Wednesday, May 24, 2006

Butterfly Effect


Si todos tuvieramos un cuaderno en el cual podamos escribir lo tan perfecto que queremos nuestros dias todo seria mejor..
si tuvieramos paginas nuevas y un lapiz con borra podriamos borrar lo que no nos ha gustado y volver a escribir lo que en verdad queremos.

he visto la pelicula "The Butterfly Effect" como tres veces. la primera no la entendi; pero ahora me doi cuenta de lo que Evan queria era hacer de sus dias dias perfectos y lo lindo es que esos dias no iban a ser perfectos para el eran recuerdos bonitos y perfecciones para otros, para las personas que el amaba.

Aveces me pongo a pensar en cuales cosas hubiera borrado de mi vida y cambiarlas por otras y pienso en que aunque mi vida y mis dias ni mis recuerdos han sido perfectos de cada uno de ellos he sakado algo, han sido experiencias que me han ayudado a ser mejor cada dia; he podido mirar atras y darme cuenta que con cada caida he levantado de el suelo piedras conmigo que me han defendido de muchas cosas en el camino.

Nunca me arrepiento de las cosas que me han pasado, aunque aveces solo trato de olvidar, pero cada cosa me ha hecho mas y mas fuerte al paso de el tiempo.

Ultimamente he pensado mucho en el hecho de haberlo dejado todo; aveces kisiera cambiar el estar aki pero me detengo y pienso que de esto sacare algo bueno.

Bueno entre las cosas que borraria seria el haber no cojido 6 examenes cuando estaba en segundo de bachillerato porque queria que me sakaran de la escuela...tuve k kojer los examenes en extraoridinario...eso si me dolio..


Dime tu que borrarias? que escribirias en algun capitulo de tu vida??

Friday, May 12, 2006

Haciendo de to


Vamo a titular este post " Haciendo de to pa no pensar".....En estos dias me he dado cuenta de muchas cosas; cosas que no me habia dado cuenta en los ultimos meses cuando tenia la realidad frente a mi nariz y yo me hacia la loka.

Equilibar los sentimientos es una tarea que todos deberiamos hacer; ponernos a pensar en el porque de las cosas lo que puede es hacernos mas lokos, so mejor es esperar las respuesta de el destino.
Una amiga me dijo " Si Dios te saco de Santo Domingo es porque ese hombre no te convenia, lo tuyo ta aki.." yo me hice la loka, pa no poneme a pensar...y el mismo me esta demostrando que todo eso era verdad..susantisimo, como los hombres se vuelven jabladores de un dia pa otro..pero a mi ta bueno que me pase...mi prima to lo dia me dice lo mimo.

Bueno, no es que yo la este pasando de maravilla pero GRACIAS A DIOS no me da ni tiempo de pensar en lo mal que me siento, me levanto tempranito pa la uni, me la paso en estudios de ahi para el work, a las 6 ya toy en la casa, miro caso cerrado,oigo musica....etc....

La verdad es que la vida nos guarda cosas bonitas, apesar de todo siento que necesitaba esta trankilidad que ahora tengo, estar en esta ciudad es como un retiro espiritual.....

Bueno yo ya equilibre mi sentir....por un lado ta ese que nada mas dice " te amo"..pero ni sabe que significa...tu le pregunta " como estas?" y responde te amo... dice te amo..y ta con otra.

y por otro lado esta la oportunidad de estar trankila y ser feliz, sin complicaciones sin discusiones..la posibilidad de pensar, de saber que es lo que realmente quiero con mis dias, la posibilidad de desarrollarme como profesional de la manera que siempre he soñado.

Wednesday, May 10, 2006

a thought in a second...

" When you love you don't do things wrong."

Wednesday, May 03, 2006

defining soulmate


Recuerdo unos meses atras cuando escribi acerca de si verdaderamente existia un alguien a quien denominariamos "Soulmate" en nuestras vidas.
Escribi sobre la posibilidad de que existiera ese alguien que complementara nuestros dias. Aveces ese otro "tu" esta siempre ahi, al lado nuestro, y no abrimos los ojos para ver lo que buscamos y tenemos tan cerca.

Esa otra persona es ma que un complemento, es un amigo, una sombra.
Es un ingrediente de alegria, una burbuja llena de sonrisas.
Es un escudo que protege y da seguridad...Es un brisa que acaricia con su siceridad.
Es una razon que te hace desperartar cada dia con un suspiro entre los labios y una sonrisa en la mirada.
Es quien te llama con el pensamiento..Es quien sonrie junto a ti al mismo tiempo..Es aquella persona que dice lo mismo que tu en el mismo lapso de tiempo.

Es pensar en el futuro y en lo importante que es...Es aquel que piensa en un futuro junto a ti.

Es ser tan tu cuando esta con esa otra persona..

Es quien confia en ti y quien te deja confiar.
Es quien cree en ti y te deja creer.
Es quien siente a tu lado y te hace sentir.
Es quien te hace pensar que nadie ha sido igual a el o ella.

Es pensar que fui hecha para ti y tu hecho para mi...Es sentir que solo sere feliz a tu lado..es que tu pienses que tu felicidad esta junto a mi...

y tu, has encontrado tu media naranja?

Monday, May 01, 2006

closed my eyes...became 20

No es que me este poniendo vieja...pero el ver pasar los años tan rapido asusta!
Tan solo tengo 20 años, y es la primera vez, quizas el momento que ya llego, en el que me he puesto a pensar en cosas que se supone deben estar en mi vida desde ya y que son las que estaran por siempre en mi.

Mi futuro...se cocinar?, se limpiar una casa?, soy responsable?, se ciudar o valorar?

A los 15 años, durante y despues de mi relacion de toda la vida, o de 5 años mas bien, nunca he pensado en como seria mi vida despues de esos años...nunca me puse a pensar en como serian las cosas despues de los 20...que despues de ahi los años pasan volando..

Hoy por hoy, no se lo que tengo, si es que tengo.
No se quienes son aquellos que verdaderamente son mis amigos y si son los mismo que una vez tuve.

Ultimamente no me canso de pensar en mi futuro...en que los años pasaran rapido y debo estar preparada para ello...

en lo que sere cuando crezca...eso siempre lo he sabido
En como sera mi vida, aqui o alla
En cuando porfin me graduare de la universidad
etc etc etc