Monday, February 20, 2006

corito blo @ nyc

Guenohhh!!! no todos fuiimos para el coro blo en umbrella...pero igualito la pasamos bien y compartimos con los panitas bloggers.

Desde hace dos semanas taba planeando bajar para NYC para conocer a los colegitas, y ya se me dio. Desde el viernes toy en NYC, como sabran yo vivo a 6 horas de aki, so no me era facil ir para umbrella el pasado viernes. llegue, y cuando llegue laxon digo lacxos no me cojia el telefono...al otro dia todavia no se sabia que era lo que ibamos a hacer, Haz y lacxos kerian ir al cine, y la flaka queria ver stripers.....Pero na nos juntamos en la 42, MI PRIMERA VEZ EN NYC....comimos en applebes....fuimos a un bowiling, no jugamos bowling, pero jugamos makinitas, digase video juegos..

La pasamos MUYYYYYYYYY BIEN, reimos, brincamos en Timesquare, comimo paleta....

A nivelt, en esto de los blogs uno se encuentra con gentre mala y buena....pero a nosotros GRACIAS A DIOS nos ha tocado juntarnos con los buenesitos.....a nivel uno encuentra amigos, novios....de todo en esto de el mundo blogger.

Bueno me callo...chequeense las fotos de el corito blo @ Timesquare.









Ya sabemo por que el Dr. no tiene licencia





Las Barbies dominicanas....@ toys r us

Edelvalle & Haz @ Swatch






mmmmmmm......ni comiendo se ta trankilo.....

21 comments:

DrLacxos said...

jajajaja, de que la pasamos bien la pasamos, tenemos que ver cuando sera el proximo, pero por Dios que sea en un dia caliente!!!!!


"E" jajaja t pasate que por eso que no tengo licencia, jejeje

Anabelle Pérez said...

jejejeje...q chulo la pasaron! pero yo todavia no comprendo... que es lo que esta comiendo Lax????

Maryorie Nin said...

Diablo! Qué heavy!!! :)

None said...

q envidias...me voi pa alla!

Edelvalle said...

lacxos se taba comiendo un cheese stick...algo asi.......

Laxon, Gracias a Dios k eso era un juego, sino ya te hubieramo enterrao....

Nat said...

ajjajajajja q maldita goza y q f*cking frio!!!! pero la pasamos jeviduri...

Lacxos y yo como siempre haciendo muecas..

VAmos a ver cuando hacemos el proximo antes de q te vallas!!

Alex said...

Miren partia de come solos....no se apuren se lo voa' deci' a mami que no me invitaron......
De lo que se perdieron...esa misma semana yo tenia un Jukeo en ESPN Zone ahi en la 42....Toy quillao..
No me invitaron...diablo k deprecion.

Edelvalle said...

ay Alexxxxxxx!! pero es que el chat siempre ta vacio...y como tu no me lees .....

YA ombre...pero na vamoa ver si ante de irme volvemo a juntarnos.

Johanna Melendez said...

ahiiiii yo kieroooo... diche cojieron a janguia sin mi... malucos!!!.. pero que chulo que la pasaron bien... de na aki le hacemos la competencia... dr pongase las pilas...

Unknown said...

El laxon entre todas esas mujeres, yo me imagino.

Baakanit said...

Estas calientísima Eli!
Cómo te atreves a venir sin avisar!

Edelvalle said...

lo que pasa es que cuando yo llamo nadie me coje los telefonosssssssss..

DrLacxos said...

hey pero en la foto que estabamos jufgando me di cuenta que yo tenia todo el apoyo y "E" del valle taba solita

Unknown said...

La Negra y la Flaka si son fea...

L3s said...

Me la pase super bien ayer a nivel k si, tripiamo un paketon y jodimo muchisimo, fue un placer habernos juntado otra vez en nueva yol edelvalle

Edelvalle said...

laxonnnn y kien gano?????????? yooooooooooooo!!!! asi k ute con apocho perdio y yo solita le di una pela...lol

Yde said...

ummm ustedes como que gozaron mucho...
diaches q envidia----

Alucard said...

Eso, ensendio gozando to el mundo, para la proxima me invitan... :P

Harold Diaz TV said...

ok no me dijeron nada en buen dominicano me sacaron los pies ok senorita edelvalle como quiera se le quiere espero que para la proxima me inviten.

Edelvalle said...

ay mr Diaz.....es que ute se desaparce y yo no tengo como komunicarme con usted.....ecuseme full...pero si nos juntamos antes de irme i let u know.

kamikam said...

e...ldiantre, que goza