Thursday, January 24, 2008

rotita

Hace tiempo que no me siento. hace tiempo que no tomo tiempo ni para escribir lo que siento, porque lo que siento me da tanto miedo. Me siento vacia, dando tanto, creyendo sin creer, viendo como sin querer lo que tanto quiero se me puede salir de las manos como si fuera arena entre mis dedos. Pensando que todo es estable que todo esta bien, pero la realidad es que cuando tan solo en un momento, eso tan dulce se rompe, ya lo estable, lo bonito deja de existir. y no vuelve a existir, solo queda en el pasado, solo son dias que solo quedan en mi mente, en mi ser. se me empapan los ojos, se me enfria el alma hasta con el mas tibio cafe, se me rompen los suenos y la sonrisa se esfuma con cada pieza rota.

soy la unica que siente que el amor esta, y que es para mi. pero es solo el reflejo de lo que quiero ver.

No comments: