Wednesday, May 24, 2006

Butterfly Effect


Si todos tuvieramos un cuaderno en el cual podamos escribir lo tan perfecto que queremos nuestros dias todo seria mejor..
si tuvieramos paginas nuevas y un lapiz con borra podriamos borrar lo que no nos ha gustado y volver a escribir lo que en verdad queremos.

he visto la pelicula "The Butterfly Effect" como tres veces. la primera no la entendi; pero ahora me doi cuenta de lo que Evan queria era hacer de sus dias dias perfectos y lo lindo es que esos dias no iban a ser perfectos para el eran recuerdos bonitos y perfecciones para otros, para las personas que el amaba.

Aveces me pongo a pensar en cuales cosas hubiera borrado de mi vida y cambiarlas por otras y pienso en que aunque mi vida y mis dias ni mis recuerdos han sido perfectos de cada uno de ellos he sakado algo, han sido experiencias que me han ayudado a ser mejor cada dia; he podido mirar atras y darme cuenta que con cada caida he levantado de el suelo piedras conmigo que me han defendido de muchas cosas en el camino.

Nunca me arrepiento de las cosas que me han pasado, aunque aveces solo trato de olvidar, pero cada cosa me ha hecho mas y mas fuerte al paso de el tiempo.

Ultimamente he pensado mucho en el hecho de haberlo dejado todo; aveces kisiera cambiar el estar aki pero me detengo y pienso que de esto sacare algo bueno.

Bueno entre las cosas que borraria seria el haber no cojido 6 examenes cuando estaba en segundo de bachillerato porque queria que me sakaran de la escuela...tuve k kojer los examenes en extraoridinario...eso si me dolio..


Dime tu que borrarias? que escribirias en algun capitulo de tu vida??

11 comments:

DrLacxos said...

esta fuerte el pensar que capitulo de mi vida cambiaria, pero aki pensando, primero pensé que no habia un capitulo de mi vida, pero si, creoq ue si, uno que me trajo muchos problemas, muchoas conflictos y me kito de mi vida un pedazo muy lindo, el dia que deje todo por pensar que me habia enamorado de alguien que no valia la pena, pero suertte y gracias al destino segui adelante y mme enamore, esta vez por primera vez, pero eso es otra historia.

Atrum said...

que borrar..pk a pesar de todo las cosas mas malas te dejan una enseñanza en la vida.... a pesar del dolor :X

Aisha said...

No borraria nada, si lo hiciera ya no seria mi vida, mis experiencias, mis errores, mis lecciones de vida.
Seria algo talmente insipido.

Harold Diaz TV said...

no, no cambiaria nada pues aunque no pienso las cosas mucho no me arepiento de nada y muchos menos que tenga que borrar algun capitulo de ella.

YannyRamz .- said...

Escribiria una aventura que todavia no hago. Borraria? Cuando me partí mis dientitos =(

JB said...

Siempre va a ver cosas buenas y cosas malas. Puedes borrar una pagina en tu cuaderno, pero lo que escribas entonces va a tener consecuencias en tu vida, a corto o largo plazo... y puede que una de ellas tambien sientas que las quieres borrar...
Lo interesante de los seres humanos, es que no somos perfectos :D ni iguales :P jejeje
Asi que vivan cada dia al maximo... y si te caes, levantate otra vez... Y: "Todo pasa por una razon" dicen por ahi ;)

Nat said...

Borrar algo?! Si se q borraria pero no lo dire por seria un post en un comment!

glennys p.f. said...

Bueno, esa pregunta uan vez me la hicieron en un campamento, y en medio de mucho pensar conclui que simplemte, no quitaria absolutamente nada...porque asi como ha sido con capitulos buenos y otros no tan buenos, esa es mi vida, y si quitaria algo, simplemtne, no la fuera.

Maryorie Nin said...

Qué yo borraría??? Uhmmm... me has puesto a pensar, de verdad, pero la reflexión, va para mi cuadernito personal... Porque total, no voy a poder borrarlo... :(

Johanna Melendez said...

ahiii deja ver.. vieja ta fuerte.. e k cojer un capitulo de mi vida asi k kisiera borrar.. k se yo no se porque es que para mi las cosas que nos pasan son consecuencias de lo que hacemos.. osea que como dijo una persona una vez.. borrar algo conllevaria quizas a perder algo que ahora quiero..

xoaxix said...

mmm, creo que no borraría nada, no nos podemos estar quejando de todo lo malo que nos pasa, además por casas así quisás me han ls mejores :)