Saturday, December 09, 2006

last post being 20

My last post being 20....

Well, por donde empiezo?...el semestre casi casi se acaba y con el hay muchas cosas que hacer, por eso es que talves he abandonado un pokito mi espacio, ademas de que el inicio de semana tuvo medio fuerte por acontecimientos de el corazon, pero aki estamos de vuelta....besando cada minuto de mi vida..

Pos hoy les comentare sobre algo que ni se como describir. cuando vine aki a Rochester, a el que tambien le llamo el frizer, solo eramos mi familia y yo y aqui ya vivian otros familiares. pos lo que uno mas piensa es en la realcion tan bonita que uno podra tener con esas personas ya que serian los unicos en la ciudad. Como siempre el asumir mucho al final da como resultado una resultado erronio que no cheque la ecuacion.

Mi prima, aunque no tenemos la misma edad y no compartimos los mismos gustos y mucho menos las mismas afinidades en la vida, pense que podia ser hasta una muy buena amiga por akello de ser nuevo en esta ciudad..bueno despues de un ano, y como que eso no paso yo aun mantentia mi hoipotesis invalida...hace unas cuantas semanas ella empezo un pledgin para una sororeidad....como ella solo podia hablar con sus familiares y yo sabia que nadie en la familia estaba de acuerdo con esas bagabunderias yo trate de apolyarla, la iba a ver a los surfaces trataba de darle una palabra de aliento cuando yo sabia que durante el proceso iban a ver muchas cositas que la harian sentir mal. pos la prima salio de su asunto hace unas semanas, y oh santo.....como es la gente, ellas, sus nuevas hermanas, aparentemente son mas importantes que la familia misma, pero bueno asi es como krian a los ninos en estos paises...personas que ni sikiera son capaces de establecer una relacion con los propios miembros de su familia, buskan en otros la aceptacion y el carino que yo pienso nunca sera igual que de akel k lleva tu propia sangre...

Pero anyways cada loko con su tema....yo hoy dia soy una mujer feliz no simplemete por serlo, sino porqe me he sabido levantar de muchas, y he sabido agredecer los consejos y el afecto que he recibido de muchos. soy muy muy feliz porque por anos he vivido el mejor ejemplo de familia que cualkier ser humano pueda ver. Feliz simplemente porque le doi el valor k se merece a cada persona, y a cada quien que me hace abrir los ojos ante mis propias realidades.

Besos a Todos,

Comming Soon...me being 21 lol

3 comments:

Ayi said...

Es una pena.. este país nos aleja hasta de los familiares... pero me parece que es el mismo ritmo de vida que llevamos... generalmente del trabajo a la casa y viceversa.. por lo menos es mi caso.. y mas cuando se tiene un bebe..

A veces chocamos con la gente porque hemos sido criados diferentes a como se acostumbra aca, pero lo importante es tener las ganas de seguir adelante y luchar por lograr esas metas que de una forma u otra se nos hacen mas dificiles de conseguir por ser latinos...

Happy 21st birthday!...

Atrum said...

Wepa!1 ya vas a pode bonchar & beber legalmente... ;)

DrLacxos said...

te llamo el miercoles!!!!!