Saturday, August 12, 2006

I'll always be there, no matter what..


Ayer me sonreías
Era un día más en nuestra vida tan normal
Y de golpe el cielo cambia…
Se nubla el sol y nada sigue igual

Pero aún, tengo fe
Me muerdo el dolor
Y bajo la almohada escondo el temor…
Tú le harás frente

Paso a paso
Mirando hacia adelante
Paso a paso
Todo se cura con amor…
La noche pasará
Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte
Y yo iré contigo

Tantas decisiones
Jamás dudar porque el mañana es hoy
Voy nadando entre emociones…
Con un solo nombre, y una sola piel
Pero aún, tengo fe
Podemos vencer
Podemos torcer la suerte, lo sé
Tú le harás frente

Paso a paso
Mirando hacia adelante
Paso a paso
Todo se cura con amor…
La noche pasará
Y paso a paso aprenderás, a ser mas fuerte

Aunque se caiga el mundo
Aguanta un poco más
Estamos juntos, hasta el final…

Paso a paso
Se cura con amor…
La noche pasará
Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte
Y yo iré contigo
Paso a paso…

6 comments:

Maryorie Nin said...

Hermoso... :(

Pam said...

esta muy lindo!!!

Edelvalle said...

la pam opino!!! que milagro lol....Angel postie eso porque recorde un post tuyo acerca de todas las canciones que le pegan a uno en ciertas situaciones...eso lo escuche en el mismo momento que queria decirlo y talves no tenias las palabras tan lindas en mi mente, pero me pego!

Ayi said...

I just love Luis Fonsi... y esas letras me traen nostalgia, miles emociones enlazadas...

Muy lindo..

Nat said...

Speechless! :)

DrLacxos said...

y tuis letras me sorpenden, dia tras dias!!!!

manita e ya sabes....