Saturday, October 14, 2006

updating

oct. 12/06
Me agarró la gripe con el cambio de clima...mmm no no me he mudado es que empezo a nevar el jueves, la brisa y las lagrimas que caian de el cielo empezaron a afectar mi organismo y como siempre mis emociones tambien....Bueno cuando se termino el dia con el se termino una historia que inicio siendo una de las mas felices de mi vida y ya para el jueves habia dado un giro de 360 grados y lo que un dia era alegria se convirtio en monotonia y aburriemiento barato.

Oct.13/06
en la tarde

mmm Viernes trece!!! bueno, despues de las clases, de trabajar....y de sentir lo estupidas que son mis emociones lo unico que me faltaba era un abrazo...las palabras que escuche y la precencia de mis amigos....

en la noche

Una obra titulada "Jose can't speak"....fue como que me leyeron la mente...el script bajo de el cielo porque eran muchas cosas que necesitaba escuchar....los hombres no HABLAN de sus sentimientos, los Hombres no son tan Hombres para expresar lo que sienten y para lcuhar por las cosas que verdaderamente quieren porque se encierran en teorias baratas de Hombria. Hay hombres que creen que ser hombres es simplemente tener una esposa que les haga el amor y que le llene la barriga...otros creen que son tan hombres, solo por el sexo y por las vanidades de la vida, y cuando se enfrentan a crueles realidades como la soledad o la perdida de un ser kerido...se vuelven una .....porkeria. hay otros que renuncian a lo que verdaderamente quieren solamente porque creen mas en el QUE DIRAN que en la felicidad plena. En cambio hay otros que mienten para alcanzar muchas de las cosas que quieren, pero siempre la verdad sale a flote...

Osea, todo eso fue como un STOP Elizabeth!...Y despues las palabras de mi amigoch #1, que me dijo lo NADIE NUNCA ME HABIA DICHo...y lo que verdaderamente necesitaba oir...."Tu estas asi porque nunca te has dedicado tiempo para ti...tu saliste de una relacion de cinco anos....y despues de darte cuenta de la realidad estuviste con otra persona.....NUNCA has tenido tiempo para ti, ni para preokuparte por ti....tu krees k no puedes estar sola....."
mmmm....bueno pos quien sabe, talves este sea el ultimo post de melancolia k escriba porque la verdad es que yo valgo mucho y ahora es tiempo para mi, y me lo dedicare...ahora tendre amores conmigo misma y asi como me he sabido entregar a cien porciento asi mismo entregare cada gota de mi ser a mi misma...

7 comments:

DrLacxos said...

bueno me voy pro parte:

eso es lo malo de vivir en el campo que vives, ya esta nevando, jajaja, aunque aqui ase un frio del diablo!!!!

deja de estar llorando yA TE LO HE DICHO!!!

hey un viernes 13 no habia nada mas que hacer?


hey pero un poco cruel es cierto lo que parendiste, pero no todos los HOMBRES somos iguales.

y si, ese es el verdadero secreto de tu felicidad, necesitas pensar en ti, no es necesario tener una persona para estar feliz, tu puedes ser feliz contigo misma, .

haaa no me llamaste pa tras a noche, tato' pero entiendo, talvez valió la pena!!!!

hey veremos a E del Valle como antes, "happy"!!!!!!!!!!!!

Edelvalle said...

yo tambien te kiero lazon lol

Sue Soto said...

Abrigate bien linda no vaya a ser ke te de un patatu con esa gripe y la nieve... uf ke fuerte nevando en este tiempo..

y el consejo ke te dio tu amigo.. kreele mija' los hombres no lo son todo en la vida... concentrate en tus estudios y trabajo y en ti misma y veras como tooooodo te sale de las mil maravillas...

Bechitos...

Principemestizo said...

ese tipo es tu amigo de verdad, te hizo enfrentarte a la realidad y que te miraras de frente al espejo. bien por el.

Alex Rodriguez. said...

Que se te quite la gripe y que este sea tu ultimo post melancólico.

Ciao.

Ayi said...

"Debemos aprender a querernos nosotros mismos para poder querer a los demas..."

Frase que siempre escucho y muy pocas veces aplico.. pero te la dejo.. quizas no seas tan cabeza dura como yo y la apliques...

Cuidate mucho y abrigate bien... espero verte trasmitiendo mucho mas positivismo en tus proximos escritos... un abrazo!

Chelle said...

ke biench... me alegrow...

uno se debe amar primero, para poder amar a los demas. :D