Sunday, November 12, 2006

Positve thoughs

Bueno...apesar de que mi pc se embromo...tamos con el animo arrriibaaa...y nada, cada dia es unico y nosotros mismos somos los que tenemos que hacer de cada segundos de nuestras vidas, un segundo memorable...aburrimiento??? eso no existe..esta en cada uno de nosotros etretenernos con cada cosa que la vida nos pone en el camino y estupidos al fin las evadimos...bueno...esas cosas la digo diario...sientate y piensa, que es lo mas valioso o que cosa memorable has hecho en las ultimas dos semanas???..guehno, a mis me eljieron para delegar en las naciones unidas..eso es un step mas en mi escalerita colorida...mmmm que mas??? bueno el sonreir tanto y dejar de llorar..si he dehado de llorar lol...pero eso es un progreso lol....sonreir cada instante..aburrirme??? mmm de vez en cuado pero cuando me doi cuenta de mi aburrimientochh me pongo a hacer lo que sea porque como que no esta dejar pasar estos minutos que se van y no vuelven...

Vivirrrrrrrrrrrrr..wow!! que hermoso es vivir cuando la vida es tan bella..me expliko, que lindo es sentir personas que te tientan a estar positivo siempre...hay quienes dicen que mi forma de ver la vida es muy nose que..pero a mi si me ha funcionado pensar asi...y pensar en k mis suenos seran algun dia realidad, pensar que esta en mi y en las cosas que puedo hacer el ser feliz...y con esta vision de la vida, auque he sufrido mucho, hoy por hoy puedo soreir..escribir esto y gritar que soy una persona con muchos escalones recorridos y con cada uno he aprendido..hoy por hoy los he pintado de muchos colores y aun me estoy inventado otros colores nuevos para todos los escalones que me faltan por pisar..lo que si es que pase lo que pase siempre seguire sonriendo y pensando en lo feliz que puedo ser cuando hay quienes me transmiten esa felicidad..

Momentos que nunca olvidare...miren que lindo me rio lol....personas que pintan mis dias con sus sonrisa...awwwwwwwwww!! i love when i realized that someone make my days...and def all u make them...

11 comments:

xoaxix said...

buenas fotos

DrLacxos said...

siempre te he dicho: VIVIR!!!!! es lo maximo, disfrutare cada momento, saltar, reir, gozar!!!!.

hey tu!!!!!!!!!

Atrum said...

VIVIR!! eso es un arte... ;)

Atrum said...

oye pero comunicate con yo, si tu vas pa DR...yo voy tbn ;)

Alex Rodriguez. said...

Hola Tu!!!!

Edelvalle said...

hazzzzzz vamonos..en diciembre..pa k nos hagancoro como a lazon...

Hola Alex...

YannyRamz .- said...

Muy querida, ya veo.

Toñito Avalos said...

sabias reflexiones,Elizabeth!
te dejo una :"Si haces de tu vida un rayo de luz,al final de tus días habrás iluminado el mundo!"
saludos,arrrrrrrrrr!
y grashas por visitar mi blog!

desde Perúu,arrrrrrrr!
toñito ilustrador

Ayi said...

Asi mismo chikita! positiva y pa atras ni pa cojer impulso... que bueno lo del peldaño en tu escalerita de logros...

Besitos!

Alex Rodriguez. said...

No es por nada, pero donde estas metida?

DrLacxos said...

alo!!!!, nah saludaba por aquí!!!!

donde andas????