Saturday, October 07, 2006

one more time

Cuando el alma se siente herida, es mejor morir al instante que sentir como en ella se derrama tanto llanto por el dolor...como puede ser las personas tan estupidas de decir cuanto amor y cuantas cosas son capaces de hacer por el otro aun cuando no lo siente. como puede decir una persona que ama cuando es capaz de hacer sufir a quien le ha entregado todo en cada segundo. Como puede ser tan ironica la vida o mas bien estupida la gente que puede mentir tanto aun cuando la vida misma pone en frente de sus estupidas narices las pruebas a lo tan imbecil que puede ser.

cuantas veces he dicho que yo soy lo mas importante??? y lo admito juego con mi alma pintando en ella un "si se puede" y al otro dia mis lagrimas borran lo que habia escrito...que imbecil fui creyendo y amando a un hombre que vive para burlarse de mi. mis sentimientos y mi familia....

pero creo que la vida me esta abriendo puertas....y se muy bien que llegara el momento en el que la vida le cobre de la misma manera cada lagrima y cada dolor que he derramado y sentido.
**********
Nothing is dark forever....I have friends, and they try to open my eyes...so i know i would...they give me a hugge everytime i feel that my world is empty....they put a smile in my face when i cry for something that doesn't deserve my beautiful tears.....thanks for be next to me now that I need you.

6 comments:

luima said...

llorando se curan las penas, perdonalo y avanza que la vida es bella .

DrLacxos said...

hey donde estas metia???, yes u have friends!!!, hey E que pasa manita, why u don't call me when this moment is happening??

Ayi said...

Nadie merece tus lágrimas y quien las merece nunca te hará llorar... trust me girl... todo pasará...

Cuidate!

Alex said...

La perdida!! Donde andabas?....Oye vi una careta de Las Fieras en el Alto Manhattan...
Pensaba que eras tu :-)

Good to have you back.

Alex Rodriguez. said...

No sé si aplicará a ti, pero recuerda que después de la tormenta viene la calma.

Por cierto, muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario.

Gracias

Principemestizo said...

move on, yo se que tu eres fuerte!