hicieron sentir que no hay dolor mas absurdo que el que queremos sentir, como siempre le digo a jessica...eso es sicologico...ya de madrugada, como a las doce...una voz extranjera me paso la mano, como si fuera doctor@, por la frente y sin pensar en si sangraba o no, me limpio aquello rojo, que me hacia llorar..porque sentia que era el fin, pero no lo era...cuando senti el pique de el alchol...senti, y mientras sienta entre palabras, sonrisas...mientras sienta que algo molesta, como el pique de el alchol, puedo afirmar que estoy mas viva que nunca...que solo tengo que pensar mas cuando camin..dejar esas bobadas...y de seguro no me vulevo a chocar con esa jodia pared que se me metia tanto en mi caminar.

Amanecio, temprano como a las 9:00 am llamo el doctor que usa un nombre puesto...el Dr. Laxos, que en el momento cuando choque tan duro no pare de llamarle a el y a su señora esposa, mi tocalla, Ayi Elizabeth..porque normalmente me mandan unas aspirinas que siempre me calman el dolor, cada vez que me daba....le conte cuanto me dolia la cabeza de el momento en que me di..pero me mando nuevamente las pastillitas y me dijo que con suerte, o mas bien si miraba pa lante y me dejaba de pendejiar entre el cafe, y mis pensamientos..no me volveria a chocar..en la noche hable con su señora, y se refirio despectivamente a la pared.

Hay tantas cosas importantes en esta vida; tantas personas que sufren, que no duermen mas que en un suelo frio, o quizas muy caliente...niños que mueren de hambre, otros que pierden a su familia, y otros niños que grupos malditos de combatientes le enseñan a matar antes de aprender el abecedario..hay tanto dolor, y yo sufriendo por cosas que solo duelen, y solo me duelen a mi...sufriendo, pensando por cosas que no me suman, que no suman nada a esta sociedad de metes vacias, amarradas solo a lo vano o a la dependencia emocional...quizas es el favor mas grande q me has hecho, quizas por primera vez le has adherido algo a mi vida, el tu no estar mas en mi, no estar mas cerca, no estar mas donde tan ahi, donde solo te siento, y solo en mi corazon te veo...si,. si si si..duele!, me duele con rabia que ya no estes, pero ese dolor marchara asi com otu marchaste..asi tan rapido te iras de mi mente, tal y como te fuiste de aki, asi com la pared me dio en un intante, asi te olvidare y ya no dolera mas.

El amor se transforma, no neceito que me ames, cuando puedo amar y recibir amor tras el servicio a quien en verdad lo necesita, puedo amar y recibir amor de mi familia, de la vida...puedo ser feliz con el sentir de la brisa sobre mi cuerpo y no con tus caricias fingidas.

Ahhgrr!! necesitaba desahogarme un poco

Tuesday, April 17, 2007

I got a hilarious lesson in how to Love, Live and Laugh

Viendo como llora hielitos el cielo, me siento, sonrio, abrazo la brisa fria que acaricia el instante, vuelvo y sonrio y le doi gracias a la vida por la simpleza maravillosa de sonreir como una loca por el simple hecho de que despues de una dura leccion, he aprendido a amar, vivir y reir.

***
Crea y cree una y en la pasion que llevas en tus adentros, no sientas creer y crear una vida en y por los demas, lo demas es solo eso...lo demas. ( lo de más)...lo que sobra, no es que no sea importante, son las veces que nos juzgan, nos alaban por medio de hipocrecias...lo importante es el sentirte, el reir, el amar y sentir pasion por lo importante, no por las simplezas que dia a dia nos imponen ellos, los que estan de mas en nuestras vidas.

No lo niego, aveces me hace falta sentir por alguien mas, pero mientras me llene mi aire de libertad y me haga volar como una pluma a donde quiero llegar, y mientras vuelen conmigo quienes comparten y dan sentido a esos caprichos de querer sonreir y dejar a un lado la pereza, y las ideas anti positivas no tendre tiempo ni para pensar de lleno en cuanta falta me haces...

La pasion que crece cada dia no solo me hace hablar, y reir sola como una loca...me dan sentido a quererme y querer mas...esta pasion tan tierna le dan no solo armonia, sino que me han hecho ser como uno de esos vinos chilenos ( mis favoritos).....me ha dado experiencia y vivencias para mantenerme atraves de los años siempre dulce, y me ha fermentado tan bien...que pasaran los años y en vez de envejecerme, me añejara de manera tal, que cada dia, esta pasion, y el sentido maravilloso de ser, vivir, reir, estar, sentir, se hara mas bueno, sera con el paso del tiempo cada vez mejor....cada vez mas tierno, cada vez mas sensato a la hora de yo como ser humano, y no como el vino, tomar decisiones...me hara con el tiempo buena por mi caminar y mi pensar...

Ojala pueda contagiarte un poco, y te enfermes por caminar creando un pasion tan placentera solo por magia que radias y no por la que otros quieren que radies...que descubras tu magia, sin hechizar a nadie.

jeje...aqui me rio, porque solo pense...que dichoso aquel que se beba luego ese vinito lol...

Wednesday, April 04, 2007

Buena Vibra~



Abriendo mis alas de mariposa ante un arcoris que no solo iradia colores y luces, sino vida y armonia a mi trastornada soledad, abro cada sentido de mi ser para sentir lo maravilloso que es vivir amando, sin amarte, sintiendo sin sentirte.

Encuentro en ritmos de bosa nova y dance hall esa tranquilidad que me hace pensar tanto en mis deseos, en lo que realmente llena esta cajita de mi vida, y que me lleva tan lejos que me hace olvidar que existes, pienso tanto, pero no te pienso.

siento tanto, pero solo siento aquello que acaricia mi ser y colorea una sonrisa de satisfaccion en mi ser.
Siento tanto, pero solo siento algo por aquello que me llena y no por aquello que me hace no ser feliz.

Siento por mi, pienso en mi y me amo a mi....no necesito de nada, no necesito de ti para sentir ni para amar..

.....
Mi vida, aveces pienso que mi vida solo puede ser vida si alguien mas la llena y comparte conmigo mis momentos, mis alegrias....en este momento, aun con son pocos los meses de el ano que han pasado, me han pasados cosas que nunca imagine..en muchos niveles he aprendido y he valorado que todas estas cosas buenas son para mi satisfaccion plena y no para el disfrute de otros..por eso quizas es mejor estar sola y reir sola por mis logros, y no ver en la hipocrecia de otros sonrisas arrayadas...
....
Claro!, el sentimiento de positivismo esta en ti, esta en cada uno de nosotros, el ver la vida como es es nuestra decision...el ver mas alla de las pantallas que normalmente tenemos en frente es algo que nosotros mismos tenemos que definir..claro, a mi me paso...que pesonas sabias, personas que ven la vida tal cual es me han ayudado y sin darse cuenta me ayudan a no solo sacar lo que llevo en mis adentros, sino a darle sentido y un poquito mas de valor real y natural a aquellas ideas que tengo en mi interior, el saber que no soy solo yo quien piensa y siente en colores multiples me da mas sentido para seguir siendo, y estando...