Sunday, March 25, 2007

NMUN








Entre llantos de impotencia, y sonrisas cuando me daba cuenta que solo era estres y no impotencia...la mejor experiencia a nivel de liderazgo NATIONAL MODEL UNITED NATIONS.

Quien diria que despues de muchas vueltas estaria en el edificio de las naciones unidas, no como turista si no como delegada en una de las conferencias mas grandes de el mundo...mas de 3000 estudiantes de todo el mundo hicieron de ese evento a el que tanto le temia una de mis mejores experiencias a nivel de liderazgo y a nivel social..conoci personas de todos los rincones, desarrolle ideas y soluciones...

Delegacion : Croacia
Committee: Commission on Narcotics Drugs

Es que ni palabras tengo para describir la emocion y el sentir que esa conferencia dejo en mi...sin lugar a dudas, me disfrute NYC como nunca....una nochecita en 27th st ( MERQUEE)....7 dias en el Marriott Marquis en times sqare...y mucho mas

ahhh!!! Ganamos delegacion honorable...:D

3 comments:

DrLacxos said...

Hey señorita pero usted se ha dado grande!!!!

Ayi said...

en el MARRIOTT MARQUIS???????????? Damn girl! that's where I wanna take my pumpking.. do u think it's a romantic place to stay in?

LET ME KNOW! jajajaj...

HOLA TUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(¿Como viviran los ricos? ehhhhhhh)

...Criatura de Rubí... said...

Mana! Congratsssssssss...