Monday, February 13, 2006

keep writting

:::::.........~ Y Sigue y Sigue.......~

KaMiKaM escribe:

y 11 veces por ti vuelvo, para en 12 meses nuevos ó quizás un decimotercero, 14 veces querernos, como apasionados 15 añeros, que pierden la cordura un abril 16, con 17 oraciones en el templo de tu piel enciendo 18 candelabros al santo de tus labios (19 si contamos el fuego de tus manos) que 20 poemas de amor regaló a mis hambrientos labios.

Blondie escribe:

.... 21 primaveras han pasado ante mis ojos y 22 noches hemos estado juntos porque 23 caricias me regalaste aquella noche eterna del 24 de diciembre en que 25 veces nos demostramos nuestro amor de 26 formas diferentes, en la habitacion numero 27 de quel vigesimo octavo piso, en el que 29 besos ardientes deshojaron las 30 rosas que estaban sobre mi cuerpo...


Edelvalle Says:

...Cada segundo recuerdo aquel 31 de diciembre, donde solo nos hacian compañia aquellas 32 fresas hundidas en el syrop de chocolate y 33 canciones que hacian de esas 34 horas juntos las horas mas dulces y divertidas de nuestras vidas; no dejo de pensar en los 35 bombillos alrededor de el espejo, aquel espejo que era lo unico que iluminaba nuestros cuerpos mientras el brassier sizes 36B caia de mi cuerpo quitando de tu imaginacion aquellas 37 formas que habias imaginado de mi cuerpo, un cuerpo que durante 38 minutos disfruto de el placer de ser amada, y que no deja de sentir y pensar las 39 veces que de tus labios salia un te quiero...

5 comments:

Johanna Melendez said...

te quedo chulisimo edelvalle... no sabia que tenias ese don... ya tienes que escribir mas... muy lindo...

kamikam said...

Ya somos tres matematicos jejeje, la verdad te quedo muy pero muy bien

Edelvalle said...

ay !!!! graciaaaaaaaaaaaa :D.

Nat said...

oh pero aki fue ke siguieron el party..k lindo esto el love with love

L3s said...

Ayyyy k dindo te kedo!!!!!! en serio hay k tener una imaginacio muy chulita para expresarse de esa manera
keep it up

ps. yo como k te conosco????