Thursday, November 09, 2006

Que te puede doler mas?

Qué puede doler más?:

*Que la relacion con la persona que kieres y que ha hecho muchos de tus dias felices se acabe, o que te des cuenta de que esa persona ha dado un giro de 360 grados y que es totalmente diferente (para mal) a lo que tu pensabas.

Hace tiempo que el me hacia muy muy mucho feliz, el tener tantas cosas en comun, sus visiones en la vida, lo positivo que podia ser ante las situaciones mas oscuras, su No querer discutir por nada porque no queria dañar el momento y la felicidad que invadia el universo en aquel momento...las ilusiones, los sueños, las ganas de ser alguien en el mañana, y el simplemete hecho de tantas ganas de hacer cada momento el momento mas sonreible de el mundo eran las cosas que me hacian feliz.

Mi mejor amigo, se convirtio en una de las ilusiones mas grandes.. pero ese amigo, ese hombre, ese amor hoy dia no es ni el 0.00002% de lo que describi en el parrafo anterior. como duele darse cuenta de que personas con tantas habilidades, personas inteligentes puedan dejarse llevar por sabra dios que cosas (talves las vanidades, el dinero, la sociedad, who knows...), personas que en algun momento daban a perscibir que eran persoanas maduras y seguras de si hoy dia sean personas que ni saben lo que quieren ni cual es su papel en esta vida...

Que son problemas?...buenohhh a segun mi definicion de problemas, el no unico que el tiene es el pensar q tiene problemas...que pike me da eso!! oir una persona quejandose hasta de las hojas que caen de las matas aun sabiendo que estamos en otoño...Quejandose tanto, no no no perdon, catalogando como problemas cosas que ni vienen al caso...una persona que lo tiene toooodo...y que le falta ?? una persona que le de cariño?? eso no es un problema eso es un problema universal...pero como se soluciona?? bueno amandose uno primero...yo si conozco gente con falta de amor, y aun asi no catalagan como problema cada cosa...anyways, la falta de cariño es un problema, ok..pero los problemas (gracias a Dios) son problemas porque tienen una solucion....que se cierren, y no puedan abrir los oidos para escuchar los consejos que les dan..es otro post..pero gueh...me killa el tarle dando consejos a la gente que lo que se ponen es a estar haciendo mueca por el telefono cada vez que uno gata su saliva diciendole las tantas cosas lindas que la vida tiene, y que si uno no pone de su parte esos pekeños problemas se convertiran en la causa fatal de sus problemas sicologicos.

Gueh..El cree que yo siempre le toy peliando cuando le digo estas clases de cosa y que no me importan sus problemas..pero si el supiera que no me importa para nada el hecho de que ya no tengamos el titulazo de "Novios"..lo que me importa y me preokupa es el hecho de que cada dia me da una razon diferente por la que la "relacion" se termino...me DUELE MUUUUCHO que mi mejor amigo hoy se queje tanto aun sabiendo,bueno el se hace el loko, de que hay personas con problemas de verdad..personas que sufren por enfermedades tales como cancer, sida...y me KILLA el pensar que el hombre que yo ponia en alto por el simple hecho de tener sus propias visiones, por el hecho de que en algun momento aparentaba saber lo k keria, hoy no sea...
Me killa pensar que el hombre para el que la distancia, el telefono...el dinero....su ex...eran disparates hoy son las razones por las que su felicidad no es completa..y lo k a mi me duele mas es pensar que esa persona que kiero tanto hoy dia sea otro totalmente diferente a akel que hacia mis dias rosados, y k me hacia escribir de lo tan bello que era sonreir simplemente por el hecho de que yo sabia que habia algo dentro de su corazon y que no matter the distance ibamos un dia a estar juntos...eso es lo q dule, que mi flako hoy dia te asi lokito y sea otro diferente a aquel que me respetaba, que tenia su GPA casi en 4.0 y que keria hacer tantas cosas en esta vida.

Pero anyways, no escribi eto killa para k no krean lol...solo sake un momentito para desahogar mi rabieta lol...

Besitos, y los kiero mucho...ahhhhhh k gozen en el coro BLog de askiiii aunke nunca mes invitan...ojala gozen :)

2 comments:

DrLacxos said...

ahi cosas que cmabian, no sabemos proque, ni para que, no sabemos no los motivos reales por el cual suceden cambios, pero pasan....

nAH COJELO SUAVE YA TE LO HEREPETIDO MILES DE VECES, HAAAAA deja de decir que no te invitamos pal coroblog, total es el 18! osea qie tienes tiempo!!!

Mich said...

Buej para mi lo que mas duele es que la persona cambie... da un sentimiento de impotencia!!!