Tuesday, December 27, 2005

yupisssssh




Cuando empeze a escribir en el Blog, escribia mucho sobre como me sentia en un nuevo lugar de vida.....REcuerdan cuando escribi una comparacion de mi primera menstruacion con un cambio de lugar de residencia?, bueno al principio las cosas estaban no muy bonitas, o mas bien no como yo kise y kisiera...

Pero hoy dia despues de 3 meses de SOBREVIVENCIA, las cosas no es qu esten color de ROSA, pero si estan diferentes..... MUY DIFERENTES. personas han llegado y se han ido....cosas han llegado y se han ido....pero las cosas estan mejor que al principio.

tengo como dos meses en la escuela de ingles, consegui trabajo en VIctoria Secret, he conocido una que otra persona, claro me hacen falta todos mis amigos, pero etoy tratando de sobrevivir.

Los cambios nos ayudan a crecer, a madurar
Los cambios nos dan la oportunidad de sonreir de una manera distinta a la que estamos acostumbrados a sonreir.
Los cambios no nos hacen olvidar el pasado, pero si nos hacen reflexionar y pensar en que las cosas pudieron ser mejores.

Estoy muy contenta, porquito a poco los dias se me estan poniendo mejor, el frio me da pero no dejo que me conjele.

So IM READY FOR U ROCHESTER :)




4 comments:

Atrum said...

hey i like rochester..pero solo pa ir en verano jejeje, bueno solo estuve una vez....pero donde si dure una semaa fue en Sodus..cojollo eso si es un campo :)./...but rochester is fien ;)..hey hay un lago alla ( k se me olvido el nombre) k kosa mas linda :D

Edelvalle said...

jejeje!!! Que bueno que te gusta esto aqui, cuando vuelvas me dices....
Pero es un nice place to live too...lo duro es cuando uno no tiene amigos....pero ya me ta empezando a gustar :)

Maryorie Nin said...

Heavy, comments!

new user19 said...

Tu blog es bien ligero ,me agrada leerlo ,me da esa sensacion de la inocencia que ya perdi.

lo manejas muy bien.gracias por permitirme robar un poquito de tu esencia al leerte.