Tuesday, October 03, 2006

ritmo latino

Siempre existe una luz en el camino...que da claridad a lo tan oscuro de nuestras vidas...

Despues de unas clasesitas de salsa pal calentamiento pal party..amanece, y a las 10:00 de la manana con el sueno agitador de la semana escucho "dame lo que quiero..." de la voz de los boricuas estos....mmm era johanny llamandome pa que cojieramos pal mall a buskar los asuntos pa la noche de ritmo....

Bueno pasadia en el mall...el sueno, el hambre agitando...de Marketplace a Greece..en busca de las ropas para ir para la fiesta...stephany llamando el dia entero que tambien estaba en lo mismo....y asi paso el dia, llegue a mi casa EPLOTA sin ganas de ir pa parte, porque despues de tanta adadas uno no encuentra na en estas tiendas cuando anda con dinero....guenoh....pos yo pase por donde mi amiga vistoria pa que me diera el secreto lol y me compre un corsel...que no sabia con que ponerme y al final me fallo la combinacion...pero no importa taba sexysss...

Como a las 6 gotie en esa cama...que bueno, me levante porque Gabriel(un panita de RIT..de los organizadores de ritmo) me llama pa ver en k taba...y yo buenoh....si no me llama me kedo aki lol.....guenoh al final el transporte se nos barajo...johany se acosto....pero super tete...digo super stephanie se cojio el carro y guenho llegamos como a las 11 y piko casi a las doce( juyendo para no pagar mas en la entrada) hizimos la entrada a la cafeteria de RIT donde 700 personas bailaban a ritmo de jegueton, merengue, bachata, hip hop..salsa..soca...

y buenoh las fotitos, el aguita...la bailadera y a las 2:30 pal after party....ay cuanto alchol...ahi si hubo jugito y al otro dia el dolorcito en la cabezita y la cama parecia un tobogan...gueno la pasamos bien y fue algo emocionante en nuestas vidas aburridas en rochester.

3 comments:

Atrum said...

ahh pero en Rochester hay discoteca latinas??...nah loca quizas valla para alla si mi pai se muda :D..so ya tu sabes ;)

Edelvalle said...

jejej koje pa akaaaaaaaaas...k aki hay de tooo lol

DrLacxos said...

haz el viaje va!!!, ya te dije no te varajes ya eli lo sabe!!!!

hey pero tenias que contar la ptra parte d ela historia qu eyo ya se!!!

jajaj, besito a steph!!!