Tuesday, June 12, 2007

enchule gringo (PR)

En este momento solo quiero cerrar los ojos y disfrutar tu precencia;
Solo quiero sentir que te tengo, a distancia, pero aun asi te tengo
y aquello que tengo, es lo que siempre he querido tener, lo que me dibuja mil sonrisas durante el dia, durante cada dia solo sonrio porque ahi estas, tras muchas millas, pero ahi estas, de veras, ahi estas

Quien diria, que despues de tanto dolor, de dejar de creer y pensar en el sentir como solo un juego, alguien, en un lugar inverosimil del planeta, aun a la distancia, estabas, no esperandome pero estabas y mientras no esperaba por ti ahi estabas, y entre sonrisas diste vida a eso que alguien en algun maldito momento habia matado, suicidado de a poquito.

No se describir esa alegria, en lo abstracto quizas,
no se decir que me das, que me das que me llena tanto
solo se que por primera vez en mi vida, creo q alguien siente tanto por tan poco
Tanto, asi de la nada, como cuando se tienen ganas de ir al teatro y en vez te llevan a un juego y lo disfrutas tanto aun sin haberlo pedido, te preguntas porque no haberle pensado antes.

ojala no se acabe lo que siento y que a dirio, aun a lo lejos, me mires y me abrazes
me mimes y te sienta
te desee y me des amor, asi a lo lejos, asi quizas se fortalece esto que siento, y que me hace reir y reir, porque por primera vez puedo compartir tal y como soy, sin presumir apariencias ni tener que ser alguien diferente..porque eres tu conmigo, porque eres asi como pocos...porque en simplezas me das mucho, en abrazos y no en salidas nocturnas me das eso que tanto necesitaba, que tanto buscaba...a tu lado puedo ser yo sin tener que ser quien quieras que fuese, y quiza por eso se siente tan bien estar contigo, ahi tan cerca aunque de lejos....

1 comment:

...Criatura de Rubí... said...

Ufff... Isnt it a nice feeling? Muacksss manita!