Monday, April 24, 2006

im back

La dicha de no tener amigos cerca es el hecho mas fustrante k pasa por mi mente...
Pero el saber k aunke sea a lo lejos hay alguien me llena de alegria y e hace despertar con una sonrisa en mi cara cada dia...

Mis dias en NY...como siempre hay quienes me añoñan de mas, comi de todo por esos lados :D, mi amigo y hermano el MR. Diaz me dio un tour por el play de los mets...k lindura...mi primera vez en un estadio americano.

Par de bonchecitos leves con mis panitas Elfi y Yocasta...me sentia como en casa, osea como en santo domingo, cuanto tiempo sin ir a una discoteca de veida veida.

Durcito de coco, de mani...platano, salami, queso amarillo, refresco Country Club..bachata a toda hora..español al instante...Estar en los Heights es un milagro de el señor para que uno se siento BIEN.

Mi amigo/mi angel me dio toda la atencion de el mundo...GRACIAS :D...su familia y el me trataron como lo que soy :D, como una princesa.

Eso si, que conoci todos los trenes, los subways...todas las paradas de manhattan...jesu!..ah!!! y no se kedo el chimi, eso si es darse vida.lol.


No me tire muchas fotos, y pero aqui hay una, con la barrigita contenta luego de comer en ChIlIs @ Elizabeth, New Jersey with Angel, y sus familia.







My angel and I @ Chilis
Domingo 23 06

6 comments:

Johanna Melendez said...

Durcito de coco, de mani...platano, salami, queso amarillo, refresco Country Club..bachata a toda hora..español al instante...Estar en los Heights es un milagro de el señor para que uno se siento BIEN...

eso e lo que se llama una jartura.. jaja.. k bien k te sentiste unpokito cerca de aki..

La Negra said...

Ahhh no po' yo voy a tener que cojer pa lo Heights... jajajajaja

xoaxix said...

mujer ...... te queremos por aki,
tu sabe que si

mmmm durcito de coco!!
dale pa´ya´!!

DrLacxos said...

ta to' calientate mas.....

te la dequitaste!!!!!!!!!!!!!

L3s said...

que bueno que la pasaste bien por aki :-)

Nat said...

Q chulo!!! Q bien q la pasaste bien.