Wednesday, March 01, 2006

me quiero ir.

Hoy no es uno de los momentos de el mes donde por default me pongo depresiva, me siento mal o me duele el cuerpo...no no lo es.
Tampoco es un dia que me haga recordar algo que me haya pasado en esta misma fecha años atras.
No es un dia en el cual las canciones de Juan Luis o Arjona pongan mis ojos sollozos por las letras o sus melodias....

Trato de ocupar mi tiempo en mil cosas, clases, leo, bailo, escucho musica, llamo gente, paso horas en la PC, solo para no pensar en esta jodia realidad....la gente me dice eso que eso es parte de el proceso, pero el proceso me tiene loca ya.

Trato de no pensar, de no sentir; trato de no llorar y trato de reir. Trato de pensar y no recordar.

Aqui conozco y conocere personas, pero nunca seran como aquellas....los momentos no son los mismos, el aire, nada es lo mismo...no me siento bien ni fisica ni mental ni emocionalmente...

Aveces me siento encerrada, como si estuviera amarrada de pies y brazos, quiero tantas cosas...la ultima estar aqui...lejos....viendo como la gente sin las oportunidades que este pais supuestamente da, estan mas contentos que yo, yo que tengo las oportunidades en mi manos.

Aveces es mejor tener nada y tener quienes te apoyen..te llamen para decirte "voy a pasar a saludarte, abre, toy en la equina", quienes quieran hacerte reir....quienes esten ahi para abrazarte....kienes te agarren de la mano...kienes no te cuenten lo que viven, sino k vivan contigo..

Este pais lo dara todo, pero es mejor tener poco y bien disfrutarlo...que tener un poco mas k poco y se quede en el vacio...

9 comments:

Johanna Melendez said...

yo quizas no sepa lo que estas sintiendo... pero no quisiera oirte asi... trata de pensar las cosas buenas que tienes ahora... lasoportunidades que te estan brindando.. piensa en que al regresar aqui volveras con una meta cumplida... nunca nada es tal cual queremos... las cosas salen de nuestros planes.. pero hay que vivir segun lo que se nos ha presentado...

"la vida es como un juego de dados.. sin no cayeron como esperabas.. aprovechate de como cayeron..."

Nat said...

Enrealidad no sere la mas indicada para aconsejarte ya q no he estado en tu situacion..Bueno aunque viene aki estaba chikita pero pase por algo similar..Vieja solo kiero q sepas q aunque relaje y te siempre en coro en mi tienes una amiga. De verdad no importa q estes aya y yo aki, tu sabes me puedes llamar y desahogarte..Estar aki es una ventaja mas oportunidades asi q mirale el lado amable y aprobechalo.

L3s said...

Entiendo tu triteza, pero tu lo dijiste ay que aprovecharlo todo y si ya estas aki bueno ya lo estas, no es facil olvidarse de todas las personas queridas, pero te apuesto a que ellos siguen su vida y tu debes seguir la tuya, sigue la escuela y sigue conociendo gente y si kieres pensar en tus maigos piensa pero con una sonrisa no con lagrimas. y no te preocupes k aki en nueva yol tienes tu panitas!!!! y si tu no nos vienes a vistar pues nosotros te visitaremos a ti

DrLacxos said...

eli estoy contigo eso lo sabes, estamos en una situacion parecida, lo uniko es que yo no creo que mi vida esta en RD tampoco, pero debemos de pensar en lo bueno,relax, si supieras estas en una mejor situacion que muchos incluso que yo mismo, y de eso se trata de aprovechar esto, riete de este pais, riete de este problema, pero disfruta la vida

Edelvalle said...

vengan pa aca!!!!!!!!!!!!!!

Harold Diaz TV said...

simplemente pa'lante que el primer paso se dio.

Edelvalle said...

diaz tu si ta caliente conmigo!

anonymous said...

so i find myself between your words and mine, jumping from one state to the other, from the ecstatic feeling, to the just let me dissapear.

hay momentos en que entiendo, muchos otros ni lo pienso.

ps: te aviso para no perderme solita :p

DG said...

Thats life in the big city....
2 much going on but at the end...u have nothing....
eso es lo ke no me gusta de la vida de esta maravillosa ciudad...
en los 15 años que tengo aqui nunca me he acostumbrado por completo...