Thursday, December 29, 2005

Cuando llegue a esta ciudad, me encontre con la desgracia de que soy MENOR DE EDAD, para ir a discotecas, beber....etc. Los primeros dias de salidera me llevaron para fiestas de fraternidades.....en las dos primeras yo nada mas decia "y que diablo es lo que oyen?", pero despues ya me gutaban las cancioncitas y el ritmo que tenian. porque y que entra en toa...ay que adaptarse al ambiente para poder pasarla bien es o no es?.

Bueno, Estados Unidos esta dividido por diferentes clases....en este pais la gente no se si es que son racistas, pero si estan divididos: "Los morenos", "Los blanquitos", "Los latinos", y quien sabe que mas, bueno, yo llegue aqui y llegue oyendo a Tiesto, a Sandra Collins dike pa recordar los ultimo bonches que me di en Santo domingo y ahora el repertorio es muy diferente...Guenos el asunto es que esta musica "es" de morenos, lo cual a mi me da tre pito y un chuflay lo que la gente piense y diga de la musica que oigo, pero me killa cuando me dicen dike " y tu? ahora oye musica de morenos?", I like those songs, son algo diferente.

Otra cosa es que cuando uno llega aqui la bachata, el merengue y los JEGUETONES, son lo massimo, por eso es que hay que amar desde siempre la musica de uno.

Bueno estos son algunos de los artistas que yo Like now.....no son malos, son estilos diferentes, para momentos diferentes, con gente diferente, en ciudades diferentes, en años diferentes.

Dem Franchise Boys
50 Cents

10 comments:

Harold Diaz TV said...

Eso si es verdad hermana yo era uno que la bachata nada mas la escuchaba cuando tenia que coger Carro publico y cuando un vecino prendía el radio a todo volumen pero yo
Sr. Dِiaz Bajar mp3 de Bachata, y tener algunas que son mis favoritas no eso solo puede ser posible en NYC como dicen la capital del mundo y es como tu dices, que me importa a mi lo que la gente diga o deje de decir aquí uno oye de to hasta música diferentes de otros países(Mexicana, Colombiana, Ecuatoriana, Hondureña. etc.). Pero lo que es verdad es una cosa aquí uno aprende a valorar su música.

Edelvalle said...

its true.....en santo domingo para muchos la bachata los reguetones y otras musicas son solo para unos cuantos pero aki en los newyores eso es una maravilla y con eso es que mas se goza.

Maryorie Nin said...

Jejejej... todo es cuestión de costumbre...

Atrum said...

ohh tu taz iendo al college halla cool.. a kualL>>>>????

Edelvalle said...

empiezo el college en enero, voy apa Monroe Community college, depues lo otros dos años pa RIT.

new user19 said...

"CULTURE CLASH"...No se cuanto tiempo llevas aqui(USA) pero te aseguro, que de ahora en adelante, tu mente se abrira a niveles que jamas imaginaste!

luego te daras cuenta que por mas "jevita" que fueres en santo domingo,aqui eres igual que un "MORENO"..asi que "GET with the PROGRAM" sientete orgullosa de ser Dominicana y pa'lante. buena suerte!

Atrum said...

hey..i wanted to go there O_O..pero es k le tengo miedo al friaso k hace alla jejejeje

Edelvalle said...

no haz dejate de eso...el frio e un diparate yo al principio le tenia miedo a todo, pero loka esto es un tripeo, ser dominicana es un tripeo total,,,.ademas las oportunidades son diferentes muy diferentes esto e shevy ademas lo que mas hay aki son coats pa el frio ;)

Atrum said...

lol eso siiii.la renta es barata ..tbn esta el lago ese k te dije, uff que bahia mas linda :D

Edelvalle said...

si to eso....yo no conoco mucho pero si ...lo bueno es que aki hay de todo, aki se vive y se vive de la mas cool.....jala para aka empeiza este año con nuevos planes ( pa k me venga a hacer coro para aka :D) a nivelt jala para aka este sitio es cool y la vida universitaria es mortal.