Wednesday, December 07, 2005

oa oa

Empieza la Cuenta Regresiva....... En estos dias a lot of work, classes, y todas esas cosas que estan ocupando mis horas para no estar tan down ni aburriditach, pensando en lo que deberia pasar este Weekend que no se si pasarach,. Buenossss que duro es para mi todo esto (reafirmo el poder de el no poder ser en esta ciudad) 20yrs old, alone, sin amigos, solo con la compañia de una incertidumbre que ocupa el lugar de las risas dentro de mi ser. 20yrs old, solo iluminado con las luces de un arbol de colores, abrazado por el frio frio de la mañana, la tarde,la noche y la madrugada, solita. EL año pasado tripie un paketon en mi birthday, lo mas cool fueron mis amigos, ellos estaban conmigo riendo conmigo de aquellas cosas que habian hecho importantes para nosotros durante un año, riendo por las cosas que serian durante un nuevo año de vida....

Ahora solo recuerdo y espero poder pasar momentos na tan amargos en el mejor dia de mi vida....A mi me encanta cumplir años, no solo por los regalos y las felicitaciones, sino por aquellas cosas qeu se podran hacer en una nueva edad, por las experiencias nuevas que se podran disfrutar, por celebrar, por ser el unico dia del año mio, de mi propiedad, por eso amo el dia mioch...pero ahora nose, cuantas cosas, que hare ese dia? quien sabe, ahora ni planear se puede en esta ciudad...

No comments: