Friday, July 07, 2006

Draming(como la cenicienta)


Si me preguntan sobre que escribo mis papeles y ensayos en la escuela diria que todo es de amor y de el hecho sobre natural de que la alegria y el sentido logico fueran parte de la vida cotidiana.

Pero no es que yo lo use mucho, (el sentido logico). Yo soy una persona amante de los sueños...Sueño cada minuto de mi vivir con tal de hacerlo mas sabio, mas dulce. Sueño cada roce de labios, cada palpito de ansias en mi corazón. Sueño con tantas cosas a mi lado que quizas no tengo tiempo pa el dolorcito cuando me estrallo y me doi cuenta de que sueño demasiado.

Mis caminos en la guagua son muy largos, por eso es que lo unico que me queda es con pensar en lo lindo que seria si cada cosa que pienso en el camino fuera realidad....Mis sueños o mis pensamientos no son cosas imposibles, son mas bien cosas lindas que pasaran a su debido momento.

En otro angúlo, o mas bien en el mismo....Durante toda la semana pasada pensaba en el simple hecho de estar un poquito alejada de el silencio y el imsonio de estas cuatro paredes, de esta tan tranquila ciudad...Y asi fue..esta ves no me estralle sino que desperte y fue quizas el sueño mas real de mi existencia....Desperte en la ciudad de New York...Aunque pase mucho trabajo en la trayectoria de el viaje..el desarrollo de la estadia fueron solamente momentos (encerrada en cuatro paredes) llenos de alegria, de sonrisas, de compartir con un ser que no oculta risas, y que da luz a cada momento....Pero me levante el miercoles cuando llegue aqui a Rochester (despues que el martes me dejo el tren bota en los newyores) y puffff ese si dolio...Aqui estoy BACK en el campito...pero na paciencia (eso no se logra con los sueños, eso se logra bien despierto)....Pero parte de mis pensamientos en la guagua es el despertar en par de años en una ciudad distinta, respirar una brisa de paz pero no de sielencio.....y sentirme bien en algun lugar (no aqui) con alguien que igualmente quiera soñar conmigo.

8 comments:

xoaxix said...

mi niña, ponte pa eso y disfruta de tu nueva casa :P cuidateme mucho rubia chao!!

DrLacxos said...

soñadora, vive en el mundo de la realidad, porque los sueños osn fantasias que pueden cumplirse.

nah vueleve pronto!!!!

VideoTrading said...

Videotrading – toda la musica actual cubana aqui !

Musica Cubana, lo mejor de lo que se esta haciendo de Cuba ahora mismo, dentro o fuera de ella, La PODEROSA timba, el Reggaeto-Cubaton (la manera cubana de hacerlo es menos bulgaroide) el Pop, el Rock Cubano, la Balada, el Bolero, la guaracha, el SON, Haila, Vania, Evelyn Garcia Marquez, Rosita Fornes en Concierto, Miriam Ramos, Liuba Maria Hevia en Concierto, Amaury Perez Vidal, La Charanga Habanera, La Charanga Latina, Soledad Delgado, Videos Clip de Piso 6 y VideoSol, Dramatizados de la Tv, Filmes Cubanos, TeleNovelas… Tenemos tambien el concierto "HACIENDO HISTORIA" en el que se reunieron por primera vez las tres voces mas grandes de la Musica Cubana: MAGGIE CARLES, MIRTHA MEDINA & ANNIA LINARES. Si te quieres ir enterando de todo eso y muchisimo mas, entra en nuestro link :
http://videotrading.blogspot.com/

o contactanos a nuestro correo :
videotradingg@yahoo.com

aqui estamos en talla y a la hora!!

>>>VideoTrading<<<

Maryorie Nin said...

A mi entender, lo mejor que tenemos los seres humanos es el hecho de que podemos soñar... podemos pensar, moldear, ver en nuestra mente lo mejor de cada cosa... y para engrandecer esa gran cualidad, está el hecho de que soñamos para convertir y edificar realidades... excelente.

Edelvalle said...

thanks Kandy....tu si me entiende

Sue Soto said...

Yo tambien sueño y mucho pero tambien vivo la realidad aunk no me guste....

Muy lindo post mi niña y sigue en tus estudios ke es lo unico ke te ayudará a realizar tus sueños..

Bechitos..

Atrum said...

so~ar no cuesta nada :)

Ayi said...

Soñar... ¿Qué haríamos sin los sueños? .. nos impulsan, nos llevan y nos traen...

(Me encanta viajar en bus... sobre todo para jugar con la imaginación y ellos, los sueños)

Cuidate!