Wednesday, May 03, 2006

defining soulmate


Recuerdo unos meses atras cuando escribi acerca de si verdaderamente existia un alguien a quien denominariamos "Soulmate" en nuestras vidas.
Escribi sobre la posibilidad de que existiera ese alguien que complementara nuestros dias. Aveces ese otro "tu" esta siempre ahi, al lado nuestro, y no abrimos los ojos para ver lo que buscamos y tenemos tan cerca.

Esa otra persona es ma que un complemento, es un amigo, una sombra.
Es un ingrediente de alegria, una burbuja llena de sonrisas.
Es un escudo que protege y da seguridad...Es un brisa que acaricia con su siceridad.
Es una razon que te hace desperartar cada dia con un suspiro entre los labios y una sonrisa en la mirada.
Es quien te llama con el pensamiento..Es quien sonrie junto a ti al mismo tiempo..Es aquella persona que dice lo mismo que tu en el mismo lapso de tiempo.

Es pensar en el futuro y en lo importante que es...Es aquel que piensa en un futuro junto a ti.

Es ser tan tu cuando esta con esa otra persona..

Es quien confia en ti y quien te deja confiar.
Es quien cree en ti y te deja creer.
Es quien siente a tu lado y te hace sentir.
Es quien te hace pensar que nadie ha sido igual a el o ella.

Es pensar que fui hecha para ti y tu hecho para mi...Es sentir que solo sere feliz a tu lado..es que tu pienses que tu felicidad esta junto a mi...

y tu, has encontrado tu media naranja?

13 comments:

Peny said...

estauy bueno, solo que aveces encntramos nuestra media naranja y no lo identificamos nos pasan las coas en frente de nosotros.

DrLacxos said...

wao!!! lindo, yo creo que si que tengo mi otra mitad...

bueno pensandolo bien estoy seguro que si, que si la tengo!!!.

"E" esto te quedo hermoso, ya veo que aqui estamos haciendo cambios hasta en el template!!

Edelvalle said...

tenia el blo descuidao por asuntos de la universidad, el trabajo..siempre llego eplota..pero tenia k darle amor a mi bebe ( mi blo)....so thanks lazzon....

...eh...yo siempre e vivido enamorada dechavu!

Sassy_G said...

Lindo post. Esa media mitad es quien hace creer a uno que todo es posible. Yo si creo que ya la encontre.

Nat said...

Yo si tengo mi otra mitad!!!

Ta chulo el post y el template..

E pero no te pierdas!

Johanna Melendez said...

haaaaaayyyyyy etrenando template... k de paso ta chulisimo.. yo no creo en eso d media naranja no

Edelvalle said...

...que paso Blondie...????

L3s said...

Me encanta tu template ta super dindo!!!!!
"Es pensar que fui hecha para ti y tu hecho para mi...Es sentir que solo sere feliz a tu lado..es que tu pienses que tu felicidad esta junto a mi..."
Just beautiful.
Si lo encontre pero tambien se me fue

Maryorie Nin said...

En 1er lugar, este template está awesome! En 2do, este tema es muy complicado pero honestamente lo he pensado muchas veces. Por momentos me quedo en mi cama pensando en la posibilidad de hacer mi vida con mi actual pareja o que tal vez en un futuro próximo cada cual continue por otro camino y aparezca alguien más a quien creeré mi soulmate. Me da tanto miedo el cambio, no es por costumbre, es que el proceso de enamorarse es tan agradable y el de desenamorarse no lo es en absoluto...

Leo Vásquez said...

Siempre he creido que no existe una sola persona para cada quien en el mundo..

Edelvalle said...

I respect all the opinions that you have been showin in this post..thanks

Alejandro Montero said...

Me Gusta Este Templante..Esto Se Ve Nuevayol....Que Cool...Felicidades..

Yo Estoy Enamorado!
Demasiado Enamorado!
Encontre Mi Media Naranja!...Lo Que No Me Corresponde!

Sue Soto said...

Esta lindo el post... pero para encontrar tu media naranja hay que darle muchos palos a la mata hasta que no caiga una podrida...

Bechitos...