Thursday, February 16, 2006

pensar....pensarte....pensando...pienso

Pensarte es la unica manera de tenerte a mi lado.
Pensandote y soñando en ti, es la unica manera de sentirte, de hacerte sentir.
Pensando es la unica forma en la que puedo pensar que estas,cuando verdaderamente no estas.

En un pensamiento, en un sueño ahi es donde te tengo. Es lo mas cerca que puedo tenerte, es la mejor forma de hacerme la idea de que aun eres mio.

Hago de tu alma mi lienzo y dibujo en mi pensamiento tu cuerpo y hago de mis pupilas nuestro lugar para habitar; donde tu y yo, solos tu y yo, bañandonos entre esas aguas claras y disfrutando de el claro oscuro de mi mirada, hacemos de aquello que pensaba, dentro de mi pensamiento, una realidad.

Te he pensado de tantas formas, si de tantas formas...entre suspiros te guardo y asi mismo con el viento recuerdo que solo te tenfo cerca dentro de mis pensamientos.

Te he pensando de tantas formas, que solo pensando puedo crear alguno otra forma de pensarte.

12 comments:

Edelvalle said...

Graaciiiiiiiiiiiiis Posto=)

DrLacxos said...

bueno.... "E" te fuiste en sentimientos!!!!!!!!!!!!!!!!

L3s said...

Ay dio por poko y me hiciste llora!!!
me hiciste pensar an mi gran amor k estan tan lejitos de mia, pero anynguey ta dindo tu post

Edelvalle said...

jummm sera el k yo conoco.....??

Maryorie Nin said...

No se puede pensar mucho... después uno se vuelve loco...

Nat said...

Ayyy eso si es amor del bueno...Pensando una se llena de mucho amor.

Edelvalle said...

Kandy....a nivel pensando uno se vuelve loko, y si imagina cada vaina.

Flakita y negrita....uno se llena, lo malo es que despues hay que seguir alimentando esos pensamientos...y como??

Johanna Melendez said...

ahiii te voy a decir algo... el pensar hace danio )eso me lo ensenio josema..jajajj).. pero en serio.. pensar hace que las cosas en el corazoncito se revoloteeen... ofrecome... dimelo a mi..

Anonymous said...

elizabeth taba andando por ai.. y veo edelvalle... somos primas... mi apellido es del Valle... de donde viene el tuyo?

Anonymous said...

que coincidencia.. bueno mi apellido viene de pueerto rico tambien.. mi papa es cubano pero mis abuelos de padre creo que de puerto rico por ai mismo anda eso... y mi mama es de bani. je...

Edelvalle said...

po somo familia!

kamikam said...

mmm y yo que se donde esta la mi y esta tan cerca y a la vez tan lejos