Friday, March 24, 2006

back..again!


...Estaba como fuera de este mundo, no sabia que ecribir en las ultimas semanas...pero here i am again!

Como se ha empeñado la vida, en darme segundos de felicidad, y darme minutos largos de recuerdos; recuerdos que me entristecen de alegria, que sacan lagrimas de mis ojos de tantas risas que vuelven a mi mente.
"Being away from home", es un titulo que lleva mi vida, un titulo que encierra capitulos de querer y de querer volver.
En esta cajita donde me encuentro y de la cual no siento facil el poder salir, no han pasado muchas cosas, pero una que otra ha pasado...La vida me kita y me da. Tuve una amiga, y se fue de el pais, tengo otra:D
Ya no hay nieve, se estan aclarando los dias pero aun ase el mismo friito.
Ahora hay mas diversion, la gente llama y llama, me siento querida pero los que me kieren aun estan un chin lejos.
Consegui un nuevo TRABAJO :D
voy a hacer algo que de verdad me gusta, voy a ayudar a niños con su español:D
Pero aun pienso en ti....aun pienso en que has pintado en mi tantas alegrias que al extrañarte llenan mis ojos de tristeza porque ya no estas aki anymore...
Pero aun siento que que algundia saldre de mi cajita, y podre estar ahi, para ti......People I miss u!

6 comments:

xoaxix said...

bueno, parece que todo se mejora por alla! que cool, bueno mi niña, siga y esta muy lindo ese post

Nat said...

Aki se te extraño tambien!! asi q no lo haga de nuevo!!:P

L3s said...

aawww

DrLacxos said...

"e" tantas veces te he dicho que cuando ves hacia atras el dolor es mas grande, trat d ever hacia delante, y calcular que si estas aki es por algo que aun te falta por realiza, piensa que es, e intenta calmar el dolor un poco,

tambien de etse lao de nueva york, dejaste amigos que te esperan volver a ver.

gracias "E"!!!!!

L3s said...

pasa por alla k ya toy aki

Mr. Wynns said...

te amo elizabeth y te extrano mucho