Tuesday, January 31, 2006

De tu Boca

Y QUE IMPORTA SI EN MIS SUEÑOS NO TE ENCUENTRO

ESTE AMOR QUE LLEVO DENTRO NO SE TIÑE NO SE BORRA

Y QUE IMPORTA SI AHORA VIVO EN TU CINTURA COMO OLAS SIN

ESPUMAS RECORRO EL MAR DE TU CUERPO

Y QUE IMPORTA SI AL FINAL OCUPAS TODO Y ME ENTREGO A TU

SIMIENTE.

Y TE ENTREGAS COMO SIEMPRE.

DE TU BOCA......

DAME MAS QUE SE ME AGOTA........

TU RECUERDO EN ULTIMO INTENTO

DE VIVIR EN UN SOLO CUERPO.....

DE TU BOCA

DONDE VIBRA MI TERNURA

DONDE APAGO EL SOL DE MI HOGUERA

Y NO HAY SOMBRA UN BESO ME QUEMA

Y QUE IMPORTA QUE LA NOCHE VISTA OBSCURA

SI TU ROSTRO ME ES PENUMBRA

MI CUARTO MENGUANTE ALIMENTA

Y QUE IMPORTA QUE LA BRISA SE DESNUDE SI TU AMOR SOPLA DE NORTE Y ME ARRASTRE EN UNA NUBE Y QUE IMPORTA SI AL FINAL LO OCUPAS TODO Y ME ENTREGO A TU SIMIENTE....

En amargue...Oyendo a Juan Luis Guerra &440, Recordando, las bailadas con la familia oyendo a Juan Luis, Recordando el dia de mi graduacion cuando cantamos "Amigo", REcordando las pantomimas con esa cancion...recordando no mas :D

6 comments:

Johanna Melendez said...

ahi... k mala tu ere mija.. esa cancion me pone grave... ahi ombe... si me dolio k no la cantara en el concierto... ahi esa boca... donde tara...la k yo extranio

Edelvalle said...

lol

plataforma said...

¨Recordar es vivir¨ dice el refrán, te acostumbrarás a tus nuevas tareas, una llamada, una carta, un e-mail, tendrás las vías en esta aldea global para mantener el contacto y la comunicación.

Edelvalle said...

Pototo: yo toy asi loca por irme, son buenas oportunidades, pero los buenos recuerdos como que kieren salir y revivir....

Plataforma:To el mundo me dice k me voy a acostumbrar, pero acostumbrarme a que??? a los recuerdos y a el estar en este jodio campo sin que me pasen cosas pa recordar despues???

DrLacxos said...

E tu sabes que si, que te acostumbraras, hey esa song es de margue papa JL sabe como nos pone

kamikam said...

juan luis es un abusador, y me dio duro en el concierto el degraciato ese,