Wednesday, November 29, 2006

Recapitulando

Aunque hay personas que dudan de mi felicidad, y que creen que mi vida es solo un mar de lagrimas donde la alegria es solo una piedra. Hay quienes creen que recorreria el mundo solo por estr en sus brazos y que correria huyendo a sus pies y a su regazo....pero quienes tienes esas ideas estan mas que equivocados...

Lo admito, la vida me ha puesto mucha prubas a lo largo de mi camino, pero como toda persona sabia al fin, he aprendido de cada una de ellas.Por cada lagrima que he derramado he reido 10 veces mas. por cada sentimiento de dolor he recibido muchas palabras de aliento. Aprendi a que no el que dice amarte por cinco anos es kien verdaderamente te ame, puede que el que quien dice amarte solo por unos cuantos meses es el que realmente te ame y te valore. Aprendi a Vivir para mi, a amarme sin medida..y muchos quizas se soprendan al ver que lo que ellos esperan de mi, de mi antigua yo, no sea lo que vean.

Lo mejor, Soy una mujer sumamente feliz porque he aprendido a desconfiar de quienes han querido y aun quieren hacer de mis sentimientos un papel quemado y con ello aprendi a ser mas selectiva al momento de escoger mis amigos y relaciones...

Hoy soy taaaaaaaaaan feliz porque conoci el amor de verdad, he aprendido a amar de tantas maneras...de mucha formas me he enamorado....y ya que conozco el amor puedo decir que hay muchas cosa que pense que amaba en mi pasado y hoy sabiendo lo que en verdad es amar y sabiendo de que amar no es algo que se regala es algo que se gana con nuestras acciones y con lo que recibimos de los demas, se que me confundi al decir te amo muchas veces..porque las personas merecedoras de mi amor no son la que me humillan ni las que juegan conmis sentimientos..no son las creen poder enganar nuestros corazones ni las que aun despues de todo un partidito de bolitas con nuestros sentimientos pueden pensar en seguir jugando....

***
Estoy contenta porque mi prima Gloria Michelle lo logro, y ya es parte de las Señoritas Latinas Unidas, inc (sorrity),,,I am proud of you!!!!
****
Estoy sumamente feliz porque las cosas en mi vida estan mejor que nunca....soy delegada para las Naciones Unidas, estoy tratando de tener A's en todas mis clases...ya termino la uni en par de semanas.....SOon I'll be 21...pronto mi amiguito viene de NYC......y lo mejor Elizabeth/Lucia @ Santo Domingo Cooming soon...a visitar mi pais y a mis verdaderos amigos despues de todo un año.....

5 comments:

DrLacxos said...

ya te dije avisame cuando regresas tengo planes de pasar por mi tour a tu campo!!!.

lo mejor de todo es que has aprendido, el valor de la enseñanza es aprender, cuando caemos de nuestro propio pie!!!

Ayi said...

GRAX GRAX GRAAAAX!.. necesitaba contagiarme de tu positivismoooo! :)

-

GRAAAAXX!

Alex Rodriguez. said...

:) Asi me gusta... la niña happy.

Oye, y como es eso de que ahora es que tendras 21... Ah, pero es verdad que es una niña.

Ciao.

xoaxix said...

bu!!!!

Anonymous said...

Ay... Que suerte tienes... Me alegro por ti