Monday, February 27, 2006

pufffffff y me deperte!!!


I am back.....ya se me acabaron las vacaciones, anoche me monte en mi avion,bueno el avion salia a las 10:40 pm y se retraso...llegue a mi campito a las 1:00am, full de nieve, un frio loko....Pero estaba feliz porque llegue a mi casa, mi cama....mi mamita....

Estar en NY y NJ fue una experiencia diferente...Los dominicanos se vuelven loco por venir pa NUEVA YOL pa llegar a un sitio que la gente alla creera que es un arrollo hondo, Piantini...pero es igualito a algunos sitios de nuestro pais.

a nivel, la gente encuentra de to, yo baje pa Washinton Hight ( el barrio de los dominicanos), comi dulce de mani, compre chocolate embajador, cafe.....ahi los dominicanos estan " como en casa".

Me junte con los panitas bloggers, comi chimi, bebi Heineken, comi mucho platano, sali a caminar....lo panita con lo que sali casi se matan con unos frekos....dormi, baile.....

Bueno..back to my real life, clase, working....pero despues de venir de la ciudad me siento ma diferente...mas como me sentia en santo domingo, en este campo a uno ni gana de arreglarse le dan, con este frio a uno no le dan gana de ponerse ropita ajustada, de maquillarse...pero ahora me siento con un flow diferente.....

8 comments:

Nat said...

Es el tigeraje de la ciudad!!!!jajajjajajaajaja..Aranca pa ca pa ponerte rapida de nuevo...jajaajajaaajajja...cant wait q tu vuelvas pa ca pa gozar otro chin!!

Johanna Melendez said...

ahiii mija... cuando la gente sale de dr cree k va pal cielo... como decia luisito en la pelicula... nueva yol, nueva yo... k lindo e nueva yol... pero e verdawashington heighs e igualito k aki... la duarte con pari en su buena.... jajjaj

DrLacxos said...

despierta ya el sueño paso!!!!!!!!!!!!!!1

DrLacxos said...

fue un placer tenerte aki, vuleve pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

Edelvalle said...

laxon no te apure.....Thanks por hacerme sentir bien en mi estadia por los newyores =)

L3s said...

Exacto un flow diferente, e k imaginate metio en el campo, no ta eso no, lo unico k te falto fue un pal de frikitaki

Maryorie Nin said...

Tenemos que reunirnos cuando yo llegue por NJ...

xoaxix said...

Ahh!!, conque , se esta areglando la cosa por alla. cool espero que vivas un mundo y disfrutes mucho de tu nueva vida y recuerda que tienes un coro (alante alante) por aki , jejee