Friday, May 12, 2006

Haciendo de to


Vamo a titular este post " Haciendo de to pa no pensar".....En estos dias me he dado cuenta de muchas cosas; cosas que no me habia dado cuenta en los ultimos meses cuando tenia la realidad frente a mi nariz y yo me hacia la loka.

Equilibar los sentimientos es una tarea que todos deberiamos hacer; ponernos a pensar en el porque de las cosas lo que puede es hacernos mas lokos, so mejor es esperar las respuesta de el destino.
Una amiga me dijo " Si Dios te saco de Santo Domingo es porque ese hombre no te convenia, lo tuyo ta aki.." yo me hice la loka, pa no poneme a pensar...y el mismo me esta demostrando que todo eso era verdad..susantisimo, como los hombres se vuelven jabladores de un dia pa otro..pero a mi ta bueno que me pase...mi prima to lo dia me dice lo mimo.

Bueno, no es que yo la este pasando de maravilla pero GRACIAS A DIOS no me da ni tiempo de pensar en lo mal que me siento, me levanto tempranito pa la uni, me la paso en estudios de ahi para el work, a las 6 ya toy en la casa, miro caso cerrado,oigo musica....etc....

La verdad es que la vida nos guarda cosas bonitas, apesar de todo siento que necesitaba esta trankilidad que ahora tengo, estar en esta ciudad es como un retiro espiritual.....

Bueno yo ya equilibre mi sentir....por un lado ta ese que nada mas dice " te amo"..pero ni sabe que significa...tu le pregunta " como estas?" y responde te amo... dice te amo..y ta con otra.

y por otro lado esta la oportunidad de estar trankila y ser feliz, sin complicaciones sin discusiones..la posibilidad de pensar, de saber que es lo que realmente quiero con mis dias, la posibilidad de desarrollarme como profesional de la manera que siempre he soñado.

13 comments:

Nat said...

E..mira uno no sabe lo q la vida le tiene a una guardado, es como te dijieron que lo tuyo ta aki por algo Dios te trajo aki..

A el olvidalo borralo con sica de gato por q no te merece creo q es obvio, ademas ese lo mas seguro lo q te kiere es tener estokiada para saber q te tiene en la palma de la mano, no por que te kiere..

DrLacxos said...

diablo pero yo hiba a ser el primero!!!!!


"e", gracias por sabias palabras....

xoaxix said...

deja tu amaegue que tamo en bramaviembre, upss me pasé ahi jeje
no se pielda así , olló?

Aisha said...

En nuestras vidas pasan situaciones en las que no sabemos ¿PORQUE?, y esa duda nos carcome, por que de ella se desprenden mas y mas preguntas, yo he aprendido a que hay veces en que no vale la pena preguntar, si no que hay que pasar de la fustracion a la aceptacion de que las cosas sucedieron asi y punto.

Pero como cada uno tiene una especie de angel de la guarda el tuyo te mando para otro sitio (jejeje) aprovechalo! Y has eso mismo que estas haciendo ahora, aprovecha el tiempo al maximo (por que es duro darse cuenta que lo desperdiciaste en un pendejo) y ve las cosas positivas, all the time!

Respira profundo, saca valor, y PA´LANTE!

Harold Diaz TV said...

amiga tranquila a las cosa que no valen la pena no se le da mucha mente uste tranquila.

None said...

Yoooo esperooo!!

Uno debe pensar en uno mismo primero, alimentar el espiritu y quererce para ser feliz. no depender de nadie!

tu estas alla, vive disfruta apreeennnde conoce...hay tannntas cosas por hacer, y no te apures q yo voi pronto a acompaniarte a todo eso! :D

love u!!

Maryorie Nin said...

Ahorita le dije a una persona que estaba harta de tratar de no ver lo que otros veían desde lejos... este post me ha hecho mucho pensar en eso y de verdad que pretendo ponerle un paro a mi situación... me alegro que alguien más haya tenido el valor de hacerlo...

Johanna Melendez said...

es k la vida es todo cosa de abrir los ojos y darnos cuenta de lo que estaba nuestro alrededor y no kisimos darnos cuenta.. es duro.. la colina se hace cuesta arriba.. pero al final nos hara pensar k todo pasa por una razon.. me alegro de que hayas sido lo bastante valiente como para darte cuenta..

Joan Guerrero said...

simplemente, open yourself...

L3s said...

k bueno k te estas dando cuenta de todo

Atrum said...

cuando una puerta se cierra 1,000 se abren..

ya no visitas mi blog :(

Sue Soto said...

Creo k llegue tarde a la repartidera de consejos pero ok aki te va el mio...

Como siempre he dicho concentrate en tus estudios y vive la vida.. no te ates a una persona por ke si pork sientes k es el amor de tu vida y blablabla.. tu eres muy joven te falta mucho camino k recoger.. la mayor felisidad esta cuando tu te sientes libre sin ataduras , te sientes feliz interiormente pork nadie te señala si no k dicen, mira esa niña es profesional,con un buen trabajo y eto y lo otro.. so concentrate en ser feliz y en alcansar tus sueños...

Ves pork me dicen BaBa hablo mucho baba...

Besitos..

Johanna Melendez said...

ahi mija ahi que tomarse las cosas con calma.. no dejar que todo te abrume.. hacer caso omiso de lo que nos hace daño.. tratar de mirar hacia delante y preparar un buen futuro.. aquel...no se merecia tu amor...no tedejes arrastrar por un amor inconveniente..