Friday, December 30, 2005

El ultimo Post del año

Hoy es el ultimo viernes del año, y este es el ultimo post del 2005.

Este 2005 fue un BUEN AÑO. Un año lleno de cambios, si, muchos cambios, buenos, ocurrieron en el año aun en curso y que pronto acabara. En lo profesional me fue bastante bien, no como yo hubiese querido, pero me fue muy muy bien. Me demostre a mi y le demostre a muchas personas que la calidad humana es imprecindible para realizar un buen trabajo. 1 cuatrimestre en la universidad, la educacion tecnica que obtuve en un POLITECNICO, y el amor que le pongo a las cosas, fueron suficientes para obtener todo lo que en algun momento habia soñado.
Pase de ser una Representante Bilingue de Servicio al cliente, a una Instructora Bilingue de Operaciones, gracias a la confianza y la vista a mis esfuerzos por parte de quien fue mi supervisor y mi mentor, el Sr. Mario Grullon. Como profesional, me codie con muchas personas, pero los que estan en mi mente y mi corazon, son aquellos que junto a mi dieron el todo por el todo, pienso en aquellos que me enseñaron a trabajar en equipo y que valoraron cada una de nuestras ideas en conjunto.

En cuanto a amigos, y el amor, me di cuenta de que el amor mas grande es el que uno mismo puede sentir por uno, me di cuenta de que el ama no es aquel que te dice las cosas que quieres escuchar, es el que te dice las cosas que no quieres escuhcar y te las dice por que son la realidad. conoci a personas que influyeron mucho en mi vida, no de buena manera, pero los conoci en el 2005. Mi novio, estaba en USA y en mayo del aun presente año, volvio para Santo Domingo, a estar con su PATITA :D.
Fui pal mejor carnaval del mundo ( el de la vega), Cabarete me vio uffffffffffff cuantas veces!!! este fue el año de GOZADERA EN CABARETE. Me di Muchisimos Bonches pa no extrañarlos...Uno de los que mas me gustaron fue el de Sandra Collins en el autodromo y el Mardi Gras en la Hostos ( eso porque taba con mi manito y lo goze un paketon).

En este año se unio otro miembro a la Familia Del valle: Gustavo Fernando.Buenos...este fue un buen año, como dije llenos de cambio, empeze el año en Trio, en la lata y en Pollos Victorina de la Maximo Gomez. Ahora lo terminare en ROCHESTER NY, pero igual en el tiempo aqui me han pasado cosas buenas, como he dicho, he conocido aqui personas igual super cool, claro no como los amigazos que mantengo en mi pais, pero tengo fe en que esta nueva "vida" sera buena, y que el proximo año sea bueno 2.

Mis deseos:

Empezar con buen pie la uni, ganar dinero para ir a Santo Domingo el verano proximo y poder estar con mis amigos y todas las personas que amo :D.

Happy 2006

3 comments:

alfonso said...

felicidades a ti tambien

Atrum said...

Felicidades!!! y que el 2006 te de muchas cosas mas :)

Edelvalle said...

Thanks :D a ustedes tambien :D