Thursday, May 17, 2007

updates

Aveces es importante creer, pero no hay vaina mas importante que creer en uno mismo, y hacerse la idea de que donde sea, como sea, cuando sea, o solo con quienes apoyen tus ideas las cosas, si esas mismas vainas que creemos, pueden ser palpadas por nuestros cinco sentidos. La verdad es que el equilibrio en nuestras vidas esta bien proporcionado. a unos nos falta los que otros tienen...pero la calidad de el asunto esta en como, claro si se trabaja, en obtener eso que tenemos.

Despues de mi clase de geografia ayer martes, entre erosion, cambios climaticos, y otras, veo una llamada perdida, numero extrano, de esos que uno no tiene idea y cuando va a chequear el voicemail se imagina unos cuantos nombres de esos que pueden llamar, Dial 1..marco mi numero clave..." You have one message", que milagro!, para ese telefonito que no suena, bueno, una voz gringa al otro lado, tratando al principio de entender el nombre que fue fallido;

"Hello Elizabeth, this is......from RIT..." hay hubo una pausa entre lo que ella decia, y lo que pude pensar para cual era el motivo de el mensaje, hasta cuando la vocecita chillona dice " Im calling you regarding you M&T application, for the scholarship program, i need some information from you"...bueh, asumi dos cosas, o me la dieron, o mmm....nose

Bueh, pa concluir, Bequita para la que muchos creen no es capaz de mucho:D...cuando llegue aqui, bueno es mas hace unos meses atras escuche de que ni durmiendo entraba yo ahi, y bueno aqui vamos a RIT a seguir enamorandome de mi carrera, a seguir estudiando para ver como algun dia le devuelvo tanta gratitud a la comunidad de este pueblo que me ta haciendo realidad tantas ideas y me esta haciendo creer y sentir de que tras el esfuerzo de hacer las cosas como se deben hacer esta una ventana abierta brisiando todo aquello por lo que sonamos....

Praga en julio...eso es otro post :D

Entre otras cosas, estoy en finales, cinco examencitos que me tienen aturidida en estas noches...leyendo la fiesta de el chivo.... Tremendo librito.
La verdad que la historia de nuestro pais, fuera de ser triste en cierto aspecto, es muy rica en terminos politicos...al paso de el tiempo la verdad que la evolucion ha sido fuerte pero esa fuerza gracias a la vida la ha hecho mejor..leyendo, cuantos recuerdos me vienen a la cabeza de cuando estudiaba en el POMAVID...esa historia que la prof. Samantha, que en paz descanse, nos metia hasta por los pelos...cuanto aprender de Trujillo, de Lilis, de todos los presidentes, caudillos y comunistas, que se sentaron en el sillon presidencial. Pero sobretodo me viene a la cabeza las hombras que si mal no recuerdo en mayo, las monjitas y Samantha preparaban sobre las Mirabal...yo siempre solo pensaba en ese nose que de Trujillo, uff...esa obra le revolvia todo a todos..y mas cuando cantaban Ojala de Silvio Rodriguez..

2 comments:

DrLacxos said...

felicidades!!, espero que disfrutes y aprendas en Praga!, y la fiesta del chivo es una señora Novela!, espero que le saques todo el sabor que tiene.

...Criatura de Rubí... said...

Manaaaaa, Congratsss!!! Te mereces todas las cosas bellas que te estan pasando!! sigue asi, trabajando fuerte y perseverando hasta lograr tus metas... And remember, para una persona como tu, sky is the limit! Love you lots and miss you even more manita!