Sunday, April 09, 2006

c3h

Despues de tantos decir, de tantas llamadas, de tantas cosas…Ella solo pensaba en “ no me voy a involucrar”. Le era dificil creer y pensar una vez mas en el amor. Aun pensaba y sentia en aquel amor que le dio tanto y se fue…aquel amor que se fue sin decirle nada, sin decir porque. Ella seguia aferrada a su ausencia, seguia con la esperanza de encontrar algun papel que dijera otra mentira,solo una cuartada para saber porque se fue.
Pero cada dia, cada minuto, no ella pero si su corazon, se involucraba mas y mas. Cada sonido de las cuerdas vocales de el era una necesidad, que ella sentia. Dias despues de aquel beso que le hizo pensar en tantas cosas “ lo que hace un beso! “, ella decia. Ella le decia, cada día : “ no me voy a involucrar sentimentalmente contigo, llevememos esto a donde estaba antes, seamos amigos, olvidemos lo que paso.”, el le respondia entre suspiros que ya eso era casi imposible, que el truco por un beso se estaba convirtiendo en algo mas. Ella le daba fuerzas con sus palabras, el no tenia una vida facil pero ella se la hacia mas dulce, mas facil de llevar. Con cada “ no me involucrare” salian de el palabras, ideas, que le hacia a ella olvidar todo, todo, absoultamente todo. Sus fantasias, toda clase de fantasias, eran los puntos de conversacion mas placenteros, los dos lo disfrutaban.
Pasaron dias, dias y mas dias, y aun la situacion era la misma, solo se escuchaban, solo se hablaban. Pero esa distanacia se sentia tan cerca, el no estaba pero era como si estubiera. El no la besaba ni la acariciaba, pero sus palabras eran suficiente para que ella lo sintiera cerca.
Pasaron muchos mas dias. Quienes no querian involucrase ya se involucraron, un te quiero salio de su boca, de la de el, para ella fue como un empuje a su vida, a sus sueños, “te quiero”……..
“ Esta es la locura mas loca pero me gusta” ella pensaba…Lo que el destino estaba haciendo era la mejor matematica…sumandole dias felices, restandole lagrimas, multiplicando sentimientos con alguien que segun sus palabras nunca dejaria que nada los dividiera…

6 comments:

DrLacxos said...

asi es el destino, recuerda que ya esta marcado tus caminos, que lindo me gusta la historia de tu vida

Sarah said...

Hmmmm...
Esta lineas se me hacen conocida porque me identifico con ellas...
Si pudiera decirte algo que valiera la pena te lo diria, pero se me hace dificil....

Edelvalle said...

laxon...esa historia no es de mi vida....esa correccion la hare al final de la historia...pero no es mi vida lol

Nat said...

Sabes algo esta historia me parece conocida, como si es la vida de alguien..Pero como kiera me gusta!!

Johanna Melendez said...

ohhhh pero esta historia se ta volviendo interesante si... muy buena vieja.. aver cuando llegas al final

MsDlyn said...

Las palabras... el poder de las palabras y de una impresion, de la impresion del beso.