Sunday, February 11, 2007

Lo mejor que me pudo pasar..Location: DR





Bueno despues de mucho tiempo, la vida me regalo la leccion mas grande de vida. Durante un mes completito, pude compartir, conocer, divertirme de manera tal que hoy puedo decir que cada segundo fue un segundo de aprendizaje...Hoy dia, mis ojos son un colador, por donde solo se reflejan las cosas que yo quiero, a.k.a. mejores decisiones. Solos las energias positivas transitan por estos cables de electricidad que rodean mi ser.

Bueh, Mis panitas como siempre, estuvieron a mi lado en los momentos mas amargos pero por supuesto en cada bonche, en cada momento, como siempre he dicho ellos siempre me han ensenado a escoger la mejor forma de sonreir y lo lograron de mil maneras distintas. Maria p., Paola Maria, Cesar, Mi manitoch Fabio, Nassidith, Vanessa, Karola e ileana..
Ladie's nites inborrables en GameWorks, las noches en las que "no habia na" salia una salidita para One Drink Zone, o sino un coritoch en las americas...en realidad, me siento feliz porque pude reafirmar que en realidad tengo amigos que valen la pena y que apesar de
la distancia son los mejores amigos de el mundo.


Pero definitivamente, lo mejor de lo mejor fue un fin de semana de encuentro conmigo misma en Bavaro, no solo conmigo misma, sino con una parte de el mundo, con personas de estemundo que ven cada latir de una manera diferente, y eso fue lo k mas traje dentro de mi maleta. Traje conmigo una paciencia renovada, y un nuevo lema para cada dia, vivir, vivir, vivir, vivir sin importar quien mira tus pasos, vivir, sonriendo y disfrutando porque a la larga quienes sonrien con nuestro reir son solo kienes en realidad nos aman y claro! nosotros mismos. Aprendi a sentir momentaneamente, pero guardando por siempre ese momento. Aprendi que de vez en cuando hay que aprender a desaprender Que hay que darle rienda suelta a el pensar. Y que ser paciente, te da audacia. El ser precoz es un errar. Aprendi a ser y a estar. Aprendi a amar a mis amigos porque la verdad es que aunque atraviese el mundo diez veces, nunca encontrare manos como las de ellos, que esten siempre cerca cuando las necesite. Aprendi que no hay que llorar par nada, por que nada es solo eso, nada. Aprendi a escuchar en el sonido de el mar y dela brisa palabras dibujadas de realidad. Descubri personas valiosas, personas que sin darse cuenta con tan solo sus palabras, o quiza una leve mirada, pueden crear en personas necesitadas como yo un esquema de tranquilidad, un esquema de querer hacer las cosas solo porque siempre el resultado seria positivo, y no hacer ni pensar, o hablar de aquellas que imponen negatividad, o tan solo de las cuales sus resultados no son los que realmente queremos. Aprendi a Quererme yo, y mas que nada aprendi que no necesito de nadie, mas que mis amigos ( Maria p., Paola, Cesar, Fabio y nassidith ) para ser feliz, a.k.a. no hombre me da felicidad, yo se la doy a ellos. aprendi tanto, que soy alguien diferente, hoy spy una persona llena de energias, llena de buenas vibraciones y lo mejor con un concepto inmeso e intenso de felicidad.



Location : Bavaro

3 comments:

DrLacxos said...

hay es donde a laxon ni lo mencionas, pero nah tato!!!


lo mejor es que una Eli nueva a llegado!!!!

yo siempre te he dicho esa clave de la vida!!!! ese estilo te lo he querido mostrar!!

Ayi said...

La vida es un constante aprendizaje... uf!!.. cómo quisiera estar en Bavaro en este momento... (Para aprender! :P)...

Jaja.. que bueno que la pasaste super Eli.. Usted se lo merece!...

Un abrazo!

Cerebro said...

eres una muchacha muy bonita, cuando vuelves a la isla, me gustaría conocerte.