Wednesday, June 07, 2006

Writting

Hoy puedo escribir tantas cosas...

Hoy puedo escribir de ti, de mi...de lo que somos cuando estamos juntos.

Puedo escribir en versos las tantas formas que tienes de mirarme, de acariciarme, de besarme.
Puedo dibujar con mi lienzo cada gota de sudor que he derramado en tus brazos cuando hemos hecho el amor.
Hoy puedo escribir lo que siento, lo que pienso con cada beso.

Sin palabras solo con puntos, con simbolos extraños pudiera describir cada momento junto a ti; esos momentos que son los recuerdos mas dulces que pasan por mi mente cada segundo, a cada instante.

Entre tantas cosas que mis manos pudieran escribir en esta noche humeda, sin brisa,
Solo quiero hacerte saber la sonrisa que dibuja en mi rostro tu recuerdo.
Solo quiero que sepas que cuando pienso en ti, en tu nombre la sonrisa mas clara se plasma en mi boca.
Cuando miro tu foto, mis ojos se ponen chicos y le hacen honor a la sonrisa que creas en mi.

Solo te queria hacer saber, cuan feliz soy cuando pienso en ti...

10 comments:

AlegriadeQuerer said...

Hey estas segura que eso no lo escribi yo? es que me identifico mucho con eso que escriste me encanto me lo robo excelente en este pot quedo toda mi
ALEGRIADEQUERER

Edelvalle said...

:)

Nat said...

Me hiciste recordar muchas cosas!!

Edelvalle said...

Flaka: Espero sean cosas bonitas :D

dirat said...

el amor te tiene......
que bonito es el amor ra ra ra rei.

xoaxix said...

cooooooooooooochale PORFIN!!! muchacha, ya se te quetó la melancolía :P tu ve, eli is back :D :D chaitos

Maryorie Nin said...

Uhmmm... volvimos a pensar en amor... eso está bien...

DrLacxos said...

diablos, diablos, diablos, porque me siento asi despues de leer tu post, mpusiste a recordar muchas cosas tambien.

««Ariadne»» said...

huy eso es amor del bueno de so no ahi duda :P

Johanna Melendez said...

tu veee. asi e k tu tienes k ta.. happy de lo mas feli.. k bueno k tas asi..