Monday, February 06, 2006

mal muy mal....maldita delincuencia

Hoy era un dia normal: Me levante a las 7:00 am, para alistarme para ir a las clases en la uni. A las 8:00 sali a tomar el bus, contenta, alentada de que hoy era un buen dia, contenta porque ya POR FIN las cosas estaban tomando otra forma; amigos, alegrias, ganas de estar y de ser, etc....

Normalito fui a mis clases, hoy tuve ingles, entre risas con mi amiga de Bolivia y haciendo con cada carcajada que las horas de la clase pasaran sin sentir lo lento que giraban las agujas de el reloj. Al fin! acabo la clase a eso de las 11:50 am concluyo con unos papeles de gramatica, y recordando que hay otros diez capitulos de aquel libro que tiene mis dias intersantes y kind of lazy too. A las 12:00 reunion de el Global union..un momento intersante, me voy con la jeva de Bolivia, por ahi por el pasillo me junto con mi amigo de Colombia...2 minutos later:
yo-"Alo....Portojo, acuerdate de la reunion,"
EL Bori-: "Donde estan ustedes?",
Yo-"Por aki, coje pal building 11, aula 310"
El Bori-"Ok dame unos minutos, nos juntamos ahora."
YO-"oka,see ya"

La reunion, bien, bueno hablando de el dia internacional y lo que hariamos. Se termino la reunion a eso de las 12:35 pm, jalamos, CUBA, COLOMBIA, BOLIVIA, PUERTO RICO y yo a buscar una pilas pa el book store pa' ponerselas a el mp 3 player de el boriquinzzzi, despues yo y eva con los audifonos en los oidos, cantando por to el pasillo, pasamos par de edificios, hasta que llegamos al aula donde Colombia y Cuba tenian math; la chercha de la magia de el spanish en el pasillo, nevando como cosa loca afuera, y yo pensando en voz alta "que vaina nevando y yo sin gorrito hoy k vaina...." jodio comentario que dio risa y risa, hasta k salio el teacher, y dice " I know that u are having fun, but please......."

Eva, el bori y yo...bajamos la cabeza riendo y nos fuimos pa nuestras respectivas aulas.....bueno denuevo pa la office de el Global Union, a hablar con los turcos.A eso de las 3:32pm me monte en la guagua sin ganas de venir a la casa, contenta por que si, las cosas estan buenisimas ahora.

Todo era normal, hasta que arrive a mi hogar, y mi mama me dice "Mira, dike se metieron a la casa", refiriendose a mi casa de santo domingo...y yo me quedo callada, porque que puedo hacer. Sigue ella " y pintaron las paredes y como que quemaron cosas, todo lo tiraron, no se sabe k se llevaron, porque encontraron todo en el piso, regao"..."Parece que fue una banda y seguro hasat taban fumando alla".

COjollo, es mi casa, yo tengo todo alla, como es que se metieron a pintar las paredes....nose tengo rabia, jodio pais, jodia delincuencia....yo kiero ir en Semana Santa, y ahora como yo me emto en micasa???, todos los dias sueño en mi cama, en las cosas k me hacen falta, en toooooooodo lo que hay alla en mi casa....y como es k ahora se meten asi ???, y ahora k pasara?? se meteran todos los dias, porque la maldita justicia de alla no sirve, digo ni hay justica...no hay policias que tomen cartas en el asunto.....full full no me siento komo asi, con la alegria k tenia, solo de pensar en ello, no no nononon onononoo...a nivelt ni se k decir estoy komo frikeada.....Dios dame paciencia, y que no vuelva a pasar, no se que vendan la casa, o algo, pero no que pase algo mas, que no se lleven nada...yo aun sueño con casarme y tener todo lo que tuvo mi abuela y tuvo mi madre, aquellas cosas que he visto desde k naci..pero igual me duele mucho eso que la gente se meta a mi casa, a lo unico k mi familia tiene y que la pinten, quemen....que es eso???

8 comments:

DrLacxos said...

solo clamate, yo se que encojona, me sentiria igual si me dicen que nuestra casa en RD la jodiern, pero no puedes hacer nada desde aki!!1 calmate E te va a dar una cosa

Edelvalle said...

dejame contar 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Toy frikeaaaaaaaasima

Harold Diaz TV said...

Bueno creo que nuestra isla ta jodona pues ayer me llamaron a mi que en la casa de mi suegra se metieron y le tumban unos cuarto y una pistola que joder y que es lo que esta pasando. pero uno desde aqui no puede hacer nada.

Nat said...

Cojelo suave por si no no llegaras ni a los 30..respira!!

YannyRamz .- said...

Eso es el mundo.
Im sorry.
Now count back from 10.

Edelvalle said...

:(

Johanna Melendez said...

ahi cariño... im sorry so much... eso e verdad.. debe da una rabia... que uno kisiera ajorca a to elmundo y ma si tas lejos...pero trankila... piensa k nisikiera tabas lejos y no paso na

Baakanit said...

Lo siento mucho edelvalle. Es un error gravísimo dejar una casa sola allá. Siempre es bueno que alguien, algun familiar le tire el ojito, o se quede ahí.

Si hubieses cogido para el coro blog te hubiese dado un abracito para que te sintieras mejor!

Cuidate chica! Se te quiere!