Monday, May 01, 2006

closed my eyes...became 20

No es que me este poniendo vieja...pero el ver pasar los años tan rapido asusta!
Tan solo tengo 20 años, y es la primera vez, quizas el momento que ya llego, en el que me he puesto a pensar en cosas que se supone deben estar en mi vida desde ya y que son las que estaran por siempre en mi.

Mi futuro...se cocinar?, se limpiar una casa?, soy responsable?, se ciudar o valorar?

A los 15 años, durante y despues de mi relacion de toda la vida, o de 5 años mas bien, nunca he pensado en como seria mi vida despues de esos años...nunca me puse a pensar en como serian las cosas despues de los 20...que despues de ahi los años pasan volando..

Hoy por hoy, no se lo que tengo, si es que tengo.
No se quienes son aquellos que verdaderamente son mis amigos y si son los mismo que una vez tuve.

Ultimamente no me canso de pensar en mi futuro...en que los años pasaran rapido y debo estar preparada para ello...

en lo que sere cuando crezca...eso siempre lo he sabido
En como sera mi vida, aqui o alla
En cuando porfin me graduare de la universidad
etc etc etc

6 comments:

Aisha said...

Yo si que he pensado mucho en los 20´por que es que todo lo que uno haga en este lapso de tiempo va ha ser dicisivo para el futuro, osea si uno mete la pata, si no la mete, si la metes y la saca, osea para mi es como que los 20 lo define todo, y uno esta tan joven como para saber EXACTAMENTE que es lo que ahy que hacer.

Otra cosa no creo que pensar en el futuro sea signo de vejez, por el contrario eso refleja madurez :)

xoaxix said...

mi niña, tu problema es que piensas en el futuro como si hubiera una fecha exacta para ello. el futuro es ahora, trata de vivir, de salir, de conocer, has lo que quieras hacer, pero haslo ahora, que no se te avisará cuando llegó el futuro ;) cuidate mucho besotes!!!

DrLacxos said...

cuando empiezas a pensar en cosas asi es señal que esta madurano, que te preocupa verte en tu futuro, eso es bueno, porque todos debemos de pensar asi, y hacernos la pregunta mas importante, estoy yo preparado?

Edelvalle said...

yo vivo el momento...demasiado, quizas ese es el problema..pero si toy madurando..creo k estoy en el momento mas maduro de mi vida...cambio de todo..pasar de ser algo a o ser nada...de tener a no tener....me hace pensar diablo cuanto e gastao en caprichito ahora no tengo na...so de ahora en adelante me toka guardar..pensar...no decir y actuar..eetc

Nat said...

Eso me pasa a mi q siento q estoy confundida por la edad siento q el tiempo ta pasando demasiado rapido..pero asi es la vida to pasa..La relaciones van y viene ademas Dios sabe lo q hace si no te convenia por eso lo saco de tu vida..

Se te kiere de gratis!!

Soranyi said...

Mi niña yo cumplí 21 y no lo creo, a la verdad k la vida nos ha cambiado desde k estabamos en aquel recinto escolar llamado "politecnico", pero te digo, es probable k los amigos k dejastes esten ahi aun, otros talvez no, pero olvidate del mundo, disfruta cada dia porque es un regalo de Dios y con respecto a la cocina, ya es hora de k aprendas a cocinar, jejeje bye blondie, si es k aun lo eres, tengo time k no te veo jejeje