Sunday, September 10, 2006

"el periodo", "La menstruacion"...como sea que se le llame, para nosotras las mujeres no es solamente un dolor de varios dias..para otras ese cambio de hormonas afecta directamente nuestras relaciones, nuestro contacto con la naturaleza, nuestro estado de animo....A mi...estos dias eso en vez de hacerme comer mucho, o de simplemete maldecir al mundo, me kojio con hablar muuuuuuuuuuuucho diparate...con decir cosas que aun sabiendo que estaban mal y que verdaderamente no ganaba nada con ellas seguia y seguia diciendo cosas de las que sabia me iba a arrepentir...pero claro como dice el anuncio " no soy yo, son mis hormonas" a ellas les alegaba cada una de las cosas absurdas que durante estos dias salieron de mi boca.

Pero nada, la luna sigue girando, con ella las horas pasan cada ves mas rapido...y con ella y su giro se acerca mas el frio...Gracias a Dios tengo personas a mi lado que me dicen cuando las cosas estan mal...y aunque yo kiera joder todo hay quienes me dicen las cosas y me ayudan a pensar las cosas como se debe, y no como mis hormonas kieran.

buenoh....aqui el conteo de el weekend que hoy termina..adema de mucho pleito con to el que se me ponia en frente....el viernes(aun sin ganas) me junte con unos panas...y pa mi suelte aqui las unicas personas interesantes con las que me siento ahi..aunque el idioma no ayude..que me siento como que si se puede hacer coro es con la gente europea...son inteligentes, y son jeviches...buenoh! taba en una chelcha con unos rusos..son chulizzzimos...no beben vodka con jugo de china como nosotro...ello dicen salud y a la los 3 segundos ya se dieron un shot.Pero yo bebia vino..porque no me ibas a emborrachar tan pendejamente lol...


Buenoh el sabado invite a mis panas los boris a mi casa a comer mangu..porque los bori no conocen el mangu...entre esa$#%s cosas, claro, me la he pasao etudiando porque en etos paises uno tiene que etudiar triple...no diez veces mas que lo normal pa pode entende las vainas como son.

3 comments:

xoaxix said...

eso se llama una dominicana de pura sepa :P

psicology said...

me facina el vino...soy amante del vino..es una bebida de dioses....invitame por un MANGU CON CEBOLLITA..WOW QUE RICO I QUESO DERRETIDO

Ayi said...

Ay Dio... esa comida me dio JAMBRE! :(