Wednesday, April 05, 2006

chapter 2

Ella penso en como el destino le estaba jugando, y penso en jugar tambien con el... un dia se dijo que lo buskaria, que talvez por algo el estaba ahi. ella se jugo todo en nada, y fue a verlo en algun lugar desconocido, en aquel lugar donde los dos se encontraban....

El fue a verla donde ella estaba hospedada:

Al bajar las escaleras, ella lo vio parado, vistiendo una chaqueta que le hacia ver unas libritas de mas. cuando ella abrio la puerta ellos solo se abrazaron sin decirse una palabra...segundos despues el le agarro la cara y dijo " disculpa, pero me muero por hacer esto" ...ella no dejo que el hiciera aquello por lo que se moria, no era lo que buscaba en akel encuentro.

Charlaron, por largas horas...estaban en un cuarto donde estaban otras personas, y el sentia una necesidad de hablar a solas, con ella, con su amiga, aquella amiga que el destino cruzaba una y otra vez en su camino. ella solo lo miraba a los ojos, y aun veia en aquel el mismo amigo que una vez cruzo palabras con el en sus recesos.

Suena el celular de ella, era un mensaje que decia: " me puedes dar un segundo a solas?"...una sonrisa se dibujo en su cara...minutos despues escaparon de el segundo piso de aquel edificio. Bajaron, el clima era perfecto si iban a hablar de romance...el agarro su mano, caminaron por minutos, largos minutos.
El agarro de su cintura, buscando aun aquel beso, el beso que les iba a hacer sentir si era coincidencia de la vida, o era por algo que el estaba ahi y ella con el. ella se alejo...

Minutos despues el dijo : "vamos a cenar algo." entraron a una pizzeria y en menos de dos segundos sentados en aquel sitio, el cual se veia oscuro aunque con luz, sus labios, sin darse cuenta, estaban uno cerca de el otro..no fue como se esperaban...fue dulce, suave, tierno..fue mejor k lo k esperaban.

En cada beso durante toda la noche, las estrellas iluminaban mas. con cada beso se respondian mas y mas su preguntas al destino. con cada abrazo, con cada susurro al oido se hacia mas claro aquel juego que el destino estaba jugando....

Continuara....

9 comments:

Nat said...

ayyy me kede enamorada de esta situacion...q lindo..Aun recuerdo mi primer beso con el...Q chulo te kedo "E"

DrLacxos said...

una historia d4e amor, bonita y bella, como todas donde hay amor de verdad, me gusta, continua "E", que kiero seguir leyendo....

Johanna Melendez said...

una historia muyy liiinda.. ahi ese primer beso... quien lo olvida.. tuvo muy chula... av a v como seguimos

Maryorie Nin said...

Excelente. Parece una novela Harlequin y a mi me encantan!

xoaxix said...

:( no me gustan las telenovelas , pero esta me encanta!

y no es que sea chismoso jeje

L3s said...

por fin se le dio el beso al chamako, una pregunta fue en pizzarelli o en capricornio??????

Sarah said...

El chapter 1 fue bueno, el chapter 2 fue mejor...ya me imagino lo que viene despues...

Y a mi me que me ecanta leer novelas romanticas....Hmmmm...

Atrum said...

Las historias de amor fueron escritas en el cielo para ser representadas en la tierra...

La Negra said...

Q linda la historia!!

Pase por aki pa decirte q resucite!! pasa por aya!!