Thursday, June 22, 2006

Carta de Suicidio

A ti:

Despues de todo me di cuenta de que matar el amor es el pecado mas grande que un ser humano puede cometer. Es mas facil perder la vida que darse cuenta que con mis propias manos mate lo que mas daba fuerzas, lo que me hacia sentir feliz y alegre cada segundo de mi vida. Mate lo que me hacia vibrar lo que nunca hacia derramar una lagrima de infelicidad por mis ojos.

Llene de sangre las sabanas que guardaban los recuerdos mas sublimes de mi vida. mate cada beso, cada caricia. Mi razon volatil le gano a tu inestabilidad emocional y perdi lo que mas me daba ganas de ser.

Ya se que no queda nada y si ya mate lo poco que me quedaba, el yo no existir mas da lo mismo, te da lo mismo.

Crei en el amor, crei en el hecho de ser feliz por algun momento. Pense en haber encontrado lo que mas me llenaba como mujer, como ser humano. pero todo lo mate en un intento. lo mate con mis propias manos; con las mismas con las que ahora quitare lo poco que queda de mi.

Llore demasiado cuando lo vi muerto, sin vida. Sufri y mi corazon se partio en pedazos cuando escuche que ya not enia respiracion. Ahi mismo me queria morir cuando senti que ya nada le importaba porqe lo poco que quedaba yo misma lo habia apuñalado; me senti vacia cuando me di cuenta de que nunca mas escucharia un te amo.

Esas fueron mis razones

12 comments:

xoaxix said...

por favor , muy trájico.....
mi amorsote!! escucharás muchos te amo si los quieres escuchar!!

......DON´T WORRY, BE HAPPY......

Edelvalle said...

Thanks manito...

««Ariadne»» said...

ahi si ta tragico pero ta interesante al mismo tiempo

AlegriadeQuerer said...

Cuanto considero que un amor no será algo bueno y hermoso yo misma prefiero pegarle un tiro…. La vida no se trata de lo feliz que pueda ser el otro sino de lo inmensamente feliz que pueda ser yo creo que detrás de esa mascar hay una excelente escritora

Aquí dejo mi dulce
alegriadequerer

Nat said...

Fuerzas vieja!! Eso es trajico pero estas viva asi que sige viviendo tu vida to the fullest, olvidate del resto!!


BE AS HAPPY AS YOU CAN BE!!!

Angel said...

Hola muchas gracias por haber comentado en mi blog.......Despues de haberte leido imagino que te habra costado muxo tomar una desición así, pero creo que si la tomaste fue por algo importante...En todo caso siempre se podra intentar volver atras...

Te dejo un beso y que tengas linda semana

DrLacxos said...

me hiciste sentir en tus pies, manita el talento de decir las cosas tu lo tienes, solo tu sabes como me hizo sentir tus letras

Maryorie Nin said...

El mundo da vueltas a cada momento... no dejemos nunca que muera el sentimiento en nosotros... solo es lo que nos anima a vivir...

Julio said...

Palabras fuertes de una mujer fuerte sin duda.

El amor va y viene, está en nosotros hacer que se quede o dejar que llegue uno más.

Un beso

Johanna Melendez said...

es tragico pero tiene un dejo de buena moraleja.. pk para que volvernos presoso de un amor que nos trae mas penas que sufrimiento.. aunque es dificil... muuuuyyy

L3s said...

Omg k fuerte ta ete post

Atrum said...

el amor es muerte y vida simultaneamente.