Saturday, September 16, 2006

la depresion de el sabado


Hace dias que no tomaba mi papel y lapiz para sacar tantas cosas que llevo en mi. Hoy..el aire, cada cancion, el agua, cada palabra, todo solo me llena la cabeza de recuerdos..de todo lo que tuve en mi vida una ves y que ahora no tengo..lo extrano todo hasta lo que no debo extranar...Me duele el no poder hacer nada, y que todo eso sean solo recuerdos...

Hoy sabado, si estuviera en santo domingo, Fabio se hubiese aparecido en mi casa pa llevame pa la zona, o simplemente pa parano en la lincoln o en la venezuela..franchi, me hubiera hecho un bulto pa algun sitio...Enmanuel me hubiera llamao pa kojer pa Bella Vista pa ir pa la guacara...Pero lo k si hibiera sido seguro es que estuviera metia en Trio con Karola..o en algun bonche si lo hubiera....o en retro con evelin..ay dio!!! cuanta cosa...o el..... hubiera tao conmigo en cualkiera de los anteriores...

Bueh....pero na, toy aki..etudiando sabado en la noche..igualito k to lo dia...y extranando todo..extranando el sentirme viva y bien, porque aki por mas que uno kiera y haga las cosas nunca seran igual...

Estas fotos son de ayer en un frat party @ RIT

1 comment:

DrLacxos said...

estaba como perdido yop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nah eli ya le lo he dicho no es lo mismo ni es igual, pero aqui estas, y aqui vives, que podemos hacer???


hey tu!!!! que pasó, no te he visto!!!!