Thursday, February 15, 2007

Despojo

Uno de los errores mas grandes que muchas mujeres enfrentamos en algun momento de nuestros dias, es el pensar que somos dependientes de el cariño que otros nos puedan brindar. Aveces nos encerramos en mundos vanos llenos de ilusiones que al final quedan siendo eso, tan solo ilusiones vacias.De cuando en vez, creemos que sin amor no podemos vivir, que sin la antencion ajena no podemos sonreir. Pero la realidad es que cada ser humano toma la decision de como sonreir, y de como ser feliz. Por mucho tiempo pense querer, o mas bien ame con todo mi ser a una persona que por momentos me llenaba, con sus visiones de la vida, su sonrisa...pero de moemento me di cuenta de que todo era solo una pantalla...esa persona era infeliz con su vida, y yo Gracias a Dios una persona muy alegre y feliz con lo poco que tengo.

En ese momento, despues de dias de lagrimas, de que me sentia vacia porque cada vez veia mas lejos la esperanza de yo poder estar con el como en algun momento estuve...despues de que pensaba que el mundo sin el no seria lo mismo, porque pensaba que cada respiro, brotaba de mis adentros por el, cada movimiento de cada dedo era posible por el...que ilusa!!!....hasta que me di cuenta de que no, cuando una persona no sabe tomar la decision de ser feliz esta tomando la decision de llevar a la infelicidad a todo aquel que le rodee...me di cuenta de que mis lagrimas no eran tan solo porque lo perdia, y porque constantemente me humillaba con sus acciones o palabras, mis lagrimas eran simplemente por el hecho de que estaba llevandome a no ser la persona que soy, me estaba cambiando a su mundo de sentimientos sin sentir.

Pero personas como yo, con personas como las que gracias a Dios me rodean, abrimos no tan solo los ojos sino la mente, y nos damos cuenta de que las habichuela con tierra no se comen. me di cuenta de que mi personalidad es el de una persona positiva, el de una persona que da gracias a dios cada dia por cada latir, por cada respiro, por cada suspiro, en fin por todo hasta por lo que aveces considero un trago amargo. personas con los pies sobre la tierra ,no encajan con aquellas aereos que vuelan pensado que la vida es de una manera y no se dan cuenta que no es la vida por si que es de tal forma sino es su vida.

nosotros tomamos nuestras decisiones de como vivir, y sonreir. si somos infelices con lo que tenemos o con lo que no tenemos, solo nosotros podemos trabajar y hacer que las cosas cambien. si no nos gusta algo. si sentimos que la manera en que reimos no es la que en realidad nos hace felices, debemos cambiarlas...yo escogi mi forma de sonreir una vez mas.....y ha sido siendo como soy..amandome, escribiendo, pensando en mi, dando gracias, viviendo por mi y por las cosas que me apasionan, siendo optimista y positiva para que las cosas me salgan bien....aveces uno ama con fuerzas, pero lo que le da sentido a el amor es el ser feliz, y solo personas felices y alegres con lo poco o mucho que la vida les coloree saben hacer felices a otros.

6 comments:

Ayi said...

Debemos tener la iniciativa... Está en nosotros el ver este mundo lleno de imperfecciones o gozarnos de las maravillas que dia a dia se nos presentan en cosas tan simples como una sonrisa...

Me gusta tu positivismo...

un abrazo..

Principemestizo said...

tienes razon, hay que buscar la felicidad a toda costa, si esa persona que esta a nuestro lado no nos la da, pue shay que seguir adelante

DrLacxos said...

Así se habla, con ese tono de positivismo es que debes andar, no se puede ser feliz con quien no te da felicidad, recuerdalo siempre.

Atrum said...

Ahh pero muchachita...

AlegriadeQuerer said...

nada ni amiga como quererse uno mismo!!! y tener la coraza de ser uno mismo en el momento presciso. hoy le toco a usted y por ser una persona como eres comiensa a superarlo. un beso Tu amiga yudel

Alex Rodriguez. said...

Asi mismito... Positiva siempre!

Abrazos!