Wednesday, February 01, 2006

....

El mejor post de mi blo seria este. Este donde describo las vivencias de un amor. hace 5 años exactamente 5 años lo conoci, bueno lo empeze a conocer. Lo habia visto en mi fiesta de 15 años y despues alguien, como cosas de el destino me dio su numero. lo llame, no me gusto su voz ni las pocas palabras y oracione que salian de su boca durante nuestra conversacion. me dijo que el 14 de febrero iria a mi casa;y asi fue, fue la primera vez que alguien me visitaba en esa fecha...10 dias despues me pido "amores", pa esos dias se pedian, y bueno, me habia dicho k la respuesta fuese personal....jalamo para el cine, casi casi me deja plantada y me sentiria mal si eso pasaba. no besitos, solo la manito, no se habia algo en mi k me decia "tate trankila". ese fue el inicio.


En 5 años han pasado muchas cosas, celos, llantos, separaciones, pero lo que siempre ha sido igual es el sentido de que desde el 24 de febrero del 2001 siempre ha habido alguien con kien puedo contar y que puede contar conmigo. ha estado esa personas que sin pensarlo dos veces te perdona te agarra de la mano y te dice ven a caminar conmigo. Han sido muchas las tentaciones, las cosas que han podido llevar de este amor a sabra Dios donde....pero aveces el amor es la fuente k echa pa un lao todas esas cosas.

Se que he cambiado mucho, eso me da rabia, pero aveces hay que ser fuerte, el miedo da fuerzas...he cambiado, pero aun el sentimiento es el mismo. siento las mismas mariposas como los primeros dias cuando escucho tu voz. siento igual cuando te digo qe te amo. me da aun risa tus chistes tu cara de....cuando estas triste...aun te amo como dice Ricardo Arjona...no se porque...talves por komo eres cuando estas ami lado.
Talves porque eres eso k me tocaba en esta vida. talves porque junto a ti soy solo yo y no la k kieres k sea. kizas porque juntos somos algo y separados somos nada.

7 comments:

Maryorie Nin said...

El mejor momento del amor, es cuando te estás enamorando... las mariposas en el estómago, el friíto en el corazón, el deseo de ir al baño... eh?... me pasé...jejejejeej

DrLacxos said...

el amor es fuerte, aveces empieza de uan manera que no te imaginas como continuara.


pototo ais es la vida men, creo que todos pasamos por esas y mas si venimos pa este lao

Edelvalle said...

guenoh pototo!!! yo tengo un amigo k ta en las mismas...kiere y kiere pero no se kiere enamorar...yo lo unico k digo es k hay k dejar el miedo y ya cuando se pierde es por que ta JEDI pa ta in love

YannyRamz .- said...

Que dindo.
Cinco años y siguen "j"alando:-p
Un beso.

Alex said...

Que jevi, Yo ya ni me acuerdo de esas cosas, creo que comenzé muy temprano y a los 30 ya se me olvidó. Lo bueno es que siempre podemos comenzar de nuevo.

Edelvalle said...

-asi es mi pana alex.....uno siempre vuleve y vuelve como balaguer

Johanna Melendez said...

ahi que lindo... a mime paso asi.. cada vez que lo veia me temblaban las canillas... tu sabe amor de eso de colegio.. pero un amor como es este siempre es bueno