Saturday, December 10, 2005

Another nite


Richard me dijo que las cosas que escribo en este blog son para que me cojan pena, no es asi, quisiera escribir cosas alegres cosas buenas, pero ta dificil eso.... HOy cuando iba a postear cosas alegres o interesantes a eso de las 7 de la noche taba contenta, con la jodida esperanza de salir de esta casa a celebrar que el martes cumplo 20 añitos...Nassidith se conecto y me puse contenta porque pude a ver por la web cam un poquito de ñoño, mi hijo que se quedo en Santo Domingo con ella, bueno lo vi....Los planes eran irme con una boricua pa RIT para una fiesta de una Fraternidad (no cosa RARA), y consegui con uno de los muchachos de otra fraternidad un ride para venir para atras...La bori me aguo los planes......bueno he llamao a todo el mundo ( En santo domingo para salir uno no tenia que pasar tanto trabajo) . El otro año un dia como hoy estaba en fridays con Leticia y su novio, depue bajamo pa la Lincoln, depue pa Abacus, y que noche!!, al otro dia pa Retro en tripeo full con to los panitas...........Pero ahora en el 2005 en ves de que las cosas esten mejor, mas avanzadas estan pero, sabado por la noche vispera de mi cumpleaños y donde toy???? ecribiendo un post pa un blo......No es para que me cojan pena, pero maldigo cada segundo en esta jodida ciudad, las cosas seran buenas para mucha gente....los chelitos, la educacion, la comida, la ropa, los costos, las vacanerias de la tecnologia, pero es una mierda en cuanto a generar amigos, esto no es posible, no lo es.

Bueno, entre otras cosas, me puse a pendenciar un blo por ahi, y vi la foto de el instructor papasito del Gold, de la galeria de arte hecha hombre....Dios mio el instructor de Spinning papasote :), y vi a ñoño lo cual es muy bueno......Bueno aunes temprano me acaba de llamar una amiga pa ver si aun se puede porque ella ta en una cena, asi que tengo aun una esperanza...la rabia es que la gente de la calle que uno nisiquiera conoce bien te hacen el momento mas que tu familia, eso es lo duro de todo esto.

Bueno que happy birthday ma chulo!

No comments: