Saturday, April 15, 2006

Changeing plans

Guenos Dias!!!!

Bueno, despues de encontrar un trabajito nuevo, como casi teacher en una escuela, de muchas clases examenes, casi terminando el cuatrimestre, amiguitas nuevas etc......LLEGO EL SPRING BREAK; bueno me hicieron un BULTO por todo un mes dike k me iban a comprar el pasaje...dike ya taba comprao...bueno ya yo habia hecho mis compras pa los panitas trajebañito nuevo, lencerias nitidas....perfumitos, de to pa ñoño....etc....me di cuenta como que taba mas keda aki que monta en un avion pa Santiago...buenoch!

Pero LA ESPERANZA ANTE LA DERROTA NO SE PIERDE...KEEP WALKING..yo me ije bueno, y ahora?? y aqui estoy pasando mi spring break en NYC....toy FELIZ!!! cuando vengo pa aka to el mundo me atiende, el cel no deja de sonar....er publico me aclama lol....los panitas bloggers como siempre ahi!....el clima ta chulo....y durante mi primer dia fue un "adventure day" que apero!

1- no tenia quien me buskara al eropueto, to el mundo me huyo ahi...pero mi amiga ELfi Acevedo, me dijo " yo no tengo carro, pero te buko en tren".....mi primera vez en tren desde 1994, mi primera vez en USA, que chercha, me encanto ....mi maletita taba contenta de to lo k ando ayer....
2-no sabia pa donde me iba a kedar!....se me cambiaron los planes desde k pise PENN STATION, bueno...pero ya Gracias a Dios, toy viva, dormi bien :D

3-Comidita y cenita con los panitas..al final de el dia EXPLOSSSION, diantre! que sueño..

Bueno, asi es, no me salio SPRING BREAK @ Cabarete, pero me salio un escape a NYC...:D

12 comments:

L3s said...

u're here??????

DrLacxos said...

y eso que te falta mas, yo no te salí juyendo, solo fue que la hora y el dia se me complico, nah, te veo soon!!!!

Edelvalle said...

si leslieeeeee!

Nat said...

Nos vemosssssssss prontoooooooooooooo!!! Por q tu ta tan busy q hay q hacerte cita pa hablar contigo..lol

Edelvalle said...

deje su vaina! utede son lo k no tan en mi...pero na!

Sarah said...

A mi tampoco me salio los planes como queria, pero llegaran otros dias!
Hopefully!

:)

Baakanit said...

Tu eres un caso serio Eli!
No te salí corriendo!
Tenías que llamarme con tiempo!
No un día antes!

Mi agenda se llena rápido.

Me alegra saber que la estás pasando bien!

Edelvalle said...

:D

Johanna Melendez said...

ah pero otra v se armo el coro en la big apple.. eso si.. k me dejjaron afuera.. na vieja sino pudite jala pa ca pa cabarete.. naaaaa... mija.. coja pa nyc y haga coro tambien por mii

La Negra said...

Are u planing to stay here or something!!!??
Espero verte de nuevo! :)

.::. ~ natz! * .::. said...

ai eso de teacher es bien.. yo soy profe aki en DR.. i love it!!.. es lo mejor!!

xoaxix said...

a bueno yo si gozé, no lo voy a negar jeje mi niña que lo que ,dime a ver, o es que yo no nos quieres?