Saturday, December 24, 2005

oa

MeRrY ChRiStMaS




My first Chirstmas in Rochester......que día!!

Hoy SABADO me levante temprano...LOS PLANES eran: Ir a Downtown a cambiar un cheque, llegar al mall antes de las 12:00 pm, comprar par de regalitos pa la familia, trabajar (con la barriguita contenta ) de 12:00 pm a 5:00 pm,

Lo que pajo..... Sali de la casa con el telefono descargado, llegue a Downtonwn y cuando llegue al banco, el banco estaba cerrado, vi uno de los que maneja los buses y me dijo ve alli que alli te lo cambian....ya me taba killando, llegue al sitio.....cerrado......otro tipo me dice "ve alli que te lo cambian" ( ir al sitio indicaba caminar par de esquinas laaaargas, sin saber pa donde iba).....llame a jOY y me epliko como llegar, pero el camino se me hacia largo, y como que me devolvi.....llegue denuevo a downtown me monte en mi guagua rumbo al jodio mall, pero killa sin muchos $$$$.....llegue consegui un banco y vi la GLORIa....pero la jeva del banco no se que me dijo, pero no me dio el cheque en CASH, me lo deposito en la cuenta y saaaaazzz no dineros para los regalitos......ya eran las 12:00,,,osea Elizabeth no iba a comer ni beber nada hasta las 5:00 pm....Buenos trabaje mucho, demasiado, pero taba killa con hambre y un 24 working k mal!

Dieron las 5:00 pm, vi a Dios :) comi algo, compre alguito pa los padres en Christmas, y me monte en mi guagua con las esperanza de estar en mi casa 25 minutos despues..........el chofer del bus se metio no se por donde, ya yo taba bukando los 0.15 para el trasfer porque ni idea donde taba.....Vi luz, vi donde taba......el jodio chofer, el idiota del chofer se para como por 5 minutos en un sitio......siguio pa lante, despues de DESMONTO en medio de la avenida y dejo a todo el mundo en el bus como por 15 minutos......despues de sus vainas llegue a la casa como a las 7:00 pm ya todo el mundo cambiaito pa la cena.....

Buenos....despues de todo eso un rico baño, un rico abrazo de la familia, una rica cena con las personas que AMAS...CON TODAS LAS PERSONAS QUE AMAS.....te hacen borrar por un momento todas las cosas que el mundo, el dinero y la gente te ponen delante para que te killes...

Ese es el sentido de la navidad, apesar de las visisitudes que se atraviesan en nuestras vidas diariamente, el estar junto a los seres que amamos hacen de el despues de, un despues de mas DULCE.

Merry
Chirtsmas

No comments: