Saturday, August 19, 2006

Carta a mi Tia Rosalba



No son muchas palabras las que pueda decir con mi voz; pero si es mucho lo que puedo escribir.

Escribo con el lapiz de mi alma lo que siento. Hace varios años me enamore de una tierra lejana. Una tierra que fisicamente aún desconozco. Me enamore porque dibuje dentro de una fantasia todas las cualidades de uno de los seres mas maravillosos que he conocido en toda mi existencia.

Me enamore de un pais llamado Colombia porque creé en mi la ilusion de que cada persona y hasta el clima de aquel pais poseian el impetud, el sentido de armonia, el espiritu de apoyo y cariño incondicional que durante años he visto desprender de mi tia.

Gabriel Garcia Marquez escribió: " La vida no es lo que hemos vivido, es lo que se recuerda y como se recuerda para contarla." No es la cantidad de años lo que le hace ser lo que hoy es y lo que significa para mi es cada uno de los pensamientos que hoy dia llevo dentro de mi mente los que la hacen ser grande, son los recuerdos y la calidad en cada uno de ellos los que le hacen ser el mejor ejemplo de amor, de mujer, de vida que hoy plasma en mi existir un sentido de amor.

El sentido de el dar todo por el todo, el creer, el mantener en todo momento la fe son de los mejores valores que hoy recuerdo y siempre recordare. Mi tia y mi tio han sido el mejor ejemplo de familia, de ser humano que he podido tener...Por ellos hoy soy lo poquito que soy, por ellos he estudiado, he aprendido a lograr caminar en cada camino que me proponga, he amado cada gesto y cada esfuerzo que he hehco para lograr se rmejor y mas cada dia, porque ella y el con su sonrisa cada segundo me lo han inculcado..Siempre he pensado en tener mi familia igual a la de ellos.

La voz de estoy aqui!, el querer siempre hacer las cosas y el querer hacerlas bien son recuerdos que ni la distancia ni el tiempo nunca podran borrar de mi.

Gracias! por cada consejo, por cada impulso de motivación. aunque no lo parezca y quiza nunca lo haya demostrado he valorado y siempre valorare cada consejo y cada momento donde usted con su abrazo y su acento cariñoso ha adornado.

Por muchas cosas, por su honestidad, por lo maravillosa que ha sido como madre, esposa, mujer, amiga, hermana, tia, cuñada, nuera. Por el amor que nos ha dado a cada uno de nosotros, a cada familia..por pintar la vida con su sonrisa y con ese don de armonia con el que su familia ha surgido y hoy para muchos nos sirven como ejemplo. Porque siempre ha querido lo mejor para todos, porque siempre ha abierto las puertas de su vida y su alma incondicionalmente. Por cada critica qu hoy dia me ayudan a echar pa'lante. Simplemente por ser usted tal y como es. Por dar amor, por ser de las mejore mujeres que Colombia pudo dar y que nosotros los dominicanos, chilenos, alemanes...y de muchos otros paises hemos podido conocer. Por muchas cosas mi tia rosalba...Por muchas cosas, nunca la dejare de pensar y siempre le recordare con lo mismo que durante siempre usted ha brindado...con amor.

4 comments:

None said...

Una familia ejemplar para nosotros y para tanta gente! y como dice lucia, siempre quedaran esos bellos recuerdos de nuestra tia, nos qedamos con una parte muy hermosa en nuestros corazones.

deck69 said...

que viva colombia, tu eres dominicana o colombiana?

nah me gusta tu blog, muy original

Atrum said...

hmm internacionalmente :)...Eli cojeme el cel :@

DrLacxos said...

que lindo!!! es ver como te expresa sobre cualkier familiar, la familia es un arbol grande y lleno de frutas