Monday, October 23, 2006

yup yup....updating

Este es un post rapidito...porque siento que tengo a mi Baby Blog abandonado...

Bueno, estoy sentada aqui en uno de los muebles de la biblioteca de la universidad...si! estudiando porque hay que fajarse...y estudiando es la mejor forma de mantener las neuronas trabajando sin pensar en las penas y en el frio que cada dia aumenta mas...uno aprende y ademas tiene despues en un futuro cosas de que hablar con personas que sepan mantener una conversacion....

Si, Estoy sentada aun pensando en como ha cambiado mi vida en las ultimas semanas, y en lo maravilloso que es poder sonreir cuando aun las lagrimas empanan el alma...que maravilloso es el hecho de poder sentir un abrazo que vale por mil aun cuando los filos de el alma pueden cortar hasta el metal mas grueso....que lindo es el poder pensar y decir que ayer estaba nublado y hoy el sol aclarece cada rincon.

Definitivamente la vida sabe como jugar...La vida, el destino depende en lo que kieras pensar, nos quita cosas que en el momento nos duelen...y duelen mucho porque creemos que no podemos ser feliz sin aquello; pero nos pone en el camino cosas mucho mejores que verdaderamente puede cambiar el color de nuestros dias..."Everything that happens is for a reason"...thats true!!!!!...y lo mas emocionante de todo es que esas cartas que baraja la vida estan en los lugares mas remotos...en sitios donde uno kree no poder encontrar sonrisas...

I keep saying...that definitely, I'd not need a man..or need love from a men...or the lies that a man can use for make me think that he loves me when i have two friends who are making my days better with their smiles, their words...their hugges....

mi amor TETE te kiero un paketon...Muahzzzz GaBe :)

5 comments:

Ayi said...

Se siente NICE respirar junto contigo ese aire positivo que respiras... sigue asi!.. besos..!

None said...

Siempre lo he dicho!
Dios te qita para ponerte algo mejor, nunca estamos solos en la vida, tenemos muuuucha gente q nos qieren y nos alegran el alma y lo mas importante nos tenemos a nosotros mismos para amarnos y alegrarnos. Sigue creciendo!

DrLacxos said...

mi elicita!!! ya has descubierto el secreto del a vida: el amarse, el valorarse, el quererse, no hace falta mas nada!!!!

Diablo cuidao si se te funde el cerebro, jajajaja "estudiando"

Atrum said...

es mejor estar relativamente sola que mal acompa~ada :)

Alex Rodriguez. said...

Asi mismo, anda a tu propio paso.